Saltar a contenido
bender034

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

Recommended Posts

laroco

Hola huevo,vaya putada.....oye y no te llamaban la atención las pedazo de ruedas de enduro que trae la wr250f?....me imagino que sería la emoción.

Sé que en la zona norte hay azules porque en el concesionario mío llamaron cuando la compré hace poco y tenían los dos colores.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago
Pues yo acabo de llegar de conce y se han confundido, pedi un wr250r y han traido una wr250f, la moto me parece espectcular, me he subido, la he mirado y remirado, y me ha faltado el canto de un duro para quedarmela, pero 8600€ me parecen excesivos para el uso que le voy a dar.

wr250r no tienen en azul, solo blanca, y la quiero azul, sabeis si hay algun conce en madrid que tengan alguna en azul??

hola, esta tienda las anuncia en 6390€ wr 250f 2007, saludos

http://www.planetmx.es/motosnuevasyamaha.html

Compartir este post

Enlace al post
DJ-PHILIP

Aun no la tengo me la dan de aki a 2 semanas es en color blanca lo ke no se porke tardan tanto, me han dicho ke tienen problemas con la logistica, soy de barcelona y no se si sera verdad pero bueno a esperar.

Una cosa sacaran algun escape para esta moto? Eske la verdad ke me gusta el sonido del x3 por ejemplo jajajaja y tb le cambiare el hierraco ke lleva por portamatriculas y unos paramanos acerbis.

No la tengo aun y ya pienso en hacerle cosas jajaja.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
laroco

Joe DJ Philip,a ver si te la dan pronto tío.

Oye a ver si nos enteramos cuánto andaría de velocidad punta ya que yo estoy en rodaje y no sé a cuánto llegará.

Compartir este post

Enlace al post
Huevo
Pues yo acabo de llegar de conce y se han confundido, pedi un wr250r y han traido una wr250f, la moto me parece espectcular, me he subido, la he mirado y remirado, y me ha faltado el canto de un duro para quedarmela, pero 8600€ me parecen excesivos para el uso que le voy a dar.

wr250r no tienen en azul, solo blanca, y la quiero azul, sabeis si hay algun conce en madrid que tengan alguna en azul??

hola, esta tienda las anuncia en 6390€ wr 250f 2007, saludos

http://www.planetmx.es/motosnuevasyamaha.html

Ostia, gracias!

Voy a llamar ahora en un rato a ver que les queda, porque la crf esa que veo por 6600 me tienta mucho xd

Ciomo tengan algo majo me subo a Medina el viernes.

Me pasaré hoy por el conce a cantarle las 40 :evil:

Compartir este post

Enlace al post
Huevo

Bueno esos que andan disfrutando ya de la wr250r que digan algo!!

La mia llega hoy a muy tardar mañana, y me han asegurado que el viernes la tengo matriculada :D

Compartir este post

Enlace al post
DJ-PHILIP

De velocidad punta nadie me sabe decir nada porlo ke se ve esta todo el mundo en rodaje, eso si los desarollos son mas cortos ke la de su hermana de supermotard asi ke estirara menos, creeis ke sacaran algun escape para la r?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
laroco

Que guapo Huevo...a ver si te la dan para el finde y en cuanto la cojas dime que sensaciones tienes y qué te parece...y a ver si te dicen algo de la velocidad punta.

Por otra parte Dj Philip no se que comentarte de los neumáticos pues es la primera moto de estas características que tengo,ahora sí,a mí me da buenas sensaciones y parece que agarran bien.Y a os iré comentando porque sólo he hecho 300 kms y tengo poco tiempo para andar.....

Compartir este post

Enlace al post
Huevo

Pues vengo del conce, que ha llegado hoy ni wr250r azulita, tiene una pinta acojonante, las suspensiones creia que serian peores, son bastante gordas, en general tiene muy buen aspecto, y el sonido es contenido pero muy guapo, es bastante alta, yo mido 1,80 y llego de puntillas al suelo...

Me ha encantado, a falta de probarla, pondria la mano en el fuego en decir que ha sido la compra perfecta.

El viernes a las 4 me la entregan ya os contaré ;)

Compartir este post

Enlace al post
laroco

Huevo entiendo tu emociòn,ya nos contarás....no se te olvide,responde para el fin de semana cuando la pruebes y nos das todos los detalles.

Tengo ganas de saber tu opinión porque veo que eres ex gas gas 250 y me interesa lo que opines ya que tengo un colega que quiere que vaya con el a hacer enduro y a campos de cross y quiero saber lo que sientes con nuestra yamaha wr 250 r.....disfrutala tío y si puedes comenta algo antes del Lunes a todo detalle...je...je..

TXAO PESCAO

Compartir este post

Enlace al post
Huevo

No te preocupes, ademas tengo la gas gas en casa todavia, que mi amiguete no se la ha llevado y puedo hacer una comparativa seria xd

Las suspensiones son 1mm nas gordas las de la wr y en general tiene muchisima mejor pinta, acabados y demas...

Mañana mismo te pongo mis primeras impresiones xd

Compartir este post

Enlace al post
Huevo

Os pongo una fotillo de mi wr250r, la mia de verdad :lol: a ver si llega pronto mañana para ir a recogerla!

wr250ryk3.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Huevo

Pues nada, la recogí el viernes a las 5 y nada mas salir del conce, la llené el deposito y a probarla, pillé el camino y me hice una rutilla de 35km, pistas, salto, subidas y bastante barro, sin apretarla, nada mas que lo justo y necesario, me sorprendió lo bien que se lleva para lo que pesa, que la verdad que para sujetarla en alguna situación de mal apoyo te las ves y te las deseas... pero va fina fina, de motor no os puedo contar, porque lo maximo que la puse fue a 70 en 6ª, y no pase de 1/4 del puño, hasta que no tenga unos cuantos km, habra que esperar antes de retorcerle la oreja xd.

Pero vamos que me encana, de suspension, chasis y frenos le da mil vueltas a la gas gas, se lleva 100 veces mejor y mas rapido, no se, yo estoy encantado con la compra.

El motor se le ve con garra, suena bastante gordita, para las restricciones que lleva y demas.

Total que a las 2 horas de sacarla del concesionario, la estaba lavando, porque estaba de barro que no se la veia xd

Ya os iré contando ;)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• vincent black shadow
    • Creto390
      El tío está siempre ahí. No es un trialero como jarvis, Román... Y les mete caña en el jarenduro. Pero es que en los "Enduros" y los cross-country, el tio También está ahí con los mejores de la disciplina. Watson, Walker, García...
    • r35
      Ah, ok. Gracias de nuevo!   😃
    • yeyo_197
      Si Squall24, he controlado que no quedase demasiado tensa y ya funciona correctamente. Lo he probado a conciencia y ya no suena nada Muchas gracias a todos por las respuestas.
    • juaneloy
      El mousse nunca me a dejado tirado, para mi es lo mas importante, y problemas de agarre no tengo, lo trucas y listo. Es solo mi opinión , no pretendo que nadie se moleste, es que después de probarlo todo, o casi, creo que me faltan las pelotas de tenis, el mousse es que mejor rendimiento me da. Este NoMousse si va bien, digo bien de verdad, será la hostia, caro,pues si, pero seguro que será rentable.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);