Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Eso está bien en el 60% de las veces que salgo y me lo paso de pm. Pero a veces extraño un poco más de salidas tipo aventura, explorar nuevos recorridos o simplemente salir por el campo a pasear y comer unos bocatas en plan relax. Cuando hago estas cosas estoy obligado a salir solo.

Yo también quisiera encontrar ese tipo de colega de salidas moteras :|

Pues no es tan complicado, el 80% de nuestras salidas son de ese tipo. las mas de las veces las hacemos en los alrededores, pero de vez en cuando nos vamos a Granada o a Ciudad Real o a Santander y todo ello por campo y en plan tranqui. Tan solo hay que querer...

¿Que zona es esa de los alrededores? por que las ciudades que describes son desde arriba hasta abajo de la piel de toro. Yo estoy cerca de Tarragona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues no es tan complicado, el 80% de nuestras salidas son de ese tipo. las mas de las veces las hacemos en los alrededores, pero de vez en cuando nos vamos a Granada o a Ciudad Real o a Santander y todo ello por campo y en plan tranqui. Tan solo hay que querer...

¿Que zona es esa de los alrededores? por que las ciudades que describes son desde arriba hasta abajo de la piel de toro. Yo estoy cerca de Tarragona.

Me temo que mis alrededores pillan un poco lejos de tus alrededores :( . Nosotros solemos montar por los alrededores de Madrid y como te he comentado de vez en cuando nos marcamos algún viaje de 3, 4 o más días por ahí...

Enlace al post
Ya me lo imaginaba. :) pero, ¿haces esas rutas largas con una WR250R? Megadeth, ¿no vas con ellos? :D

Glubs, no me había dado cuenta que solo es de 250, yo tengo una 450, pero para el caso es lo mismo. El caso es que si quieres ir tranquilo puedes ir tranquilo...

Enlace al post

con permiso

pues ahorita que cada vez nos queda menos a los de las klx

para hacernos otra reunion,esta vez en maestrazgo

y tengo un porradon de kms en ida y vuelta y el rulazo que nos daremos por alli

este año nos volvemos repetir la mayoria y algunos nuevos que tambien se apuntan

no nos conociamos ninguno pero alli nos juntamos incluso alguno se vino de las islas

las klx, que juntan y ellos se amontonan

estais invitados e informacion en el foro kawasaki

saludo :wink:

jan-wr

cuando vengas por aqui hazmelo saber

te puedo enseñar algun camito trail lleno de cuestas

Enlace al post

Hola Motards!

Soy nuevo en el foro, saludos a tod@s!

Voy a comprarme una moto, principalmente para ciudad, de vez en cuando salidas (muy poco), alrededor de 90%-10%, casi siempre solo, he tenido durante 8años un scooter al que he mimado y mantenido con todo mi corazón y ha llegado el momento de ir a por algo mayor. Después de mucho buscar, pensar, barajar opciones, etc, etc, he acabado bastante satisfecho/enamorado de la WR250X (supermotard). Pinta de lujo para ciudad, manejable, ágil, ratonera, con sus 130Kg y sus 30Cv tiene que ser divertidissima. Mis premisas son, aparte del uso que le voy a dar que he comentado justo arriba, que tenga marchas (quiero pasar del scooter a las marchas si o si), bajo consumo y bajo mantenimiento (aish, la crisis com aprieta).

Mi primera pregunta es si creeis que voy bien enfocado con esto segun el uso que le voy a dar y lo que pido de la moto. Soy consciente de sus defectos/puntos flacos como son baja protección aerodinámica para cuando sales en carretera abierta, sillín estrecho y cuando llevas un rato encima cansa, poca capacidad de portaequipaje, poca autonomia, pasajero no muy cómodo, etc, etc, pero creo que si eres consciente de las limitaciones, más o menos te dan igual, es buena opción.

Segunda pregunta, entrando ya más en la mecánica de la moto. He estado buscando, en 2012 no se fabrica, lógicamente he buscado de segunda mano (rollo semi-nuevas) y he encontrado algunas cosillas. Tengo una que tiene muchos numeros pero es del 2008, matriculada este mismo 2012 y con 50Km nada más por unos 4000 (no llega, con cambio de nombre inclusive y todo). Tengo otra con las mismas condiciones pero la moto ya no es modelo 2008 sino 2010, algo más cara, unos 500€ más. Después, tambien he encontrado algunas nuevas-nuevas del 2011 a estrenar a un precio algo superior (5000 aprox). Tambien alguna del 2009 con 3000Km y algo más barata (3400).La pregunta es: que diferencias hay entre los modelos 2008,2009,2010,2011?? He estado buscando por internet y no consigo sacar nada en claro, parece que no cambia nada ni mecanica ni esteticamente. Alguien puede aclarar esto?

Opiniones que os merece la moto? Prestaciones? Lo que no quiero es arrepentirme, quiero moto para unos 5-10años más, de las que os he comentado, cual os miraríais primero?

Bueno, perdonad por el rollo, pero estoy con el tema un poco quemado, llevo más de un mes con esto y por fin, parece que veo la luz al final del tunel!

Mañana por la mañana mi intención es acercarme a ver la primera que os he comentado (2008) para ver que tal me parece, ya os comentaré que tal.

RÁFAGAS!!!

Enlace al post

commendator bienvenido tio, yo venia de una vespa FL 125 del 92 jajajaja q aun anda y la uso.

Pues la moto está q te cagas, pa q cortarme jajajaja, para ser 250 cc es de lo mejor si no es de lo mejor q te puedas encontrar para carretera e ir a un ritmo bastaaaaante rapido, tranquilamente si eres capaz tú, puedes llegar a vacilar a 600 cc de carretera por curvas y en bastantes arrancadas.

La moto lleva conmigo (mi wr250x) unos 31.000 kms y algo más en apenas 4 años y 1 mes. Cero fallos , infinitas alegrias jajajaja yo creo q por no decir todos,la gran mayoria de los q tienen esta moto , tanto de offroad como supermotard , dudo o creo q se lo pensarían bien antes de venderla aunq fuese por otra superior.

Veo q ya sabes sino todas , casi todos los defecto d la moto jajaja, tampoco es pa tanto, al ser moto nueva hay q acostumbrarse , pero te permite hacerlo más rapido q de lo q tu puedas creer, por su peso.

Velocidad vas sobrado creo yo no? 177km/h fue lo maximo q llegué a ponerla con dos con un poco d pendiente.

Aceleracion pues a gas la mia levanta en 2ª con el desarrollo de serie y con algo de practica tb jejeje

En definitiva, la moto está hecha para rodar por puertos de montaña tio, ciudad. Tb se deja llevar por monte , porq parece q llevas una moto trail , pero cuidado q las gomas son semi-slicks así q cuidado con frenar y dar gas jejejeje

EN definitiva, es para MI , la mejor 250. AHH sabes tb lo bueno? q si te cansas de hacer supermotard , puedes hacerte con 600€ un kit enduro de la moto y convertirla en trail pura , o enduro como hacen aquí los compañeros, ellos te pueden decir lo bien q lo pasan tb jajajaja.

Tb miré por internet un curioso kit de nieve si es q tuvieses mucho mono d meterla en la nieve, ese kit se compondría por una oruga y un esquí delantero, joder, 4 motos en una tio. No te intento convencer de nada, pero yo mi moto la veo así, como una supermotard o una trail o una enduro o una moto de nieve.

Saludos pregunta lo que sea, y bienvenido.

Enlace al post

Yo con mi "R" estoy muy contento,como bien dices ,para ir dos no es la moto adecuada porque la parte de atras del asiento es una tabla ,no asi la parte delantera que goza de un generoso relleno donde,yo al menos,se va muy bien y aguantas mucho sin cansarte.

Enlace al post
te puedo enseñar algun camito trail lleno de cuestas

Nooo hace falta, jejeje, si las cuestas de Cantabría ya me las conozco, jejeje, humédas a mas no poder y potentonas, brrr, sólo de pensarlo me dan escalofríos, jejeje. Ahora ya en serio si subo te pego un toque, pero te aviso que soy más trailero que endurero...

Enlace al post

Voy a comprarme una moto, principalmente para ciudad, de vez en cuando salidas (muy poco), alrededor de 90%-10%, casi siempre solo, he tenido durante 8años un scooter al que he mimado y mantenido con todo mi corazón y ha llegado el momento de ir a por algo mayor. Después de mucho buscar, pensar, barajar opciones, etc, etc, he acabado bastante satisfecho/enamorado de la WR250X (supermotard). Pinta de lujo para ciudad, manejable, ágil, ratonera, con sus 130Kg y sus 30Cv tiene que ser divertidissima. Mis premisas son, aparte del uso que le voy a dar que he comentado justo arriba, que tenga marchas (quiero pasar del scooter a las marchas si o si), bajo consumo y bajo mantenimiento (aish, la crisis com aprieta).

Pues es una moto para eso, para ciudad y carretera siempre que vayas con gente que tenga motos como las tuyas. Es lo que siempre pasa, cuando andas con gente que tiene motos similares le sacas más partido a la tuya y te dura más, sino es asi y tienen motos mayores, te quedaras atras y te aburrira más. Pero si te digo que el 90% de la gente que se pilla una supermotard acaba vendiendola pronto porque se le queda corta, seguramente no la usen para lo que fue pensada y se pongan a rutear con gente que tiene otras motos. Ademas por postura y falta de carenados son más cansadas que otras motos para viajar.

Lo del bajo mantenimiento.........si es bajo pero no por ello barato, no es un scooter que duran las cubiertas la eternidad. No bebe mucho pero podia ser menos. A lo que voy es que tener una moto de este estilo nunca ha sido barato.

Enlace al post

Hola a todos: aun sigo con el tema "error en ficha técnica", estuve ausente y hasta ayer no pude ponerme a ello. Lo primero que hice fue llamar a Yamaha motor España y explicándoles el tema me dijeron que efectivamente se trataba de un error. Que para solucionarlo tenía que dirigirme a ellos a través de un concesionario, y que por mensajería les enviarían al conce la documentación necesaria para arreglarlo. Pues nada, esta tarde me planté en Reveymo en gijon y alli amablemente me atendieron, hicieron copia de documentación y me dijeron que ya me llamarían. Asi que ya os seguiré contando como acaba todo.

Saludos

Enlace al post
Hola a todos: aun sigo con el tema "error en ficha técnica", estuve ausente y hasta ayer no pude ponerme a ello. Lo primero que hice fue llamar a Yamaha motor España y explicándoles el tema me dijeron que efectivamente se trataba de un error. Que para solucionarlo tenía que dirigirme a ellos a través de un concesionario, y que por mensajería les enviarían al conce la documentación necesaria para arreglarlo. Pues nada, esta tarde me planté en Reveymo en gijon y alli amablemente me atendieron, hicieron copia de documentación y me dijeron que ya me llamarían. Asi que ya os seguiré contando como acaba todo.

Saludos

Espero que te lo solucionen pronto. Que fallo más tonto!! Uno de los motivos por el que elegí esta moto, es precisamente para poder llevar a mi mujer de vez en cuando. :D

Enlace al post
Pues nada, esta tarde me planté en Reveymo en gijon y alli amablemente me atendieron, hicieron copia de documentación y me dijeron que ya me llamarían. Asi que ya os seguiré contando como acaba todo.

Saludos

Espero que tengas suerte, te podria contar una o dos historias de Reveymo en sus tiempos oscuros :D suerte que ahora han vuelto a ver la luz, seguramente porque en recambios la gente que hay es amable y disciplinada, es que hace unos 6 años lo que habia era todo oscuridad a la hora de pedir algo te podias morir. Eso si, te recomiendo que si tardan mucho les llames, en estas cosas supongo que ya habras visto que hay que dar muchas vueltas. Y a modo informativo, me consta que los precios de la tienda no son los mismos que los de la web, en la web parece que estan algo hinchados, cosa que no me gusta nada, deberian ser iguales.

Enlace al post
se me fundio la luz de cruce al arrancar la moto.no creo que me la cambien en garantia.solucion,bajar el faro y llevar la larga y en el campo la de posicion.a lo mejor hasta salgo ganando con la averia :lol:
La mia tambien se fundio hace poco al arrancar la moto,le puse una nueva de coche y arreglado.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...