Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

que mal rollo con las del 2008,la mia lo es y no me mola un pelo la posibilidad de quedarme tirado en medio del monte

ya me a pasado varias veces lo mismo exactamente que a contado apereci ,pensaba que seria el relenti ,pero me e quedado mosqueado con este tema

yecli ,ya nos contaras como acaba la cosa y si quieres quedar para una vuelta a mi me tienes cerquita

pero en septiembre,que con el calor que hace no quedo si no es para hacernos unas cervezas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la bomba ya me paso a mi hace mucho.cuando me paso era verano con un calor del copon y en una trialera sin escapatoria.luego me entere de que era pero en ese momento las pase putas ya que o arrancaba la moto o la tenia que dejar ahi tanto darle al botón de arranque casi agoto la batería.asi que la deje me sente en una sombra a descansar me fume unos cuantos cigarros y cuando volví a probar arranco y ya sin pararla para nada pude salir de allí no os imaginais que puta agonía pase yo alli solo para salir.lo de los precios de la bomba ojo que como sea original de yamaha pegan palos que flipas.busca en ebay una que le sirva y sea más barata.

Enlace al post
¿como se ponen las rpm en el marcador?que era una combinacion de botones que no me acuerdo.

CUENTA REVOLUCIONES

1 Moto apagada

2 Pulsar reset + select 1

3 Girar llave de contacto y mantener pulsados unos segundos

4 Aparece DIAG en el display

5 Pulsar select 1

6 Aparece Co en el display

7 Pulsar reset + select 1 unos segundos

8 Aparece 0 en el display.

9 Ahora ya puedes encender la moto, y llevas cuenta revoluciones

AJUSTE DEL CO

1 Moto apagada

2 Pulsar reset + select 1

3 Girar llave de contacto y mantener pulsados unos segundos

4 Aparece DIAG en el display

5 Pulsar reset + select 1 unos segundos

6 En el display aparece el valor ajustado, que puedes aumentar o disminuir con los botoncillos.

Saludos

Enlace al post

Buenasss

Lo del co2 es una cosa que todabia no me e liado con ella

se nota mucho al subirlo?

que valores maximos son los recomendados para sacarle todo el chichi a la moto?

Y que valores son los recomendados para itv?

y si ya que estamos de decis el numero que saldra en la loteria de navidad, ya seria la bomba :lol:

pd. La moto con ruedas de casa no es un muermo para nada, es diferente,pero divertido

Joder ,si notais que me llama el lado oscuro, me mandais una colleja virtual para llevarme lo marron aunque sea a rastras :lol:

Enlace al post

Ni idea, de serie me venía con -6, y después de cambiar el escape, abrir la entrada de aire y demás mods, lo subí a +20. Estuve unos cuantos ratos probando, y opté por ese valor. En la itv no me pusieron ninguna pega.

Lo del número de la lotería de navidad, si te enteras avisa!! :lol:

Enlace al post

Hoy he recibido una grata noticia, yamaha me cambia la bomba con la garantía, en esto la casa se a portado muy bien, también se que mi mecánico a echo todo lo que a podido para que no tuviese que pagar la barbaridad que cuesta la pieza, pero bueno hay que ver que yamaha reconoce que es un fallo que sale ya de casa. Si alguno de vosotros os pasa insistir para que entre en la garantia.

Salu2

Enlace al post
Hoy he recibido una grata noticia, yamaha me cambia la bomba con la garantía, en esto la casa se a portado muy bien, también se que mi mecánico a echo todo lo que a podido para que no tuviese que pagar la barbaridad que cuesta la pieza, pero bueno hay que ver que yamaha reconoce que es un fallo que sale ya de casa. Si alguno de vosotros os pasa insistir para que entre en la garantia.

Salu2

Has tenido suerte, no creo que eso se repita pero por si acaso tomo nota.

Enlace al post

buenassss

chicos ,me quiero montar unos retrovisores de inclinación regulable de la casa vicma y tienen varios modelos,creo que algunos de vosotros los montáis,si me pudierais dar la referencia os lo agradecería muchísimo

por cierto,el mecanico me a comentado que tengo los rodamientos de la rueda trasera cascaos y que es por llevar una rueda muy pesada,la rueda que monto es la bidgestone ed12 en medida 120*90*18 y la verdad es que es mas pesada de lo normal pero como tiene un agarre butal en casi todos los terrenos(en barro falla un poco por que tiene los tacos gordos y juntos) me gustaría seguir montándolo porque te da un plus de seguridad que te cagas.solo tiene una pega,se come como tres cv de potencia ,pero no importa,lo compensa con creces en agarre y es que tracciona muuuuucho

también decir que el mecanico viene del motocros y le gustan las ruedas estrechitas y con pocos taco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...