Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

A mi me pasa lo mismo, cada vez que salgo con la moto disfruto un monton, te lleva en tension y quemas mala leche apuñaos :lol:

Es mi mejor sicologo, me a anganchado como pensaba que se podia

La putada son las agujetas y el dolor de espalda

la verdad que es el mejor momento de la semana y cuando salgo con el chiquillo y veo como disfruta , ya ni te digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo a mi chiquillo le compré una Beta 50 para que me acompañara, y el mamón me hizo el salto. :lol: La ha tuneado y la ha convertido en un engendro para ir con los amigos por el pueblo, tan solo una vez salimos juntos al campo y de eso hace ya 4 años. Cría cuervos... :|

Enlace al post

Que cabroncete, con perdon :lol:

mi chiquillo tiene 8 añitos y todabia lo controlo, este verano le arreglare una motito de 50 de mi sobrino

le recortare el puño , porque la cabrona coje 60 conmigo encima y peso 90 kilitos , :mrgreen:

como tengo el campo al lado , espero que le crezca la semilla de la moto

luego creo que me arrepentire :lol: :lol:

estoy pensando que le comprare unas protecciones antes, no sea que se haga dañó

la cuestion es disfrutar los dos juntos y pasarlo lo mejor que se pueda

Enlace al post

claro que si, yo con mis 26 añicos cumplidos hace 2 meses, llevo muchos saliendo con mi padre, con una H6 y otra de 125 (Rieju marathon PRO)

Lastima que el decidio cambiar por culpa de la edad, y se paso al lado oscuro y se compro una de carretera. Ahora con mi futura adquisicion, una WR250R espero poder hacer algun viajecito a buen ritmo por el lado oscuro sin dejar de lado a mis amigos de trail/enduro.

Si la moto es ya una gran inyeccion de adrenalina, disfrute, y sentimentalismo, que mejor que hacerlo con nuestros padres/hijos.

Enlace al post

Bueno chicos, me orgullece deciros que ya soy del club de WR250R !!!

la moto estaba perfecta, ni roña en los retenes, ni gotas secas de aceite en los tapones de aceite, ni rallas en las pegatinas, ni el chasis arañado de las botas de Enduro solo paseos. El protector se lo hacia hecho el dueño en aluminio de 3 mm. Artesanal, una pasada lo bien que queda.

Lo unico que la medida de velocidad entre la moto al coche era 10km menor. Mi padre iva con el coche a 105 y la moto marcaba 115, luego el coche a 120 y la moto a 135. Tambien pasa a baja velocidad, mi C4 pone la velocidad en grande, y yo desde atras montado en la moto , lo iba viendo jaja

Emoticono, esta esta aperrada, o bien que tiene todo de serie, porque no termina de tener la garra de la tuya sin vitaminar, le costaba pasar de 115, . He pensado que a lo mejor tiene hasta el filtro de aire de serie. No he podido probarla demasiado tampoco la queria retorcer el pescuezo, me quiero hacer a ella, y rodarla mas, porque hacia muuuuchooooo viento, solo carretera secundaria y un trozo de autovia. Y la moto se ha portado bien, llevaba las cubiertas originales Bridgestone TW 301/302, y despues de 14000km estaban cristalizadas y duras como la rodilla de una cabra. No he sido exigente con ellas porque no queria ningun susto.

La lona del asiento esta como blanquecina, se que si no le doy con algo se acabara rajando, conoceis de algun producto para tapicerias que hidrate y rejuvenezca el asiento?

Las proximas modificaciones que le voy a hacer es cambio de gomas, limpieza exaustiva del kit de trasmision, darle con algo al asiento, y la matricula pequeña. Algun consejo?

Ya la ire sacando esta semana, y conociendola mas en profundidad ;)

Enlace al post

He estado mirando neumaticos trail, yaque es lo que voy a hacer con ella. Y como tengo un juego de neumaticos de enduro, quiero poner algo mas civilizado. Que juego preferis:

Pirelli MT21

bridgestone TW 301

Michellin T63

Enlace al post

Bienvenido! Esa diferencia de velocidad es bastante normal, pero asegúrate de que tiene la relación de serie. Yo tengo montado un cacharrillo que sirve para programar la relación correcta cuando cambias el piñón o la corona. En cuanto a las gomas, yo solo hago trail y a veces asfalto, pero llevo siempre tacos. Se gastan antes pero en lo marrón van mucho mejor.

Ya irás contando.

Enlace al post

Tio, me alegro muchisimo de tu adquisicion

Cuando compre la mia , llevaba 5 meses parada, pero el dueño le daba caña

y luego la que le estoy dando yo, la moto la verdad que esta muy suelta

a la tuya seguro que en cuatro salidas se pone a tono

de todas formas creo que la mia tiene desconectoda la valvula ais y no recorta la entrada de aire, y limpieza de filtro y engrase por salida , eso hace mucho,

pegale un repasito integral y mira de cambiarle el portamatricula por uno como el que llevo yo, de la primera piña seguro que acaba retorcido, te hara falta para itv y el origuinal vale 450 e, ponle los intermitentes pequenitos , las dos cosas me costaron 40 e

ponle todos los tornillos allen inox de 6 x20, si no los consigues dame tu direccion y te los mando gratis, regalo de bienvenida, esto tambien vale para el resto de la peña del foro, yo los vendo y me cuestan na, te ahorras un monton de llaves diferentes y con una llave allen del 5 desmontas media moto

las pastillas de freno mira como estan , la mia las tenia torras , les monte la brembo rojas y van espectaculares

el asiento si no le sacas punta , tapizalo, nuevo no quieras saber lo que vale

manda fotos del cubrecarter, los dos que estoy viendo son complicados de conseguir y tengo un cliente que si le paso una foto de lo que quiero, me lo fabrica

bueno tio ,enhorabuena por la compra y dale gasss

cuidado con esa muñeca

Enlace al post

Buenas, ayer me lei el manual. hoy la he puesto a mi gusto, inclinacion de manetas, longitud de accion de maneta de embrague y frenos, asi como el punto muerto del acelerador que era excesivo, y sorpresa, cuando me he dado una vuelta por el garaje, ya no me da esos percherones en 1º ni en 2º :lol:

Tambien he tocado la horquilla que venia super dura y cuando me subia apenas baja 5mm, asi vino mi culo y mi espalda :cry:

El antigüo dueño era chapista. Dice que cogio un carton para el modelo de cubrecarter, lo doblo segun le pidio el chasis y lo fijo con bridas corto lo que sobraba.

Luego le hizo los agujeros para los tornillos que sujetaran el cubrecarter al chasis, hizo otros para la refrigeracion y el tapon del carter, Luego quitas las bridas, estiras el carton, y lo paso a un trozo de aluminio, un chapista no os va a cobrar 100€ que es lo que vale uno original. Si lo quereis bordar colocar unos trozos de goma dura en diversos puntos entre el chasis y el cubrecarter para que no haga ruiditos.

Espero haberos ayudado.

Enlace al post

Podriais indicarme donde puedo comprar los recambios por internet baratos? Quiero pillar un kit de trasmision entero, el que tengo la cadena esta muy sobada ya y los dientes estan afiladisimos, y ya puestos unos paramanos universales cerrados. Gracias.

Enlace al post

chicos ,el piñazo que le di en los bajos a la moto a sido peor de lo que yo pensaba,el chasis lleva un bollo que te cajas y el lateral del motor tambien,no creo que tenga que cambiar el chasis inferior ,pero casi.si le doy en el lado derecho, arranco la bomba de agua seguro

,apereci el cubrecarter que llevas.que te costo,con portes ,impuestos y todo?

.porque no se poner fotos en el foro y no podeis ver la estroza,pero lo que parecia un golpe de lo mas tonto,no veas,los tubos se an quedao planos y el cubre de casa ,parece una papa ondulada.me pegao dos salidas asi y no he notado nada raro,pero cuando lo e mirado detenidamente,telita.si se complica el traerlo me voy que tener que hacer uno con acero inox de 3mm

Enlace al post

A eso me refería, que la bomba de agua queda desprotegida, por eso compré el cubrecarter ese que te puse el enlace. Ahí te sale el precio con portes, luego lo conviertes a euros y si no recuerdo mal me tocó pagar algo más de aduanas pero vale la pena, a veces oigo unos leñazos por ahí abajo que no veas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...