Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

no os lo vais a creer ,tengo la moto aparcada en la acera delante del curro al lado de unos contenedores de basura,llena de barro de la ultima salida,la empresa concesionaria de la basura son clientes del curro y conozco a casi todos los basurreros del pueblo

la cuestión es que se pasan esta mañana a limpiar los contenedores con una hidrolimpiadora industrial,me comenta el tio que es solo agua y ambientador y de coña le digo al tio si me puede limpiar la moto,me llama un cliente y entro al curro a atender

joder, acabo de salir a la calle y me encuentro que la moto esta impecable,como salida de casa y la muy capulla huele a ROSAS :lol: :lol: :lol:

la voy a secar un poco ,le hecho un poco de grasa para cadenas que tengo en el curro(ventajas de trabajar en un ferretería industrial) y apañaita para el resto del verano

como se enrrolla la gente,espero que no se esmerase en el marcador o en la piña de cables que esta detrás del faro , por si la moscas la e arrancado y todo parece normal

como dicen ,A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

http://i59.tinypic.com/sfjix4.jpg

acabo de pasar itv

con el portamatriculas que tengo montado en la foto,me han dicho que ningún problema pero e tenido que calentarlo con un decapador y darle un poco mas de inclinación (49 grados),

con 94 db ,la moto a dado aceptable,pero con el escape de casa,con el fmf reviento el sonómetro seguro :lol:

espejos ,los originales ,voy a ver si le monto unos de la casa vicma,pero estoy liado con las referencias y no se bien cual pedir

ruedas,las originales,wr250r hizo el grandísimo favor de venderme las suyas y van de fabula

la verdad es que en la itv que e ido tienen fama de duros,pero me toco un chaval que también le da al enduro y de maravilla ,no me puso ningún problema,es mas me comento que con un manillar un poco mas alto(yo mido 1.83),un poquito mas ancho y con las puntas un poco para adentro me vendría mejor para el enduro

si alguien a probado un manillar a si y me pudiera comentar que tan va ,se lo agradecería muchisimo :D

Enlace al post

Os hago una consulta a ver si alguno ha hecho el invento: convertir el vaso de expansión en depósito auxiliar de gasolina?

es factible hacerlo, aun poniendo un vaso de expansión que no sea el específico de la yamaha WR?

Enlace al post

Hombre, yo si tuviera la necesidad de tener más autonomía me plantearía otras soluciones que he visto por ahí, un depósito dakariano, o algunos recipientes específicos de varios litros. Desde luego, no tocaría el vaso de expansión.

Un saludo

Enlace al post
Hombre, yo si tuviera la necesidad de tener más autonomía me plantearía otras soluciones que he visto por ahí, un depósito dakariano, o algunos recipientes específicos de varios litros. Desde luego, no tocaría el vaso de expansión.

Un saludo

Hago cross con ella, pero quería hacer cross country y con la de Enduro no necesito repostar... Pero me da que con esta me va a tocar hacerlo, de ahí que buscase una solución barata, para un litro o dos como mucho

Enlace al post
Coño yeti como te ha dao por una moto de estas? :lol:

Llévate una mochila con gasolina y ya está

Pues porque me salió un cambio y liquidé la de trial.

Estoy contento con ella, aunque no estoy 100% adaptado, la noto torpona en relación a la 2T de enduro

Enlace al post
Je je ,yo al reves,tenia esa y me pase a 2T y encantado de la vida.La wrr para pasear en verano y gestiones.

Si no recuerdo mal, antes de tener la 2T la usabas para bastantes mas cosas. Desmemoriado... :lol:

Enlace al post

Yo tengo poca experiencia en esto, pero hoy e hecho una ruta de 190 kl por cazorla con mi chiquillo detrás , todo carreteras de montaña, salvando desniveles de mas de 700 mt y me e tenido que parar dos veces por saltar el testigo de la temperatura

en invierno a dos grados en la calle, en trialeras muy complicadas, tambien me a saltado la temperatura

Solo llevamos un radiador, yo no tocaria el vaso de expansión, hoy me e precintado un botella de dos litros en el manillar y a aguantado perfectamente, lo que no se si eso es legal, pero no habia gasolineras por el camino y me a dado lo mismo :lol:

Enlace al post
Je je ,yo al reves,tenia esa y me pase a 2T y encantado de la vida.La wrr para pasear en verano y gestiones.

Si no recuerdo mal, antes de tener la 2T la usabas para bastantes mas cosas. Desmemoriado... :lol:

Siiiiii,pero ya ultimamente al coger "soltura"ya se me hacia algo pesada y la retencion 4T me cansaba bastante.Lo de "soltura"es por decir algo porque sigo igual de torpe que el primer año y nunca aprendere a endurear :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Yo tengo poca experiencia en esto, pero hoy e hecho una ruta de 190 kl por cazorla con mi chiquillo detrás , todo carreteras de montaña, salvando desniveles de mas de 700 mt y me e tenido que parar dos veces por saltar
Que raro que se encienda la luz roja,yo y Prabanales metiamos a las wrr hasta la extenuacion y nunca se nos encendio esa luz.
Enlace al post
Yo tengo poca experiencia en esto, pero hoy e hecho una ruta de 190 kl por cazorla con mi chiquillo detrás , todo carreteras de montaña, salvando desniveles de mas de 700 mt y me e tenido que parar dos veces por saltar
Que raro que se encienda la luz roja,yo y Prabanales metiamos a las wrr hasta la extenuacion y nunca se nos encendio esa luz.

Opino lo mismo, supongo que has comprobado todo el circuito de refrigeración.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...