Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


greenbiker

Recommended Posts

Hola a todos:

Soy un nuevo aficionado al enduro, y espero aprender de vosotros aquí en el foro. Bueno el caso es que la afición no me viene de nuevas, por que desde que tenía 12 años sueño con las motos, pero hasta ahora que calzo ya un 33 no había tenído la oportunidad de tener una, y en ello estamos, así que si alguno sabe de una 250 4T que esté bien y a buen precio, que no dude en mandarme un privado.

Bueno que ya estoy empezando a ser un brasas, un SALUDO a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido, teniendo en cuenta la media española esa que circula por hay te podrias haber ahorrado......... lo que calzas, saludos

comol? :roll:

Debe ser algo así como que la media española de polla (no se me ocurría nada mas fino) estaba por 14cm o algo así, y tu calzas un 33.... pues que a alguna le va a dar envidia por su marido/novio/pelandrusco.

;) Si es que....hay que explicarlo todo!!

Bienvenido,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido, teniendo en cuenta la media española esa que circula por hay te podrias haber ahorrado......... lo que calzas, saludos

comol? :roll:

Debe ser algo así como que la media española de polla (no se me ocurría nada mas fino) estaba por 14cm o algo así, y tu calzas un 33.... pues que a alguna le va a dar envidia por su marido/novio/pelandrusco.

;) Si es que....hay que explicarlo todo!!

Bienvenido,

Saludos.

siempre hablando fisno si señor!!!

:lol: :lol:

bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido, teniendo en cuenta la media española esa que circula por hay te podrias haber ahorrado......... lo que calzas, saludos

comol? :roll:

Debe ser algo así como que la media española de polla (no se me ocurría nada mas fino) estaba por 14cm o algo así, y tu calzas un 33.... pues que a alguna le va a dar envidia por su marido/novio/pelandrusco.

;) Si es que....hay que explicarlo todo!!

Bienvenido,

Saludos.

siempre hablando fisno si señor!!!

:lol: :lol:

bienvenido

jajajajajaja

si esque que cabeza la miaa... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...