Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola a todos, uno más con una wr250x ahora tiene 400 kilometros, yo soy de barcelona ciutat creo que alguno hay por aquí de barna tambien, estoy por tunearla un poquillo paramanos, guardabarros, espejos (ire a entença) como bien apunto un compañero por aqui, de momento solo le e puesto el tto trail tech para las rpm e mirado de todo para la moto escapes, salidas de escape tapas adhesivos tendre 20 paginas en favoritos com mods para la "nena" que duda cabe que os pedire consejo que veo que aqui esta todo más que mirao:). No he visto que nadie mencione esto (Graves Motorsports Yamaha WR250R + WR250X Hi-Flo Exhaust Insert) url: http://www.gravesport.com/Graves-Motorsports-Yamaha-WR250R-WR250X-Hi-Flo-Exhaust-Insert.html es asequible y según e leido con unas sencilas modificaciones es legal y da algo más de bajos medios y altos y el sonido es más ronco, bueno lo dejo ya que parece la encarta esto :D un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno, ahora ya si me presentó oficialmente como otro poseedor de una WR 250 R del 2008 que me entregaron este fin de semana, después de probarla un poco, y a pesar de que hacia bastante que no me subía a una moto, me sorprendió lo dócil y manejable que es.

Aunque empezare poco a poco, necesito pillar experiencia y hacerme con la WR250 R primero, le quiero dar un enfoque off road para montaña sobretodo, primero pistas y senderos trankilos y con el tiempo ya veremos.

Por lo que he visto la moto viene con el montaje de origen, al parecer el antiguo dueño la utilizo hizo muy poco y casi todo asfalto, y no le hizo ningún cambio.

Así a priori lo que veo que se tendría que cambiar son las maneras, los cubre puños (creo que se llama así) y el cubre carter.

Al margen de leerme todo el post estoy mirando tiendas online pero me hago un lío, veo bastantes cosas de la WR 250 F pero no se sí son compatibles con la WR 250 R, tampoco se sí hay piezas como los cubre puños o las maneras que son universales o han de ser específicas del modelo de moto.

Si alguien me puede poner algunos links para ver precios y me puede aconsejar para comprar estas primeras cosas a la moto le estaría agradecido.

Enlace al post

¿alguien de Madrid que la tenga? Me gustaría ver un poco como va porque es el tipo de moto que me gusta :mrgreen:

¿Para viajes de 80km de autopista se queda corta verdad?

webs que te recomiendo

http://www.hardcross.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.moremotoracing.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post

Hola kinoDRD, siento no poder enseñartela como hizo conmigo emoticono :D , yo vivo en albacete.

Peso 60 kg, y mi montura esta de casa, ni escape ni desarrollo ni nada extra. En llano normalmente a tope coge 135-140 de marcador, que segun el GPS son 12km/h menos de lo que marca. El desarrollo no ayuda mucho, en 5º a tope vas a 130 de marcador, y en 6º apenas acelera, sirve para bajar consumo y hacer crucero. Viajes te recomiendo las carreteras secundarias, son mas divertidas. Aun asi, la proteccion es nula contra el viento, y hay que hacer callo para el culo y las lumbares.

A la moto no le pasa nada, a esas velocidades, se refrigera optimamente, puedes ir al 80% de lo que da la moto no se queja.

Yo tuve que hacer 20 km seguidos de autovia, y da de sobra para mi peso y estatura, adelantas bien a los camiones, y poniendote detras de algun coche con tu misma velocidad no vas del todo mal. Obviamente no es una turismo, pero se defiende dignamente.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enlace al post
Hola kinoDRD, siento no poder enseñartela como hizo conmigo emoticono :D , yo vivo en albacete.

Peso 60 kg, y mi montura esta de casa, ni escape ni desarrollo ni nada extra. En llano normalmente a tope coge 135-140 de marcador, que segun el GPS son 12km/h menos de lo que marca. El desarrollo no ayuda mucho, en 5º a tope vas a 130 de marcador, y en 6º apenas acelera, sirve para bajar consumo y hacer crucero. Viajes te recomiendo las carreteras secundarias, son mas divertidas. Aun asi, la proteccion es nula contra el viento, y hay que hacer callo para el culo y las lumbares.

A la moto no le pasa nada, a esas velocidades, se refrigera optimamente, puedes ir al 80% de lo que da la moto no se queja.

Yo tuve que hacer 20 km seguidos de autovia, y da de sobra para mi peso y estatura, adelantas bien a los camiones, y poniendote detras de algun coche con tu misma velocidad no vas del todo mal. Obviamente no es una turismo, pero se defiende dignamente.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Hombre, claro que ayudas, faltaría más! yo vivo a caballo entre Tarancón y Madrid, por eso los 80km de autovía.

Yo también peso 60kg, por ahora con la senda 125 estoy contento y me la llevé de Madrid a Tarancón 80km de autovía despues de comprarla. Me gustan las motos que tengan cierta polivalencia y por eso me gusta la WR250R, veo que es un concepto similar a mi senda pero con 20cv mas, mas endurera y con mas velocidad punta.

No quiero una moto radical que me sirva sólo para enduro, quiero una moto que si estoy haciendo enduro y se me hace de noche me permita volver cómodamente a casa por autovia, o que me permita traermela una semana a Madrid, quiero una moto que me permita llevarla bien con mi baja estatura 1'68cm(la WR tiene la misma altura de asiento que mi senda así que es perfecta).

Y además me gusta el hecho de que el motor no va muy apretado ni exige mucho mantenimiento, prefiero una moto que tenga 10cv menos a tener que estar constantemente haciendo mantenimiento.

Por esos motivos, me ha gustado tu comentario y lo que voy leyendo en este hilo.

¿Crees que con un diente mas de piñón mantendría mejor el crucero de 120/130kmh? Sabiendo que la protección aerodinámica es de una moto de enduro....es decir nula :lol:

De todas formas tengo entre ceja y ceja una trail bastante asfáltica, una Honda Transalp pero que me permita durante una ruta salir del asfalto y meterme a pistas haciendo rutas chulas de montaña. Pero también quiero una que me permita hacer enduro bien con los compañeros que salgo(WR250F, KTM 250 2010...) y ahora voy vendido :lol: aunque les sigo a mi ritmo.

Salvo que me toque la Husaberg 390 del sorteo en el que he participado :roll:

Un saludo :wink:

Enlace al post

Me estoy mirando la pareja de Pirelli MT-21 para la WR-R y la verdad es que estoy un poco liado con el tema medidas.

Segun el manual la delantera tiene las medidas 80/100-21M/C 51P por lo que la Pirelli MT-21 seria la de la medida 80/90 -21 TT 48 P, veo la 90/90 -21 TT 54 R pero entiendo que al ser de 90 es mas ancha que la de 80, es correcto o estoy equivocado??

Con la trasera lo mismo, segun manual 120/80-18M/C 62P por lo que seria la 120/80 -18 TT 62 R o la 120/90 -18 TT 65 R, la de 90 significa que tiene mas taco que la de 80 ??? quiero decir, cuando pone 120/80 el 80 se refiere al taco ???

Gracias de nuevo, siento tanta pregunta pero las dudas me comen. :oops: :oops:

Enlace al post

delantero

90 90 21

100 90 21

110 80 21

trasera

110 90 18

100 100 18

130 70 18

120 80 18

estas son medidas de itv, además tienes que cumplir codigo de carga y velocidad igual o superior, yo me de decantaria por 90,90 ,21 y 120,80,18, pero es por que me gustan anchas y con poco balon para reducir todo lo posible el flaneo

si no te importa la itv, la delantera igual , pero para enduro serio 120,90,18, acepta mejor las iregularidades del terreno

Enlace al post

Kinodrd:

Cuidado con la altura. La wr250r no es precisamente baja de altura de asiento. Yo mido 1.74 y me resulta algo alta a pesar de ser algo mas baja que la de fabrica pero claro, para hacer algo parecido al enduro es necesaria esa altura.

La velocidad en autopista con las relaciones de fabrica creo que no debería ser superior a 100.

Un saludo

Enlace al post
Kinodrd:

Cuidado con la altura. La wr250r no es precisamente baja de altura de asiento. Yo mido 1.74 y me resulta algo alta a pesar de ser algo mas baja que la de fabrica pero claro, para hacer algo parecido al enduro es necesaria esa altura.

:shock: Me sorprende al ver en la ficha que la altura son 895mm de altura cuando en mi senda 125 son 890 y llego mas o menos bien. No voy sobrado pero me defiendo. Ya que me dices eso, me preocupa aunque cuento con que la moto que tenga para enduro tendré que hacerle algo para llegar mejor al suelo(recortar espuma del asiento o variar suspensiones o bieletas).

Ese es uno de los motivos por los que pregunto si alguien la tiene en Madrid, no es que quiera probarla, es sólo subirme a ver cómo la veo de altura. He probado otras motos enduro, WR250F, KTM 250 4T Factory, GasGas 125 Six Days, GasGas 250 2T.... y para dar un paseo con ellas me defiendo, pero si tengo que echar pie en desnivel o remar veo claro que voy al suelo.

Un saludo y muchas gracias :mrgreen:

Enlace al post

Kino, que mides de altura?

la Yamaha no es bajita, yo mido 1.83 y me va al pelo, aun a si me dao mas de una por no hacer pie, creo recordar alguno le puso unas bieletas que bajaban la altura como cinco centímetros, relee el post un poco y lo encontraras.

respecto a lo de los 80 kilómetros,eso la moto se la hace con la chorra,ni se entera,yo e hecho tiradas mucho mas largas y ningún problema con la moto,con el culo si puedes tener problemas

lo que no entiendo es lo de las velocidades que contáis, siempre con el desarrollo original (13 dientes),ruedas mixtas y en llano

con el escape de serie,160 de marcador

con el fmf y power boom,171 de marcador

el dia que la compre,con ruedas de enduro ,154 y quedaba algo de puño,pero me temblaba la moto como si fuera un terremoto

pero a nada que la enrroscas un poco el mango se mete a 135 de marcador en nada y sin apurar puño

Enlace al post

Gracias por el comentario, emoticono. Leyéndote, veo que me quedaría bastante grande... mido 1'68cm pero como ya digo, tenga la moto que tenga me hago a la idea que tendré que hacer retoques para llegar mejor al suelo. no ayuda el hecho de que peso poco(62kg) y la suspensión se comprime poco al subirme.

Me gusta lo que comentas de la velocidad. Quiero una trail algo mas potente pero si esta se pone a 160 de marcador...es todo lo que necesito, sólo quiero que mantenga cruceros de 120-130kmh, además soy jóven(26), no me asusta un poco de viento :lol: :lol: . Lo del viento es una coña, soy consciente de que es pesado, he llevado una Dominator que tiene una protección similar o algo mejor que una enduro una ruta larga de autovía y acaba cansando el viento :wink:

Iré viendolas de segunda mano y probaré alguna a ver si me convence o que voy haciendo, igual hasta crezco un poco más :mrgreen:

También valoro la Beta Alp400 modelo nuevo...aunque tiene peores cotas OffRoad, mejor para trail, no me gusta la suspensión delantera convencional para enduro...pero tiene muy buenas dimensiones para mi.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post

no te fies mucho de lo que e puesto,en estás motos el marcador miente mucho

puede que mi moto tenga mal tarado el cuentaquilómetros ,por que las de los compañeros no suben tanto,

lo tendre que comprobar un dia con un GPS y aclararlo

pero creo recorgar,que cuando la compre,un amigo iba delante con mi coche y me comento que llegamos cerca de los 140,pero tenia montado el fmf

tendre que preguntarselo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...