Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

tengo muchisimos problemas para encontrar la medida original de la moto en cuanto a ruedas se refiere.

en algunos lados dicen que no encuentran el 80/100/21 y en otras tiendas no me pueden encontrar el 120/80/18. Al final por Cuero y cordura, las he pillado con un juego de 3 desmontables para cuando salga de excursion y 2 camaras, por 200€(las 2 cubiertas originales Tw301-302) Es lo mas barato que he visto por Albacete...

me gustaba el maxxis 6006 pero me dicen que ya no se fabrica. El pirelli MT21 que lo lleve con buen resultado en la 125 tampoco lo hay en esa medida, y en 80/100/21 solo he encontrado neumaticos con demasiado taco. Enduro puro

vosotros que teneis, un juego de medidas mas usuales como el 90/90-21, y otro a medio uso para la ITV?

Alguien me puede pasar las tablas de convalidacion de la ITV gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

madmardigan,a mi me paso lo mismo,me fui a la itv y la ingeniera me dio todas las equivalencias de nuestras ruedas para itv,en llegar a casa te las paso,yo tengo un juego de ruedas con las medidas que me gustan para campo,detras monto 120/90/18 no fim ni leches y luego le compre a wr250r las ruedas suyas ,que son las que viste ,para pasar itv,

Enlace al post
  • 3 semanas después...
emoticono

por fin puedo poner las medidas,no encontraba la documentacion y anoche de coña aparecio,

delantero

90 90 21

100 90 21

110 80 21

110 80 21

trasera

110 90 18

100 100 18

130 70 18

120 80 18

yo monto la trasera 120 90 18 ,no es medida ,pero creo sinceramente que es la que mejor va con tacos,cuando pase itv,pondre las orijinales de casa y en pasar el veranito,pos los tacones otra vez

todo sea que pique lo negro y me quede una temporada con mixtas,porque aqui en alicante se ha puesto la cosa de lo mas jodido de españa con lo verdes,la verdad es que da ASCO el tema,te arriesgas a que te metan 18000 pavos de multa por una chorrada,a si que lo marron lo tocaremos con cuidadin y rezando a san politico cabron,a ver si le da un infarto al mamon que se inventa estas leyes de mierda y cambian las cosas

Enlace al post

chavales que tal todos? Bueno os comento una cosa q me pasó con la WRX hoy. Resulta q en una bajada probando el tacto del embrague desde la maneta , jugando con el punto de friccion , pues suelto la maneta de embrague y la moto bajando en 3ª o 4ª se me queda en su primer punto muerto que encuentro en 6 años con ella, me decido a bajar y subir marchas y nada. Cierto que tengo desde una semana , la cadena un poco tensada en exceso(hoy la ajusto bien) y paro en un sitio al no encontrar marcha engranada , y no noto que engranase ninguna, intento otra vez poner primera, suelto el embrague poco a poco y se pega un salto , con mucha brusquedad, pasó de no embragar a hacerlo de golpe ! Esto no normal, sabeis que puede ser? Desmontaré tapa del piñon y miraré como está todo , porque no es logico, siempre fue de 10.

V'sss y un saludo grande WReros!

Enlace al post

Hola Rober, qué tal por el norte!!

Eso que dices a mi no me ha pasado nunca, aunque tampoco me ha dado por jugar con el punto ese de fricción :D

Ya contarás si encuentras el gazapo.

Un saludo

Enlace al post

Hooola aperezi! Q tal campeón!pues por el suroeste d Galicia se empieza a notar temporada chula motera jajaja,pues sabéis q l pasó a la wrx?

Pues se me aflojó el piñón de arrastre, imaginad desfeita... Eje comido, ya subiré fotos, de abrir motor le haré reglaje d válvulas, q anda cerca d 40.000kms, mira q tontería me va dejar una temporada sin moto, y ojo, el eje vale 180€ ahora más mano obra... Bfff q casi m caen las lágrimas,q carallada....

Enlace al post
emoticono

roberwr te estoy buscando la pieza en la paguina recambios usa oficial de yamaha,tio me pedian por la cuna inferior del chasis 587e+iva y en esta paguina la encontre por menos de 450 dolares,si me mandas despieze o referencia de la pieza te puedes ahorrar una pasta,te pasaria el enlace,pero no tengo ni idea de como se hace,la verdad es que con el ordenador soy un desastre y con la moto igual :lol:

Enlace al post
emoticono

si la referencia de la pieza es 3d7-17402-00-00 el precio sale 131.27 dolares ,lo que no se lo que saldria los gastos de envio,si te interesa dilo y intentare pasarte el enlace,no se como, pero se intentara

Enlace al post

Gracias emoticono, pero voy pensar aun como hacer esto. Voy ver como tengo q hacer si lo fuese hacer yo, porque tendría que bajar el motor de la moto. Si mal recuerdo , en ese eje vienen 5 piñones de la transmisión, más dos cojinetes uno en cada extremo, luego un circlip y una o dos arandelas en el ultimo piñon, aun hay chollo para tan poca cosa......hasta pensé en usar pasta de soldadura en frio , o nural que le llaman que tengo, y proceder a rellenar las estrias del piñón , ya os iré diciendo, y creo q fue culpa de la mierda de la tuerca, que viene con unas solapas la tuerca para evitar que se afloje ,introduciendolas en un rebaje del eje, ya en la punta.

Un rollo q os estoy soltando jeje. Voy estudiar el tema. Gracias por molestarte Emoticono y los de la cuna de acero del frontal del bastidor manda carajo , q caro tio! Yo ahí atras pensé en llevarlo a pintar en polvo y a hornear, duraría más tengo entendido(no controlo de pintura jajajaa)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...