Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

-que tal van en mojado.

Como todas las ruedas de monte por carretera,peligroso.

-desgaste en carretera.

Aguantan el tipo bastante.

-arrancamiento de tacos.

Nunca me paso eso,al menos con el uso que le daba.

- ruido, vibraciones en carretera.

No tanto como una de tacos "pura"pero algo si.

-donde he de tener cuidado con ellas.

En barrizales profundos.

Tambien hay el AC10 que es bastante batallero pero ni olerlo en la delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

• 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hombre, no sabría decirte... en el manual, por ejemplo dice que la comprobación de ajuste de válvulas cada 40.000 Km. Comprobar cojinetes de dirección, cada 50.000 Km. aparte de las cosas habituales, claro.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Alguien puede oner un enlace de donde comprar el filtro del aire y el spray de aceite para la WR250 R, si todo va bien sere dueño de una en breve y quisiera empezar a mirar todos lo que me hace falta para un minimo de mantenimiento.

A parte de filtro y el spary que otras cosas mas tendria que ir empezando a mirar de adquirir??

Enlace al post

Pues yo lo he comprado en racing boutique, porque en mi ciudad, no hay casi tiendas de moto. Y las que hay se han subido a la parra.

Debes mirar cosas, dependiendo del estado de la moto, y sus revisiones. Si es de 2º mano, habla con el dueño para que, o bien, te baje el precio de la moto, o que te cambie los componentes. Te recomiendo la 1º opcion, asi montas los que quieras.

Yo revise, o cambie : Kit de transmision, spray de grasa blanca para la cadena y otro spray para el filtro, revise la bateria, que ya habia sido sustituida, Pastillas de freno, filtro de aceite, aire, cambio del liquido refrigerante, y le puse alguna cosilla, paramanos el 2º retrovisor, una piton, y sustitui los tornillos de media moto (unos allen, otros de estrella... puse todos allen y asi solo llevo una llave en las salidas)

Y ya las gomas que le vayas a montar, que dependen del uso que le vayas a dar. Trail, o enduro. Yo llevo 3000km con las Bridgestone TW301/302 y en carretera muy bien, en camino normal feten, Muy poco desgaste, pero no le pidas peras al olmo.

Espero haberte ayudado

Enlace al post

Seguramente la primera revisión se la haga en mecánico de confianza, pero después para el mantenimiento del día a día imagino que necesitare algunas cosas.

Podéis poner algún enlace de cual es el spray de grasa blanca para la cadena y el spray que se usa para el filtro, para saber cual es y poder comprarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...