Saltar a contenido

Alguien de Cantabria ?

Puntuar este tema:


Rubencrf450

Recommended Posts

Hola chavales. Tengo una Honda CRF 450 R de enduro recientemente y me gustaria quedar con gente para hacer buenas rutas y pasarlo bien.Soy de la zona de Laredo.Me conozco muy bien esta zona por si alguien quiere venir.Tambien me desplazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén, con mucho gusto podemos salir a dar un rule! Podemos ir por la zona de Guriezo que nos queda a medio camino. Contacta también con Karrika, que se llama David y es un tío que tiene una WR 250 también en Castro y anda muy bien.

Bueno, pues a ver si nos vemos un día de estos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en Castro somos unos cuantos ya! Pero aparte, hay otro grupo más numeroso que tiene bastante nivel y que salen casi todos los findes.

Por dónde sales tú? Qué moto tienes? Qué nivel? Cuenta algo, hombre! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi , mi nivel es medio (o eso creo yo 8O ) el problema es que llevo bastante tiempo andando muy poco por culpa de una lesión y he perdido facultades :oops: :oops:

En mi grupo somos más de diez y la mayoria andan muy bien , solemos andar todos los alrededores de Castro , asi que si os animais pegarme un toque.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya vamos haciendo piña en este foro los de la zona de Castro-Laredo.

Javi777, hoy me he enganchao al grupo de Castro a media salida y si que andan bien....

Takeshi ya tiene mi móvil y yo el suyo, también tengo el de Rubencrf450 que porcierto me has mandado un MP, gracias tío...

Espero poder volver a salir con este grupo que es muy buena gente, Takeshi ya me dirás....

Javi777 te veo cambiando la Beta, ya lo verás....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas paisanos yo soy de Torrelavega lo que pasa que yo me he pasado al mundillo del motocross...venga un saludo y que disfruteis de vuestras salidas.

P.D: aqui por Cantabria de momento los de seprona nos dejan vivir en paz, pero solo de momento puesto que la cosa se está poniendo algo chunga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Takeshi,

vamos a tener un fin de semana intenso de Enduro....

El sábado por la tarde acompañaré a mi compañero el madrileño a Gernika para lo del Cross Country y el Domingo quiero ir a verle correr... espero que gane, je, je!

Alguien dijo que iba a ir a ver la prueba??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Gernika (Vizcaya) voy a ir yo con unos amigos a ver la prueba del campeonato de España de cross country, alli estaremos el Domingo sin falta...además corre Sergio Saiz de aqui de Torrelavega "de MOTOS JESUS SAIZ" venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Gernika (Vizcaya) voy a ir yo con unos amigos a ver la prueba del campeonato de España de cross country, alli estaremos el Domingo sin falta...además corre Sergio Saiz de aqui de Torrelavega "de MOTOS JESUS SAIZ" venga un saludo.

Iremos a animar a Sergio en la categoria PRO, por supuesto... Es un fenómeno... a ver si demuestra como se anda por el norte... solo hace falta que llueva un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Gernika (Vizcaya) voy a ir yo con unos amigos a ver la prueba del campeonato de España de cross country, alli estaremos el Domingo sin falta...además corre Sergio Saiz de aqui de Torrelavega "de MOTOS JESUS SAIZ" venga un saludo.

No se si podré ir (si me gustaría) si quiere ir alguien ya te aviso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente ,

yo soy de Camargo y suelo salir por la zona de Saja Besaya , Saron y al circuito de Cuchia y de Hinojedo de vez en cuando , Castro nos pilla a media hora por lo que a lo mejor me apunto a alguna de vuestras salidukis (Wr 450 , nivel medio)

Saludines tipo "cuco" :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...