Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Yo tambien estoy un poco mosca con el tema, mas aun cuando le acabo de cambiar el anticongelante , ya os conte que el antiguo se habia espesado y la verdad , no se por que podria ser.

cuando hice el cambio no note nada raro, pero despues de lo que me contais, me lo voy a tomar en serio,

Creo recordar que nuestras motos petaban por la bomba del agua?,

podrian haberse deteriorado las palas del rotor de la bomba y no dar suficiente caudal?

Joder , en volver de viaje desmonto todo y soluciono la cosa como sea

Muchas gracias por llamarme la atencion sobre este asunto, sois unas maquinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

En llegar a casa le voy a desmontar todo y vere si el anticongelante se a vuelto a espesar, e intentare ver si lleva algo de aceite

si es a si , por que podria ser?

La verdad es que me e quedado muy preocupado :(

Enlace al post

Yeti, a mi me pasaba lo mismo, mi solucion: por unos 20€ tienes una botella de 1L con soporte para el manillar de la marca Acerbis.

Es una chapita con la forma del tirante del manillar. Se fija con tornillos, tambien incluidos, y luego va la botella horizontal sobre el soporte sujeto con una tira de lona fuerte con velcro. Cuando te salta la reserva, paras, vacias la botella en el deposito y arreando.

Aguanta lo que le eches. Queda muy firme, y el plastico es de buena calidad.

Pruebalo y nos dices.

Enlace al post
Yeti, a mi me pasaba lo mismo, mi solucion: por unos 20€ tienes una botella de 1L con soporte para el manillar de la marca Acerbis.

Es una chapita con la forma del tirante del manillar. Se fija con tornillos, tambien incluidos, y luego va la botella horizontal sobre el soporte sujeto con una tira de lona fuerte con velcro. Cuando te salta la reserva, paras, vacias la botella en el deposito y arreando.

Aguanta lo que le eches. Queda muy firme, y el plastico es de buena calidad.

Pruebalo y nos dices.

Gracias Madmardigan,

pero no me soluciona el rollo, lo que no quiero es tener que repostar en los cross countries, aunque si se lo meto en otro sitio y hago una T con el macarrón del depósito lo mismo me vale ;-) Gracias por la ayuda

PD: vaya nombre chulo, de la peli de Willow... por cierto, la porta con el pelo rojo insuperable

1685715-sorsha_willow_07_large.jpg

Enlace al post

jajaja, gracias.

Pues volviendo a nuestras monturas... existen muchas opciones, cambiar el deposito de la WR. pero para mi opinion es muy caro.Si lo necesitas porque haces muchos km pues lo rentabilizas. Pero para un uso casual,no merece la pena, igual alguno de 2º mano...

buscar en el mercado auxiliar, algo que te pueda valer. Existen de 1L de 1-5litros. que van montados en el manillar. o bien te tocaria adaptarlos en otro lado, como donde van las herramientas que con una T y un minigrifo a lo mejor te vale. Luego de la marca de accesorios de BMW pero universal, tienes uno de 3L que va con su parrilla portabultos. pero costaba lo suyo... Y luego de acerbis tienes un tanque de 5 litracos, para el colin. tanto este como el de BMW vienen con grifo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno chicos, solucionado lo de la temperatura, estavamos el chiquillo y yo en una granja de caballos de cazorla y al salir le dimos un golpe a un intermitente trasero, el cabronazo se conmuto y hizo petar el fusible del electroventilador, que para mas tela se encuentra debajo del faro y no en el cuadro de jusibles, hemos tenido que desmontar la mitad del sistema electrico para dar con el puñetero fallo, pero al fin lo hemos conseguido arreglar

de todas formas, voy a cambiar el anticongelante a ver como sale, pero ya estoy mas tranquilo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola moter@s. Alguien ha probado en las carnes de la WR250R las Pirelli MT21???

Actualmente llevo las Bridgestone TW301-302 (delantera-trasera) van bien tanto on/off, pero se quedan muy cortitas en lo marron, aunque lo mio es tranquitrail, pero no dan mucha seguridady que.. Valen una pasta. Me han dicho que la Pirelli funciona bien. Y cuesta bastantes billetes menos.

Gracias

Enlace al post

Gracias catenario, me gustaria que me dierais vuestra mas sincera opinion, y a ser posible sus puntos flacos y buenos, quiero estar seguro antes de montarlas, no esta el tiempo para tirar la pasta.

La uso diariamente para ir a currar, ciudad y nacional. Los fines de semana o bien alguna excursion por lo negro para hacer turismo rural, o bien con los amigos haciendo enduro amateur. Obviamente se que no le puedo pedir lo mismo que a las de tacos. Pero me gustaria que me dijerais que tal van en mojado, desgaste en carretera, arrancamiento de tacos, ruido, vibraciones en carretera, donde he de tener cuidado con ellas, en fin lo que se os ocurra.

En mi 125 las puse, pero no las pude probar casi nada porque vendi la moto para comprarme la WR25R.

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...