Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

dudo q sean de las pastillas defectuosas, sube una foto y miramos si está rayada en exceso (que lo dudo mucho macho....con 10kms.....por dios.... :shock: :lol: )

Un saludo y tranquilizate q el disco está seguramente bien y las pastillas tb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

...Se me quedó enganchado el pie con la moto... :mrgreen:

Precisamente hoy salí un ratito con mi hijo, de aprendizaje y en un pie mal sacado se me ha quedado enganchado con el estribo del paquete del lado derecho. Ayer para salir con Catenario se los quité y hoy de vuelta a casa se los he vuelto a quitar. Menos peso y menos posibilidades de enganchones...

Le acabo de sacar los estribos de atras ,la moto queda mas curiosa esteticamente y asi se compensa el peso extra del cubrecarter.Lo malo que ahora el leo queda mas desprotegido,en las motos siempre igual ,si haces una mejora siempre te sale alguna pega.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira aqui estan las fotos del disco

p1030668y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta es la parte exterior que esta absolutamente normal

p1030666.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030667hn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aqui se ve como hay una banda toda rayada que alomejor en foto se aprecia menos pero a mi me parece que si en 10 km me ha exo esto creo k se deteriorara el disco prematuramente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es nada, solo el resto del himen de la desvirgación del freno. :lol: Cuando le hayas echado unos pocos cientos de Km's, ya no te fijarás en eso y si en las pastillas de freno. Venga ese carnet!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira aqui estan las fotos del disco

p1030668y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta es la parte exterior que esta absolutamente normal

p1030666.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1030667hn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aqui se ve como hay una banda toda rayada que alomejor en foto se aprecia menos pero a mi me parece que si en 10 km me ha exo esto creo k se deteriorara el disco prematuramente

Ahora si q se ven las fotos, pero si q estaba rayado , pero un pelin , te enseñaré el mio, ya te digo , puede deberse a lo q dice aperezi , q es lo mas seguro y opino como él, debido a q el disco está sin uso apenas, la poca frenada q hicieras lo vas a marcar algo y a la vista se va notar , pero no te compliques amigo, te frena bien? Yo estoy super contento con lo q frena la WR250X y en los reportajes q leí d esta moto (q no fueron pocos jejejeje) Pues destacan la muy buena frenada q tiene entre otras mas cosas, pero es como todo, siempre quieres mas y mas.....yo por mi le metería una bomba radial 16x18 como las d supermotard d competicion jejeje o una pinta d 4 pistones jejejeje

Un saludo mackma q limpita tienes la llanta y el buje :lol: :lol: :lol: la mia tb era así :lol: :lol:

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hare eso la llevare al mecanico que me lo mire y a ver k pasa, en el peor de los casos no es demasiado grave el problema.

pues aun no he podido experimentar la frenada al 100% xk le exo muy pocos km y kiero k se asienten bien las pastillas k sino stas 6000 km con chirridos molestos.

esta limpia y preciosa dan unas ganas de acerle fotos antes de k n vuelva a estar nunca mas asi jajajjaa pues a ver ya os contare k me dice el mecanico

saludoooos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola WRReroX

No te rayes Mackma, como dice el compañero Aperezi eso es que ha empezado a perder el virgo, ahora tienes que seguir empujando, digo montando :wink:

No te preocupes hombre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañerso, después de pensármelo 0,1 segundos, he decidido cambiar la goma trasera, pues ya ha bajado mucho el taco y prefiero ir seguro. Esta vez voy a probar la recomendada Dunlop Geomax MX51 100/100-18, que ya me llegó hace un par de días. Esta tarde me he puesto y ya esta cambiada, asi que mañana la probaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañerso, después de pensármelo 0,1 segundos, he decidido cambiar la goma trasera, pues ya ha bajado mucho el taco y prefiero ir seguro. Esta vez voy a probar la recomendada Dunlop Geomax MX51 100/100-18, que ya me llegó hace un par de días. Esta tarde me he puesto y ya esta cambiada, asi que mañana la probaré.

tiene muy buena pinta esa goma. Ya reportarás cuando lo pruebes. Una curiosidad ¿por qué las pones en medida 100/100, si también la hay en 120/90, que se parece más a las medidas de la de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prabanales, por ir probando. La 100/100 es compatible con la de serie y de ancho apenas cambia. A mi me parece una medida bastante acertada. Ya echaré una foto con el nuevo zapato. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que buenos tacos 8) :evil:

Ya lo dije ayer. ¡Qué buena pinta! Por cierto, al tener 100 de perfil, te quedará muy justita con el guardabarros negro que proteje el amortiguador y la bieleta ¿no? Tiene pinta de ser mejor que los michelin AC 10 para andar por roca. Ya contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que buenos tacos 8) :evil:

Por cierto, al tener 100 de perfil, te quedará muy justita con el guardabarros negro que proteje el amortiguador y la bieleta ¿no?

No recuerdo a que distancia queda la original, esta queda a casi dos centímetros. No problem :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...