Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

La compré usada, tendré que enterarme donde fue vendida y que me den una explicación o como solucionarlo. La ficha tecnica no la tengo a mano ahora mismo para comprobar bien todos los datos. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos: una duda que tengo, la wr250r en La ficha técnica pone 1 plaza, ¿habrá algún error o efectivamente es para el piloto solamente? Lo pregunto porque trae estriberas y asa en el asiento y ayer en La ITV pues falta grave por tratarse de una reforma de importancia.

Se estan empezando a meter con las motos de un modo en las ITV que mete miedo, eso hace 2 años ni te lo hubieran mirado. En Asturias no se si habra alguna donde no esten quisquillosos y en Leon.........ya no se que pensar. La verdad tu problema llama la atención y puede ser una marrana, creo que tu unica salvación es que sea un error tipografico de los papeles, deberias ir a preguntarlo a trafico y si puedes a quien la vendio.

Y sino........preparate a quitarle al menos los reposapies.

Enlace al post

Pues sí que se gastaron un error imperdonable cuando rellenaron la ficha..a ver cómo acaba eso..

Estos días estoy un poco nostalgico porque en esta isla que tiene un parque motociclista bastante grande -no creais que por se una isla...- me encuentro más solo que la una. A ver si me explico.

Amigos endureros de los que dan caña tengo un montón, antiguos excrosseros etc. Pero si por algo se caracterizan todos es por enchufarle al mango. Eso está bien en el 60% de las veces que salgo y me lo paso de pm. Pero a veces extraño un poco más de salidas tipo aventura, explorar nuevos recorridos o simplemente salir por el campo a pasear y comer unos bocatas en plan relax. Cuando hago estas cosas estoy obligado a salir solo.

No existe otra KLX como la mía. Desde el 2009 soy el único. Creo que existe tan solo una WR250R que me crucé -de refilón- una vez por la ciudad, y no debe salir nunca porque no me lo he vuelto a tropezar ni por la ciudad ni por el monte... :cry: :cry: :cry: :cry:

Luego existen varias TT250R, pero son utilizadas básicamente en ciudad...una klx300 que apenas sale...en fin, que a veces me gustaría poder tener un grupo con el mismo tipo de moto y más o menos con los mismos gustos.

Las veces que han venido los colegas de la isla vecina o que yo he ido para allá me lo he pasado de pm. Ver otra moto como la mía se me hace hasta curioso y las miro y remiro. Y no digamos las ganas que tengo de ver una WR250R, una moto que me hubiera comprado si hubieran tenido en el concesionario, pues me gustaba más que la Kawa...pero no tenían y debía en ese entonces esperar meses si quería comprarme una.

Sigo sin entender cómo unas motos tan de pm, lógicas y polivalentes no se venden como rosquillas. Luego te encuentras que con el paso de los años serán motos rebuscadísimas, como pasa siempre. Pasa ahora con las TT250R...

Después, para colmo, me encuentro por senderos, pistas y trialeras motos de enduro con tipos que les sobra moto por todos lados y que con la KLX tendrían más que suficiente y evidentemente se lo pasarían mejor y gastarían menos. Verguenza me daría a mí que me repasaran con una moto de 20CV y 130 kilos. Menos mal que soy como la Hermana Teresa del enduro que me paro e intento ayudar a todo el mundo, pero a veces me dan ganas de hacerles "la raya al medio". Todos hemos pasado por eso, supongo.

En fin, perdonar que escriba aquí esta parrafada, debe ser la luna que me tiene algo amariconao.

Enlace al post

Me ha encantado la "minicrónica-lamento" Jeff, pero ten cuidado, porque alguno de los que creen que por llevar una enduro "pura" ya van a andar como Jarvis o Cervantes se va a molestar :lol:

Enlace al post
Me ha encantado la "minicrónica-lamento" Jeff, pero ten cuidado, porque alguno de los que creen que por llevar una enduro "pura" ya van a andar como Jarvis o Cervantes se va a molestar :lol:

Lo malo es que Jarvis solo existe uno y Cervantes lo mismo. El resto tienen que ir a trabajar -los mas afortunados- el lunes.

Enlace al post
Pues sí que se gastaron un error imperdonable cuando rellenaron la ficha..a ver cómo acaba eso..

Estos días estoy un poco nostalgico porque en esta isla que tiene un parque motociclista bastante grande -no creais que por se una isla...- me encuentro más solo que la una. A ver si me explico.

Amigos endureros de los que dan caña tengo un montón, antiguos excrosseros etc. Pero si por algo se caracterizan todos es por enchufarle al mango. Eso está bien en el 60% de las veces que salgo y me lo paso de pm. Pero a veces extraño un poco más de salidas tipo aventura, explorar nuevos recorridos o simplemente salir por el campo a pasear y comer unos bocatas en plan relax. Cuando hago estas cosas estoy obligado a salir solo.

No existe otra KLX como la mía. Desde el 2009 soy el único. Creo que existe tan solo una WR250R que me crucé -de refilón- una vez por la ciudad, y no debe salir nunca porque no me lo he vuelto a tropezar ni por la ciudad ni por el monte... :cry: :cry: :cry: :cry:

Luego existen varias TT250R, pero son utilizadas básicamente en ciudad...una klx300 que apenas sale...en fin, que a veces me gustaría poder tener un grupo con el mismo tipo de moto y más o menos con los mismos gustos.

Las veces que han venido los colegas de la isla vecina o que yo he ido para allá me lo he pasado de pm. Ver otra moto como la mía se me hace hasta curioso y las miro y remiro. Y no digamos las ganas que tengo de ver una WR250R, una moto que me hubiera comprado si hubieran tenido en el concesionario, pues me gustaba más que la Kawa...pero no tenían y debía en ese entonces esperar meses si quería comprarme una.

Sigo sin entender cómo unas motos tan de pm, lógicas y polivalentes no se venden como rosquillas. Luego te encuentras que con el paso de los años serán motos rebuscadísimas, como pasa siempre. Pasa ahora con las TT250R...

Después, para colmo, me encuentro por senderos, pistas y trialeras motos de enduro con tipos que les sobra moto por todos lados y que con la KLX tendrían más que suficiente y evidentemente se lo pasarían mejor y gastarían menos. Verguenza me daría a mí que me repasaran con una moto de 20CV y 130 kilos. Menos mal que soy como la Hermana Teresa del enduro que me paro e intento ayudar a todo el mundo, pero a veces me dan ganas de hacerles "la raya al medio". Todos hemos pasado por eso, supongo.

En fin, perdonar que escriba aquí esta parrafada, debe ser la luna que me tiene algo amariconao.

Aguanta Jeffward, que un día de estos me presento por ahí :mrgreen: y nos damos un ruleo de bocata y paseo; y más ahora que le he puesto la "Caja de los Helados" Jajaja...

CIMG2249-1200px.jpg

Enlace al post
Jajaja, con estos calores vendrán bien.
Paciencia que por suerte esto se acaba ,la television nos acosa con colecciones absurdas destinadas a mitigar el sindrome postvacacional,el corte ingles nos recuerda que la vuelta al cole esta a escasos dias y para mi indirectamente me indica que la nueva temporada endurera esta muy proxima a comenzar y volver a juntarnos a recorrer nuestras bonitas rutas .
Enlace al post

No creas que eres el unico, yo no vivo en una isla y me conformo con tener un grupo de amigos muy conocidos para salir, pero encontrar gente con la misma moto me parece dificil. De hecho de toda la gente con la que he salido con moto de campo, solo conozco 4 que tuvieran motos similares, 2 con ktm 400 y 2 con gasgas 250. Pero todos los demas tenian chismes a cada cual más variado.

Lo de porque las motos polivalentes no se venden es algo que yo nunca entendi, menudas vueltas di para poder comprar la mia cuando fuera de nuestro pais habia montones de modelos que aqui nunca importaban por sabe dios que motivo.

Después, para colmo, me encuentro por senderos, pistas y trialeras motos de enduro con tipos que les sobra moto por todos lados

Esto pasa mucho, alguna gente ya no puede con motos grandes, otros no podian de ningun modo y otros estan tan verdes que lo unico que aprenden es a darse leches.

CIMG2249-1200px.jpg

Muy bonita la Kawa, de estas no he visto una en toda mi vida rodando. :roll:

Enlace al post

Wenas chavales, hace unos días saqué la linea completa de escape , y pinté con pintura negra mate anticalorica colector y silencioso, les dí una capa fina , dejé secar y volví a darle otra pasada . Un total de 3 o 4 capas d pintura despues de una buena lijada con un cepillo de alambres en la punta de un taladro, así para poder quitar pintura, oxido y dejar el acero desnudo para q pegase bien la pintura.

El silencioso quedó .... BUFF NUEVO!! que ganas d verlo así otra vez la verdad, y el colector quedó liso impoluto , sin las manchas de oxido que tenia de los dias de lluvia gotear desde el radiador encima del colector, poniendolo feo de cojones.

Problema ahora viene cuando la pintura en el papelito pone q aguanta 600ºC , pero con las capas que le dí de pintura, a los 40 seg o por ahí, empieza a salir un humo blanco, leí q es bueno parece ser(corregidme si me equivoco, pude entender mal) y que la pintura una vez seca tiene q cocerse para terminar de adherirse al acero, bien metiendo las piezas en el horno , o dejando que el propio calor de la puesta en marcha de la moto los coza , pero haciendolo de poco en poco, encendiendo unos minutos UNOS MINUTOS (yo a los 40seg ya salían burbujas en la pintura de la curva del colector justo al salir del motor) y apagando la moto, otra vez encendiendo y esperando ahora un poco mas de tiempo..... Alguien que lo hiciera en coches o en motos sabes q hacer? Cambio d pintura a una superior?? Son caras de cojones las pinturas especiales estas, sobre 10€ 400ml.

Un saludo y cuando tengais tiempo , es una operacion muy grata , da gusto ver la moto como nueva, parece mentira lo q afea una moto el silencioso amarronado y oxidado; A vosotros con las WR-R's no se os pone un cristo??

Enlace al post
Eso está bien en el 60% de las veces que salgo y me lo paso de pm. Pero a veces extraño un poco más de salidas tipo aventura, explorar nuevos recorridos o simplemente salir por el campo a pasear y comer unos bocatas en plan relax. Cuando hago estas cosas estoy obligado a salir solo.

Yo también quisiera encontrar ese tipo de colega de salidas moteras :|

Enlace al post

Hoy me ha pasado una cosa curiosa: un amigo mío que conocido mío que conozco desde hace tiempo posee una WR-X. Mi sorpresa fue mayúscula porque ya dije que de estas motos existen muy pocas.

El caso es que apenas la usa, y la esta vendiendo. El poco uso es el motivo del porque nunca le había visto con ella. A ver si la pruebo antes de que la venda.

Enlace al post
Eso está bien en el 60% de las veces que salgo y me lo paso de pm. Pero a veces extraño un poco más de salidas tipo aventura, explorar nuevos recorridos o simplemente salir por el campo a pasear y comer unos bocatas en plan relax. Cuando hago estas cosas estoy obligado a salir solo.

Yo también quisiera encontrar ese tipo de colega de salidas moteras :|

Pues no es tan complicado, el 80% de nuestras salidas son de ese tipo. las mas de las veces las hacemos en los alrededores, pero de vez en cuando nos vamos a Granada o a Ciudad Real o a Santander y todo ello por campo y en plan tranqui. Tan solo hay que querer...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...