Saltar a contenido
bender034

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

Recommended Posts

Jmdlf69

Gracias por la info, lo que parece lucen poco.  Ando mirando por aliexpress a ver si hay alguno más potente 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
faca

Urgente necesito poner cubierta trasera para mí wr250r
Busco cubierta para campo y terreno duro para cámara.
Que me aconsejáis....
Opción legal.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Duti
Mitas e09  campo 70% asfalto 30%
Mitas e07 campo 50% asfalto 50%
Supongo que buscara algo mas off.. Si es carcasa dura unas moto z podrian ir bien pero no las he probado

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Duti

Por fin rutilla mañanera, me ha encantado como va la moto incluso por trialeras siendo yo un paquete

Saludoscd5e2f52acf5c5ab0a1e382801993025.jpg1b73266c9aab286f9697658136d17aac.jpgf08175796c4a5fd78871f5f6bfc8365c.jpg

Compartir este post

Enlace al post
aperezi
hace 3 horas, Duti dijo:

Por fin rutilla mañanera, me ha encantado como va la moto incluso por trialeras siendo yo un paquete

Saludoscd5e2f52acf5c5ab0a1e382801993025.jpg1b73266c9aab286f9697658136d17aac.jpgf08175796c4a5fd78871f5f6bfc8365c.jpg

Disfruta todo lo que puedas, siempre con conocimiento.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
faca

Hola.
Al final he puesto cubierta cual pues Michelin trakker, compañeros de salidas me han dado buenas opiniones así que eso he puesto además es legal para carretera.
Vieja:
Pirelli MT21 120x80.
Cámara estándar.
Peso del conjunto 4,6+0,665=5,265
Es verdad que la cubierta la he pensado ya gastada.
Agarre en carretera sin problemas por campo quizás en mojado resbala algo.
Duración unos 5000km
Nueva:
Michelin trakker 110x100.
Cámara Michelin reforzada.
Peso del conjunto 6,1+0,918=7,018
Pendiente de probar comportamiento y duración pero parece algo más blanda que la Pirelli.
Cosas curiosas la Michelin siendo 110 Comparada con la Pirelli 120 es más ancha.
He medido con un calibre máxima anchura entre tacos exteriores y:
Pirelli=117,72
Michelin=124,63
También con la nueva rueda he añadido diámetro a la rueda y altura:
Pirelli=80% de 120=96
Michelin=100% de 110=110
Esto es 110-96=14mm más de radio.....no sé cómo afectará dinámicamente pero la altura ganada se nota.
Bueno esto es todo amigoss.

ef328a7cb8f15bd04bd0539dc211ba7b.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
faca

Hola.
Al final he puesto cubierta cual pues Michelin trakker, compañeros de salidas me han dado buenas opiniones así que eso he puesto además es legal para carretera.
Vieja:
Pirelli MT21 120x80.
Cámara estándar.
Peso del conjunto 4,6+0,665=5,265
Es verdad que la cubierta la he pensado ya gastada.
Agarre en carretera sin problemas por campo quizás en mojado resbala algo.
Duración unos 5000km
Nueva:
Michelin trakker 110x100.
Cámara Michelin reforzada.
Peso del conjunto 6,1+0,918=7,018
Pendiente de probar comportamiento y duración pero parece algo más blanda que la Pirelli.
Cosas curiosas la Michelin siendo 110 Comparada con la Pirelli 120 es más ancha.
He medido con un calibre máxima anchura entre tacos exteriores y:
Pirelli=117,72
Michelin=124,63
También con la nueva rueda he añadido diámetro a la rueda y altura:
Pirelli=80% de 120=96
Michelin=100% de 110=110
Esto es 110-96=14mm más de radio.....no sé cómo afectará dinámicamente pero la altura ganada se nota.
Bueno esto es todo amigoss.

ef328a7cb8f15bd04bd0539dc211ba7b.jpg

Compartir este post

Enlace al post
megadeth

tiene buena pinta esa es la sustituta de la ac10 que era muy mala ya contarás qué tal va

Compartir este post

Enlace al post
Duti

Interesante, ya contaras como va. Quiero cambiar las de serie aunque estan nuevas pero agarran poco en off y muy bien en on

Compartir este post

Enlace al post
faca

He leído critical malas de la AC10 cual son los motivos el que era tan malas?

Compartir este post

Enlace al post
megadeth

no agarraba nada ni en campo ni carretera parecia de madera la jodia

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Gus
      Si. A mi también se me quemó.   Dos causas:   1- No llevar pegado en el plástico por el interior un trozo de aluminio con aislante (viene de serie, y si no lo tienes compralo) Pieza número 21.   2- Justo en esa zona el colector lleva un soporte en el que se pone un "tetón" de goma para que mantenga el plástico a distancia y no toque y no se queme. Es bastante pequeño y se suele perder con facilidad.....o que no venga montado de fábrica.  Pieza número 44   Con esas dos cosas bien, ya no tendrás ningún problema.   Un saludo 
    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);