Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola huevo,vaya putada.....oye y no te llamaban la atención las pedazo de ruedas de enduro que trae la wr250f?....me imagino que sería la emoción.

Sé que en la zona norte hay azules porque en el concesionario mío llamaron cuando la compré hace poco y tenían los dos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues yo acabo de llegar de conce y se han confundido, pedi un wr250r y han traido una wr250f, la moto me parece espectcular, me he subido, la he mirado y remirado, y me ha faltado el canto de un duro para quedarmela, pero 8600€ me parecen excesivos para el uso que le voy a dar.

wr250r no tienen en azul, solo blanca, y la quiero azul, sabeis si hay algun conce en madrid que tengan alguna en azul??

hola, esta tienda las anuncia en 6390€ wr 250f 2007, saludos

http://www.planetmx.es/motosnuevasyamaha.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no la tengo me la dan de aki a 2 semanas es en color blanca lo ke no se porke tardan tanto, me han dicho ke tienen problemas con la logistica, soy de barcelona y no se si sera verdad pero bueno a esperar.

Una cosa sacaran algun escape para esta moto? Eske la verdad ke me gusta el sonido del x3 por ejemplo jajajaja y tb le cambiare el hierraco ke lleva por portamatriculas y unos paramanos acerbis.

No la tengo aun y ya pienso en hacerle cosas jajaja.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo acabo de llegar de conce y se han confundido, pedi un wr250r y han traido una wr250f, la moto me parece espectcular, me he subido, la he mirado y remirado, y me ha faltado el canto de un duro para quedarmela, pero 8600€ me parecen excesivos para el uso que le voy a dar.

wr250r no tienen en azul, solo blanca, y la quiero azul, sabeis si hay algun conce en madrid que tengan alguna en azul??

hola, esta tienda las anuncia en 6390€ wr 250f 2007, saludos

http://www.planetmx.es/motosnuevasyamaha.html

Ostia, gracias!

Voy a llamar ahora en un rato a ver que les queda, porque la crf esa que veo por 6600 me tienta mucho xd

Ciomo tengan algo majo me subo a Medina el viernes.

Me pasaré hoy por el conce a cantarle las 40 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De velocidad punta nadie me sabe decir nada porlo ke se ve esta todo el mundo en rodaje, eso si los desarollos son mas cortos ke la de su hermana de supermotard asi ke estirara menos, creeis ke sacaran algun escape para la r?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapo Huevo...a ver si te la dan para el finde y en cuanto la cojas dime que sensaciones tienes y qué te parece...y a ver si te dicen algo de la velocidad punta.

Por otra parte Dj Philip no se que comentarte de los neumáticos pues es la primera moto de estas características que tengo,ahora sí,a mí me da buenas sensaciones y parece que agarran bien.Y a os iré comentando porque sólo he hecho 300 kms y tengo poco tiempo para andar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vengo del conce, que ha llegado hoy ni wr250r azulita, tiene una pinta acojonante, las suspensiones creia que serian peores, son bastante gordas, en general tiene muy buen aspecto, y el sonido es contenido pero muy guapo, es bastante alta, yo mido 1,80 y llego de puntillas al suelo...

Me ha encantado, a falta de probarla, pondria la mano en el fuego en decir que ha sido la compra perfecta.

El viernes a las 4 me la entregan ya os contaré ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevo entiendo tu emociòn,ya nos contarás....no se te olvide,responde para el fin de semana cuando la pruebes y nos das todos los detalles.

Tengo ganas de saber tu opinión porque veo que eres ex gas gas 250 y me interesa lo que opines ya que tengo un colega que quiere que vaya con el a hacer enduro y a campos de cross y quiero saber lo que sientes con nuestra yamaha wr 250 r.....disfrutala tío y si puedes comenta algo antes del Lunes a todo detalle...je...je..

TXAO PESCAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, ademas tengo la gas gas en casa todavia, que mi amiguete no se la ha llevado y puedo hacer una comparativa seria xd

Las suspensiones son 1mm nas gordas las de la wr y en general tiene muchisima mejor pinta, acabados y demas...

Mañana mismo te pongo mis primeras impresiones xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, la recogí el viernes a las 5 y nada mas salir del conce, la llené el deposito y a probarla, pillé el camino y me hice una rutilla de 35km, pistas, salto, subidas y bastante barro, sin apretarla, nada mas que lo justo y necesario, me sorprendió lo bien que se lleva para lo que pesa, que la verdad que para sujetarla en alguna situación de mal apoyo te las ves y te las deseas... pero va fina fina, de motor no os puedo contar, porque lo maximo que la puse fue a 70 en 6ª, y no pase de 1/4 del puño, hasta que no tenga unos cuantos km, habra que esperar antes de retorcerle la oreja xd.

Pero vamos que me encana, de suspension, chasis y frenos le da mil vueltas a la gas gas, se lleva 100 veces mejor y mas rapido, no se, yo estoy encantado con la compra.

El motor se le ve con garra, suena bastante gordita, para las restricciones que lleva y demas.

Total que a las 2 horas de sacarla del concesionario, la estaba lavando, porque estaba de barro que no se la veia xd

Ya os iré contando ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...