Saltar a contenido

aceite beta

Puntuar este tema:


infosirroow

Recommended Posts

Si dexrom es la especificacion por ejemplo castrol pone esto en su pagina:

Hoy en día existe una gran variedad de marcas de vehículos en el territorio nacional trabajando con transmisiones automáticas diferentes, lo que requiere de fluidos ATF especiales para su buen funcionamiento por lo que es necesario revisar el manual del propietario para verificar la especificación correcta de aceite que brinde la máxima protección a todos los elementos que componen la transmisión automática y así alargar su vida útil.

• ATF Tipo A: No aplicar en ninguna transmisión automática fabricada después del año 1969.

• ATF Tipo F: Se aplica en ciertas cajas antiguas de Ford.

• ATF Dexron® II: Especificación Obsoleta.

• ATF Dexron® III/Mercon®: casi en todas las demás. En ciertos vehículos de los últimos años hay que ver el manual del propietario para elegir el fluido correcto de acuerdo a sus recomendaciones.

• ATF+3 o ATF+4: Principalmente para vehículos Chrysler, Hyundai, y Mitsubishi.

• ATF Mercon® V: La última especificación de Ford para transmisiones electrónicas a partir del año 1996. No deber ser usado en transmisiones anteriores por incompatibilidad con los retenes (se recomienda Mercon®).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hola ahora si que ya necessito el aceite ya que el finde de la otra semana me quiero liar ha hacerlo alguien me puede decir pagina donde comprar y cual comprar??

saludos

y gracias

Cuanta complicación!!!

Vete mañana a cualquier tienda, hiper o gasolinera y pilla 1 litro de ATF Dexron II

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he ido a las 2 gasolineras que tengo cerca i nada solo tienen aceite para coches de moto solo tienen la de mezcla

El ATF también es de coches, es para transmisiones automáticas.

Si echas un 10W40 de coche también te puede servir, pero ATF mejor, sobre todo en frío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Ahy que ver , con lo facil que es acercarse a un taller de motos y pedir que te vendan un lito dro de 10w40 del que facilmente tengan varias marcas y no le hechas del de coche, que si te puede sacar del apuro, pero una moto de trial tiene embrague bañado en aceite , los coches pr regla general lo suelen tener en seco, y aunque sea del mismo grado estos tienen aditivos y detergentes que no son nada buenos para los embragues de nuestras trialeras.

El dexrron III yo lo he utilizado con exito.

Pero como he dicho al principio , y a kuchos de los que me llaman preguntando les recomiendo que quie mejor les puede recomendar y ayudar es su mecanico mas cercano. Queca bieb seguro tiene el aceite que necesitas , y te ahoras pagar portes y reembosos, y de paso reactivas la economia local que casi seguro e hace falta.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahy que ver , con lo facil que es acercarse a un taller de motos y pedir que te vendan un lito dro de 10w40 del que facilmente tengan varias marcas y no le hechas del de coche, que si te puede sacar del apuro, pero una moto de trial tiene embrague bañado en aceite , los coches pr regla general lo suelen tener en seco, y aunque sea del mismo grado estos tienen aditivos y detergentes que no son nada buenos para los embragues de nuestras trialeras.

El dexrron III yo lo he utilizado con exito.

Pero como he dicho al principio , y a kuchos de los que me llaman preguntando les recomiendo que quie mejor les puede recomendar y ayudar es su mecanico mas cercano. Queca bieb seguro tiene el aceite que necesitas , y te ahoras pagar portes y reembosos, y de paso reactivas la economia local que casi seguro e hace falta.

Un saludo y suerte.

Ejemplar tu respuesta Paco, como siempre de lo mas objetiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahy que ver , con lo facil que es acercarse a un taller de motos y pedir que te vendan un lito dro de 10w40 del que facilmente tengan varias marcas y no le hechas del de coche, que si te puede sacar del apuro, pero una moto de trial tiene embrague bañado en aceite , los coches pr regla general lo suelen tener en seco, y aunque sea del mismo grado estos tienen aditivos y detergentes que no son nada buenos para los embragues de nuestras trialeras.

El dexrron III yo lo he utilizado con exito.

Pero como he dicho al principio , y a kuchos de los que me llaman preguntando les recomiendo que quie mejor les puede recomendar y ayudar es su mecanico mas cercano. Queca bieb seguro tiene el aceite que necesitas , y te ahoras pagar portes y reembosos, y de paso reactivas la economia local que casi seguro e hace falta.

Un saludo y suerte.

Hombre claro! Y si llevas la moto al taller mejor aún!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Amigo Detacos, no digo que lleveis la moto al tallef, lo que me refiero que quien mejor te puede recomendar que o cual aceite usar es un mecanico, es como si pretendes que en una farmacia te vendan una dinamometrica y lez pidas consejo sobre la presion que le tienes que dar a una culata.

Los que me conoceis sabeis que no me importa hechar una hora de tlf para orientaros en vuestras consultas. Y bajo mi punto de vista donde mejor vais a comprar un aceite es o en un taller o en tienda de repuestos.

Esto de internet es una herramienta magnifica, pefo tanbien te puede fastidiar la burra.

Como ejemplo hace pocos dias nos diponiamos a salir a montar un rato , y un chaval nuevo en esto del trial , me comenta que le havia cambiado el aceite a su moto y no va bien el embrague, la moto una cota 315 -2004, la pregunta de rigor , que aceite le has puesto?, respondiendo que en un foro habia leido que tal cual y talll v bbbbbllalaalblal, le habia puesto vavulina sae 90. Como es normal eso no embragaba, le cambie el aceite , limpie motor con truco que no desvelo por aqui por que mas de uno diria "HEREJE A LA HOGUERA" le puse el aceite que les pongo a todas la Sherco( y no es el Elf ifjccjc) que cuesta un paston, el que yo pongo sale a 18€ litro, te da para dos cambios de aceite de cualquier trialera normal.

Hablando despues con este chico me comenta que e otro foro lee que el aceite de los coches e el mejor . Pues bueno se quedo contento y su moto esta disfrutando de un embrague 10 x con clase practica teorica por el modico precio de 25 € , que le asecuran disfrutar de su moto por unos meses sin acordarse del aceite del motor.

Comclusion mia , preguntale a quien sabe del tema y olbidate del me han ficho no se quien ........

Y te ahorraras pasta y muchas horas de buscar informacion.

Hace tiempo una persona me dijo " noes bueno saber muchas cosas, si no saber el telefono de quien las sabe".

Bueno no me enrrollo mas que me voy a dar una vuelta por el facebuque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Hola, sé que es un hilo viejo pero... ¿qué aceite recomendais para una Beta Minicross 50 del año 2003?

Según el manual recomiendan un 20W30.

No encuentro ese aceite por ningún lado.

¿Alguna marca y tipo?

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 13/10/2013 at 21:29, infosirroow dijo:

hola tengo una beta rev3 250 del 2002y quiero hacerle el cambio de aceite transmision y aun no me he ni puesto y ya tengo dudas y problemas en el manual me recomiendan el BARDAHL GEARBOX 20W40 no consigo encontrarlo en ningun sitio de por mi zona ya ume han dicho que si es otra marca da igual pero es que de 20W40 no he encontrado nada

hay alguna pagina que lo pueda encontrar o alguna otra solucion??

saludos

yo suelo utilizar motorex, es buena marca y ademas da bastantes buenos resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...