Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Emoticono, gracias por la respuesta. Entiendo que lo único que has cambiado es el escape. No has modificado la entrada a la caja del filtro del aire, ni tampoco el AIS que inyecta aire en el escape?

Por otro lado, dónde dices que se indica cómo puentear la sonda lambda?

Has notado aumento de consumo?

Cepo, como ya comenté, yo monto unos Unicross, y hago enlaces por carretera de bastantes km. La última salida fueron, entre ida y vuelta, además de los km de monte, más de 300 km de asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

http://www.ebay.es/itm/Acerbis-Guardabarros-trasero-portamatriculas-universal-motos-enduro-homologado-3-/181214796228?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a313e59c4

Este es mi portamatriculas, me lo pille porque era mas barato que el que me dio Emoticono, y porque en algunas tiendas ni lo venden. es lo que tiene vivir en un pueblucho como Albacete xD. Tendras que adaptarlo. Con un par de cortes para poder adaptarlo al subchasis y unos tornillos te quedara de escandalo. Lleva acoplado un faro que alumbra bastante. Aunque tendras que unir el cableado. Creo recordar que con unos conectores Fastom unas fundas aislantes o un poco de cinta y unas bridas se hace bien. Son 3 cables, uno masa, otro es el freno y otro el de posicion.

Si alguien me dice como subir fotos las subo.

Que tal van las unicross en asfalto, que duracion, que tal tumbando, vibran mucho, estoy entre esas y las pirelli MT21?

Saludos

Enlace al post

Pues en mi caso muy contento con las Unicross. Las MT21 nunca las probé. Las llevan los que me acompañan con motos de 650 cc, porque las unicross no valen para sus motos. Yo creo que las MT21 tienen el taco más gordo, y para zonas con barro y húmedas, creo que van mejor las Unicross.

He montado también AC10, y me he caído un par de veces sin saber cómo, por deslizamiento de la rueda delantera. En mojado son un peligro, para el verano pueden valer. Por carretera me he hecho un par de rectos, que menos mal que no venía ningún coche de frente. En cambio las unicross, sin problema (teniendo en cuenta que es un neumático de tacos. tampoco le vas a pedir como si fuera un neumático de carretera).

Enlace al post

Al final voy a optar por la Enduro Comp IV delantera (esta seguro) y la Enduro Comp IIIe en la trasera (esta con alguna duda aun) ya que se habla bien de ellas y con cámara reforzada, luego a partir de estas y conforme vaya ganando experiencia ya iré mirándome otros, pero para empezar ya estar bien.

Por otro lado me voy a pedir el portamatriculas Acerbis que comenta Madmardigan, a ver si no es muy complicado de montar.

Tema paramaramanos, más dudas para variar abiertos ?? cerrados ??? alguna recomendación ???

Enlace al post

Doy fe de que los AC10 son una patata. Al menos para los sitios por donde yo ando. Eso sí, no se gastan ni con una rebarbadora :lol: .

Los paramanos, yo tengo los abiertos. Supòngo que en caso de caída, los cerrados protegen más las manetas. Aunque hay quien dice que pueden ser peligrosos porque te pueden coger la mano y romperte las muñecas.

Enlace al post

jeffward, yo lo que busco es un neumatico baratito, que me permita ir despacito a todos los sitios, es obvio que no le puedes pedir que agarre como un enduro Comp en un camino, o como uno liso en carretera. Pero creo que para ir de tranqui todo te vale, Yo en mi caso llevo los TW301-302 que de camino tienen poco y de carretera tampoco son lo mejor, y sin embargo me dan cierta seguridad, son predecibles en camino, y me llevan y me traen a buen ritmo por carretera. Aunque en precio no son muy baratitos, aunque si duran y duran y duran. Tan mal van los MT21 como para no valer para una moto de 27cv?

Enlace al post

El problema del MT21 es que es una cubierta pesadota, que resta mucha agilidad a la moto, y también potencia.

Para colmo el delantero en cuando tiene algo de desgaste adquiere forma de cuña y hace que la moto en asfalto en línea recta va oscilando a un lado y otro.

Los tacos traseros al ser tan cuadrados y grandes se aplastan en carretera y se conviente en una cubierta de perfil plano. Cuadrado, vamos.

Si tenemos en cuenta que valen una pasta y no superan en nada -solo duración- a los TW301 yo prefiero los que tienes actualmente a esos Pirelli. No creas que los Pirelli agarran mas en campo, solo "lastran" mas.

Enlace al post
Cepo, esos son los que tengo yo montados. Buenísima calidad y fácil montaje y ajuste perfecto.

Ojo con aduanas

Gracias wrfer, el problema es que para comprarlos aqui no los encuentro por ningun lado o no tienen stock y en webs europeas tampoco, asi que me estaba mirando pillarlo en el yanki.

Enlace al post

Ya te entiendo. Yo también los compré en USA. Pero me tocó pagar aduanas. Por eso te lo digo. Aunque me pareció ver que ya están incluidos estos gastos por el vendedor en el enlace que tú pusiste. No obstante, intenta asegurarte antes, si no quieres llevarte sorpresas. Que al final tampoco es tanto. No recuerdo la cantidad, pero que vale la pena porque en Europa no se encuentran (o al menos yo no los encontré).

Lo mismo para con los escapes y con todos los extras. Esta moto tiene tanto éxito en USA que allí hay de todo. Y aquí en cambio na de na.

Enlace al post

yo estoy con jeffward,cuidado con las cubiertas pesadas ,con taco gordo y junto,se comen mucho motor,a mi me paso con la ed 12,se nota mucho y solo valen para terreno durisimo y un poco para carretera,

si tienes que hacer mucha carretra tw301 es perfecta,dura un huevo y en carretera te da una seguridad mas que aceptable,en tierra si que tienes que llevar mas precaucion y no te permite sacar todo el potencial enduro de la moto ,pero es lo que se a dicho tantas veces,no se puede tener todo y tienes que elegir

yo tengo la suerte de tener el monte a cincuenta metros,por eso tengo dos juegos,un tw301,302, para la temporada de verano y enduro comp IV y trasera de tacos para invierno,en mis salidas apenas toco asfalto y me va bien,pero si tuviera que hacer enlaces grandes,tendria el lio que teneis vosotros

la enduro comp es una pasada en campo,en carretera no vibra hasta lo cien por hora y si tienes cuidado en asfalto,no va mal,pero cuidado con el gas en las rotondas(por esperiencia ,tiende a darte sustitos),con agua ,huy huy huy

en la trasera ,no sabria deciros,yo tengo suerte y la que va bien en terreno duro,no va mal en carretera,pero si el terreno fuera barro,joder que marron tan chungo

pd:e estado hablando con el mecanico y le e comentado lo de la velocidad escesiva de la moto,el antiguo propietario de la moto me comento que la habia llevado a preparar,me a dicho que seguramente le habran tocado la programacion de la centralita,lo veo mas que posible,tuve la posibilidad de conocerlo cuando vi de montar el athena y es un figura,

si es cierto,lo comento por si se puede rascar algo por hay

Enlace al post

Hola.

Me estoy volviendo majara para encontrar y comprar una palanca de cambio para WR250 R del 2008, alguien que la haya comprado me puede decir algun sitio o algun link.

El ultimo recurso seria la propia Yamaha pero eso puede ser un sablazo de la ostia.

Enlace al post
Hola.

Me estoy volviendo majara para encontrar y comprar una palanca de cambio para WR250 R del 2008, alguien que la haya comprado me puede decir algun sitio o algun link.

El ultimo recurso seria la propia Yamaha pero eso puede ser un sablazo de la ostia.

Yo compré aqui la goma de la palanca.

http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... parts.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...