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Precio reglaje válvulas WR450F


ccalahorra

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Hola compañeros,

Pues eso me gustaría saber lo que cuesta -EN TALLER-, para aquellos que no somos manitas, un reglaje de válvulas de una de nuestras 4T favoritas. Por hacerme una idea ya que se habla de que cada 2000 kms o así toca, no? Entiendo que es la parte del mantenimiento más cara de la moto...

Gracias y saludetes a todos.

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Un reglaje de válvulas sale por unos 50 € pero no se hace cada 2000km y menos en una japonesa , se hace cuando es necesario pero en una 450 y mas japo aguantan muchiiiisimos mas, yo a mi crf450x le hice unos 9000km y ningún reglaje y el que se la quedo le hizo otros tantos y cuando fue a comprobar valvulas estaba todo perfecto.

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Un reglaje de válvulas sale por unos 50 € pero no se hace cada 2000km y menos en una japonesa , se hace cuando es necesario pero en una 450 y mas japo aguantan muchiiiisimos mas, yo a mi crf450x le hice unos 9000km y ningún reglaje y el que se la quedo le hizo otros tantos y cuando fue a comprobar valvulas estaba todo perfecto.

Pues yo diría que las japonesas, por llevar las válvulas de escape en acero, requieren mas reglajes que las europeas, otra cosa es la fama que se las dá.

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Detacos yo no hablo de la teoria ni de la fama ni de oidas hablo de las motos que conozco de buena mano y en mi grupo hay de todo y las japos y mas las 450 te olvidas de reglajes, ojo que las ktm y otras europeas también aguantan burrerias de km sin desajustarse las valvulas

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Un reglaje de válvulas sale por unos 50 € pero no se hace cada 2000km y menos en una japonesa , se hace cuando es necesario pero en una 450 y mas japo aguantan muchiiiisimos mas, yo a mi crf450x le hice unos 9000km y ningún reglaje y el que se la quedo le hizo otros tantos y cuando fue a comprobar valvulas estaba todo perfecto.

Pues yo diría que las japonesas, por llevar las válvulas de escape en acero, requieren mas reglajes que las europeas, otra cosa es la fama que se las dá.

En concreto la wr450f lleva las 5 valvulas de titanio. Hay gente que les está haciendo más de 10.000kms sin hacer reglaje.. :roll:

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Yo con una 450 del 2008 con 15000 y pico km con motor de serie, nunca le he hecho reglaje ni nada.

El mecánico me dice que mientras arranque bien que no me preocupe.

Tiene hasta la bujia de la casa

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Yo con una 450 del 2008 con 15000 y pico km con motor de serie, nunca le he hecho reglaje ni nada.

El mecánico me dice que mientras arranque bien que no me preocupe.

Tiene hasta la bujia de la casa

Pues menudo mecánico! Si quitar la tapa y pasar las galgas no cuesta nada!

Puede que las tengas cerradas y siga

arrancando bien, pero hay peligro de quemarlas.

Y también puede que tengan una holgura excesiva, y no llegues a notar el ruido, pudiendo provocar daños serios debido al martilleo.

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Bueno cada uno habla de la feria según le fué en ella.

Otro compañero de salidas tiene la 450 wr del 06 con mas de 17000 kms hace poco que la llevo a limpiar el carburador y de paso les dijo que le hiciesen el reglaje de valvulas (el primero que le hacía), destaparon y dijeron que estaba perfecta.

Por lo tanto yo mientras arranque bien y no note nada anómalo, la dejo como está.

Cada uno a su manera, no con ello quiero decir que la mía sea la correcta.

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No te sé decir cuanto cuesta en taller porque en la mía lo hago en casa pero, por si te sirve de referencia, yo le hice el primer reglaje con unos 7500 km y otro con 13 mil o así.

Cada motor es un mundo y en su desgaste influirá el tipo de uso, la limpieza del filtro de aire, etc. lo que sí que puede decirse que cuando están pisadas suelen arrancar mal en frío... y que cuando están bien la moto va mucho más fina...

En las WR450 con chásis de aluminio hay que tener cierta maña para colocar la tapa... si no te haces un poco de sitio apartando cables, etc. puedes estar bastante rato hasta que consigues ponerla (hay muy, pero que muy, poco espacio la junta de goma es grande y hay que tener cuidado de no dañarla... y sólo entra en una posición...).

Un saludo.

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