Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

tios

voy a cambiar el anticongelante y me surgen algunas dudas

cuando llene el deposito,tengo que hacer alguna purga o algo asi ?

tengo que llenar el deposito hasta el borde del tapon ,o un poco menos por si dilata con la tenteratura el liquido ?

a lo mejor es una chorrada lo que pregunto,pero es el primer cambio y no quiero cagarla

puñetero mantenimiento,podian sacar un trasto de estos que lo comprases y hasta el desguace , na de na

y si le pusiesen unos materiales que si te piñas ,se regeneraran solos, ya seria la po... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo cambien hace poco.

Vacias todo quitando el tornillo de abajo de todo de la bomba.

Le enchufas la manguera por la boca del radiador para lavar el circuito.

Pones el tornillo de vaciado en su sitio.

LLenas el radiador hasta arriba y enciendes la moto un poco para que saque el aire del circuito al moverse el liquido.

Si el nivel ha bajado,le hechas mas liquido.

Cierras el tapon del radiador y listo.

Si el nivel del vaso de expansion esta bajo,le hechas un chorrito de liquido.

Enlace al post

Tios

la mitad de las cosas hechas

solo un par de horitas

Aceite , cambiado, el viejo mas negro que el ollin

me a costado un huevo encontrar el tornillo de purga, le e puesto castrol race 10w50 y el resultado es espectacular

liquido anticongelante , cambiado

ojito tios , el antiguo se ve que no se habia cambiado nunca, el resultado es que se habia espesado y creo que es por eso que ultimamente me daba problemas de refrigeracion, le e puesto uno al 50% de glicol y creo que mejorara la cosa mucho

limpieza de filtro, hecho

le e puesto aceite por fin, uno que es un cazuro y no me habia enterado de que se tenia que aceitar

como tienes que desmontar todos los plasticos para hacer todo esto, e sacado el martillo y cincel y e aprovechado para sacarle el barro perpetuo que tenia la cabronceta

por fin e podido montar el cubrecarter de la casa zeta, una pasada como queda

el problema es que voy a tener que ponerle unas juntas de goma en medio,

e salido a dar una vuelta con el chiquillo , unos 90 kilometritos, casi todo caminos de tierra llenos de barro y pareciamos un coro de castañuelas del repiqueteo que llevabamos ,

bueno , ya solo queda civilizar la moto

cambio de ruedas, por mixtas

retrovisores origuinales

y poner el piñon de 13 dientes

menudo muermo de moto se me va a quedar, pero es lo que toca para el veranito

Cuando empiece el frio , otra vez gasssss :mrgreen:

Enlace al post

apereci ,tio , me encantaria poner unas fotos del cubrecarter,pero estoy intentando ponerla de mil formas diferrentes

o es que soy muy muy burro,o que algo estoy haciendo mal

si alguien me dice como se ponen,se lo agradeceria muchisimo :D

p.d. si conoceis a alguien que la equipacion del crio se le quedase pequeña,darme un toque para comprarsela,es para mi hijo,tiene 8 añitos y le mola salir con migo en plan tranqui un monton,pero tengo miedo que se haga daño,

gracias

Enlace al post

un amigo del seprona ,cuando la vio ,la comparamos con la suya y me hizo la misma pregunta :lol:

la verdad es que esta un poco repeina :P

me da una pena cambiarle las ruedas , piñon y los retrovisores ,que no te puedes imaginar :(

ya la pondré guapa otra vez el otoño que viene

por cierto ,sabe alguien los grados de inclinación de la matricula?

porque creo que como la llevo , además de no pasar itv , si me pillan la guardia civil ,me van a empapelar

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguno a tenido problemas con la bomba de gasolina, yo la tengo que cambiar con tan solo 15.000 km y me pide yamaha mas de 500 eurazos por una nueva, he visto esta por internet http://es.aliexpress.com/item/30mm-Intank-fuel-pump-for-YAMAHA-WR250R-WR250RB-WR250X-WR250F-ZIF125-fuel-pump-for-MOTORCYCLE-1100/1458483062.html me parece una diferencia de precio abismal, sabéis algo de esta pagina?, mi mecánico la va a desmontar para ver si es la misma bomba.

Saludos

Enlace al post

Joder 500 leuros, que careros coño...Cuenta si la avería fue de repente, o empezó haciendo cosas raras. Hoy a mi se me ha parado de golpe, misteriosamente, al reducir a primera ya casi parando.

Enlace al post

Esa alternativa es muy barata, no se... En el enlace este he comprado algunas cosas, y ya ves que la bombita de marras vale una pasta, si a eso le sumas el tiempo de desmontaje, etc...

Ya contarás si funciona bien, por que igual la compro en previsión de un posible fallo.

http://www.boats.net/parts/search/Yamaha/Motorcycle/2008/WR250R%20%28DEEP%20PURPLISH%20BLUE%20SOLID%20E%29%20-%20WR25RXLC/FUEL%20TANK/parts.html#

Enlace al post

Yo creo que la del primer enlace no tiene nada que ver,a no ser que sea una alternativa a la original y va metida en el deposito a saco y el hueco original cegado.

Es una suposicion,sin fundamento alguno.

Enlace al post

Lo que sucede es que cuando se calienta la bomba (después de acelerarla bastante o de exponerla al sol), al arrancarla no hace el ruido de cargar la gasolina y no enciende, luego cuando se enfría vuelve a arrancar, me lo a echo dos veces y siempre después de pararla nunca se me a parado en marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...