Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Buen dibujo el d tu nueva rueda Canitokinta! me gusta ,aparte es rueda enduro y algo destinada al desierto!!!! ostias , en arena o tierra suelta eso tiene q ir DPM!!! jeje ya contarás por aki socio! Cuidate makina y averigua eso del diag de la WR, q yo tb leí algo , pero de la Yamaha Fazer 600 S2 pero es lo mismo creo yo...... , q pulsas los dos botones, el reset no, al encender la moto y ya entras no? así es en la Fazer y regulas el CO y todo eso jejeje la verdad es q mola mucho fuchicar ahí, pero sin tocar nada sin conocimiento!

Trialin , pues no se nada aun d las notas , y pese a lo q estudié q no fue poco........ESPERO APROBARRR Y NO A PROBAR :lol: :lol: :lol: :lol: nose tio , tengo q esperar a q suban las notas a la plataforma de la uni.Hay veces q por mucho q estudies y lo lleves bien ........ siempre te pueden joder por dnd menos piensas......fucking profesores jeje......en fin..... mi carrera está la media entre 6 y 8 años. Este es mi primer año jejeje así q ... Aínda me queda moito por camiñar !!! Eeeeeeeeeen fin............ ahora descanso bien merecido !!! q carallo...?? Y lo dicho a ver si cuelgo videos q tengo mobil nuevo (el famoso Viewty) y graba en 120fps, a ver si vale para algo , porq estoy cansado d pegarle collejas a mi hermano para verle mover las orejas en camara super lenta.

UN SALUDO!!! V'sssss compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pero que pasa que aqui no escribe nadie!!!

Bueno,nuestro cuadro tiene un modo de diagnosis,y otro para regular el CO(enriquecer o empobrecer la mezcla de gasolina).

Dentro del modo diagnosis hay muchos canales,cada canal te indica un valor de un sensor:

Os pongo lo que marca cada canal:

1:Porcentaje de acelerador "pisado"

3:Diferencia de presion entre la presion atmosferica y la de admision

5:Temperatura aire de admision

6:temperatura refrigerante

8:voltaje del sensor de inclinacion

9:Voltaje de la bomba de gasolina

20:Estado del interruptor de la pata de cabra

21:estado del interruptor de punto muerto

61:Historial de codigos de error(te sale los numeros de codigo de error grabados,cada numero es un codigo,a mi me salia el 30,que es que la moto ha estado caida en el suelo)

62:Este canal es para borrar los codigos de error.

Estos canales nos indican informacion.

Hay otros canales que son test de actuadores,cada canal esta asignado a un componente,y al activarlo sabes si funciona o no.

Estos son los canales de actuadores:

30:bobina de encendido

36:Inyector

48:Bomba del ais

49:Compuerta de admision

50:Rele de inyeccion

51:Electroventilador

Y ahora os explico como se entra a estos modos

Modo diagnosis:

Con la llave de contacto en off,apretas reset y select1 y los dejas apretados,das contacto y dejas los botones apretados hasta que salga diag.

Si das al boton select1 cambias de modo diag a modo C0

Para entrar en un modo u otro seleccionas el que quieras y pulsas select1 y reset hasta que entras en el menu.

Si entras en el modo diag,con reset bajas un canal,y con select 1 aumentas un canal.

Si entras en el modo co,sale un cuentarevoluciones digital(arrancarla y lo probais,es una pasada) y C1 en grande,una vez aqui dentro polsas reset y select1 unos 2 segundos y te sale el valor de CO que tu moto trae de fabrica,con select1 subes el valor y con reset bajas el valor(puedes ajustarlo desde -245 hasta +255)

Cada moto trae un valor ajustado en fabrica,pero que no por necesidad es el mejor para tu moto,depende de la altitud por ejemplo,cuanta menos altitud mas alto sera el valor,y cuanto mas altitud menos debera ser el valor.La mia por ejemplo la he subido de 3 a 15 y la moto va mejor,gente con la moto totalmente de origen varia este valor y esta muy contenta,y no deja de ser un ajuste de la propia moto,asique no es perjudicial,cada moto sale con un valor diferente para pasar el control de emisiones.

Saludos!

Enlace al post

Weno ya aprovecho, Sabeis cuanto me pidieron en yamaha por una tapa lateral derecha?? esa q tiene forma triangular.... 50€!!! podrías canitokinta si no es mucho marron......preguntar cuanto cuesta en tu zona?? es q me parece excesivo!! joder 100€ compras unos plasticos completos de la WRF 250 del 2008 de polisport!!!!!! vale q = son originales pero ostias!

Gracias d antemano!!

Enlace al post

Canitokinta ! , pedazo de experto ! Como te has enterado de todo eso tio ?

Si se puede hacer con los botones, pues que facil no ?, a reprogramar !

A ver si me lio este finde, para ver si funciona.

Rober, como han ido estos examenes ?

Yo sigo liado, con apenas tiempo de coger la princesa.... A ver si este finde puede ser.

Saludos WR-eros !

Enlace al post

Yo sigo liado, con apenas tiempo de coger la princesa.... A ver si este finde puede ser.

Saludos WR-eros !

Pues lo del modo diagnosis del cuadro lo se porque tengo el manual de taller de nuestras burras,y aunque es en ingles,sabiendo un poquito te enteras.Lo del modo CO tambien viene en el manual,pero no explica nada,e indagando por otros foros he visto para que es,la fazer y la xt660r tb lo tienen,y cuando ponian escapes o mejoraban la admision de aire,subian un poco el CO para dejar la moto "fina".

Como curiosidad he puesto el cuentarevoluciones digital,y he dado una vueltecilla,seria la hostia poder dejarlo para siempre!

Rober:Si quieres te miro lo de las tapas,pero ya te dije que el conce mas cercano que tengo tiene fama de carero,y si ademas le sumas gastos de envio...

PD:Si alguno quereis el manual de taller,dadme una direccion de correo y os lo mando.

Saludos!!

Enlace al post

Joder chicos, me marcho un par o tres de dias y me montais aqui la Nasa, pedazos de ingenieros estais hechos. En serio que buen aporte Canitokinta, no tenia ni idea de que nuestra princesa tuviera autodiagnosis, que pasada :P

Por supuesto acepto tu oferta del manual aunque sea en guiri, gracias. Te mando mp para mail.

¿Has averiguado algo de la famosa sonda?

Trialin , pues no se nada aun d las notas , y pese a lo q estudié q no fue poco........ESPERO APROBARRR Y NO A PROBAR nose tio , tengo q esperar a q suban las notas a la plataforma de la uni.Hay veces q por mucho q estudies y lo lleves bien ........
Razon tienes Rober, que la suerte tb influye en estos temas, y basta que te haya quedado algo un poco mas flojo para que te salga eso, :evil: luego esta el criterio del examinador...... Espero que la suerte te haya acompañado y si no como tu dices te "queda moito por camiñar"

Mañana me toca un rato de princesa y el tiempo promete...Guay

Chao WRReroX

Enlace al post

Hola compañeros!!! tengo problemas con internet por eso tardé en entrar en el foro , cago en la leche y puñetera informatica..........jejeje Weno el martes q viene ya me toca hacer la revision de los 10.000 kms aunq ya pasé de los 10.000 porq el concesionario me dijera a los 12.000 en fin mejor pasarla antes aparte no le viene mal , y a todo esto , tb cambio pastillas delanteras , d ahí q me frenara mal , porq bajara el nivel del liquido de frenos.Weno no os rompo mas la cabeza.....a ver cuanto clavan en esta revision(de momento contentisimo con las revisiones por lo baratas q son en esta moto).Y como ultima pregunta chicos....estoy pensando en q si merece la pena ponerle un filtro de aceite de malla metalica, ya q el d serie s de papel y por tanto se desecha en cada cambio de aceite, y en cambio el metalico no, ya q lo lavariamos y de vuelta a su sitio.Compensa??alguien lo tiene o lo tuvo en una moto???Gracias y una birritas virtuales para todos los d este post!! Chauuu y salu2!

Enlace al post

Trialin:Ya ves tio,nuestras makinas son una pasada,yo tambien me quede pillado cuando lo vi :lol: .Ahora te envio el manual,ya me ha llegado tu mp.

Esta tarde me voy a un circuito de cross,unos 30km de ida por caminos,unas vueltas al circuito,unas birras,y vuelta para casa,una buena tarde.

Rober:Yo cambio el aceite cada 1300-1400km,y filtro tambien,pille unos por 8€(justo la mitad que los de la casa),y se lo cambio yo en el garaje,por cierto,le hecho castrol gps 15w50,y va mucho mejor que con castrol power1 off road 10W40,he probado los 2.

Respecto a lo del filtro de malla metalica,a mi no me gustan,creo que filtra mas uno de papel que no uno de malla,pero para gustos los colores.

Saludos!!

Enlace al post

Buenas tardes, esta mañana por fin di una buena vuelta y he disfrutado un monton, lastima que como siempre os digo tengo que ir por sitios bastante feos, es lo que tiene vivir por aqui. Sigo explorando toda la zona sur, que es mas segura de cara a los de verde, pero fea como ella sola. Rios que huelen mal, caminos transitados por camiones de obra y escombreras por casi todos sitios, buf.

Cambiando de tema Rober yo estoy con canitokinta y sin duda pondria siempre el de papel, que retiene impurezas de menor tamaño evitando que circulen por el circuito. El de malla es eterno, pero se suele usar como prefiltro complementario al de papel (mi Lifan lo llevava) para quitarle a este lo mas gordo. Ya sabes que como decimos los cansinos, el aceite es la sangre del motor......

Canitokinta, porque dices que va mejor con el 15w50, que con el 10w40? que es lo que notas mejor?.

Que disfrutes en el circuito y cuidadin con la vuelta despues de las birras........

Salu2 WWReroX

Enlace al post

Saludos WR-eros !

Pues lo del modo diagnosis del cuadro lo se porque tengo el manual de taller de nuestras burras,y aunque es en ingles,sabiendo un poquito te enteras.Lo del modo CO tambien viene en el manual,pero no explica nada,e indagando por otros foros he visto para que es,la fazer y la xt660r tb lo tienen,y cuando ponian escapes o mejoraban la admision de aire,subian un poco el CO para dejar la moto "fina".

Como curiosidad he puesto el cuentarevoluciones digital,y he dado una vueltecilla,seria la hostia poder dejarlo para siempre!

Rober:Si quieres te miro lo de las tapas,pero ya te dije que el conce mas cercano que tengo tiene fama de carero,y si ademas le sumas gastos de envio...

PD:Si alguno quereis el manual de taller,dadme una direccion de correo y os lo mando.

Saludos!!

Te he mandado un mp con mi correo electrónico para que me mandes ese pedazo de manual....mil gracias!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...