Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo el aceite d mi motor d la wrx se lo cambio a los 4500 o 5000kms y no me rayo, lo cambio segun le achuche al motor, ahora va d fabula el aceite q le eché , el oficial d yamaha , el YAMALUBE 4-S 10W40 , en caliente parece agua por lo suelto q está! No tengo mucha idea d aceites , pero si es muy fluido o suelto el aceite es mejor no? mas facil llega a lubricar las piezas no?

El otro dia se me dió por purgar la horquilla , y no noté nada d diferencia al respecto. Para q se hace aparte d alargar la vida a los retenes d las barras??

Saludos amigos!!! Y menudo friooooooo brrrrrr.... :lol:

lo de purgar la horquilla se hace porque al meterse aire en las botellas se ponen mas duras y no rinde igual

de esta forma sacas el aire de dentro

pero si no la usas en monte es raro que se te meta aire

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto se la compré a mi primo y despues la truqué a 100c.c(menuda bomba :twisted: ).Por cierto,yo nunca he purgado las horquillas,pero cómo no la noto dura...Por cierto,es muy importante purgar cuando se pone DURA :lol: :lol: :lol: ,si no luego viene el dolor :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de purgar la horquilla se hace porque al meterse aire en las botellas se ponen mas duras y no rinde igual

de esta forma sacas el aire de dentro

pero si no la usas en monte es raro que se te meta aire

saludos

Pues si q echaron un pssssss :roll: Es q yo no paro con la moto, alguna vez bajé escaleras con ella :oops: y algun q otro caballito, q no se deben hacer y lo sé , pero es q en esta moto......... :roll: :oops: :oops:

= así es normal q coja un pelin, la verdad s q en una botella echó aire al desenroscar el tornillito, pero en la otra casi nada, las purgué por curiosidad, mal no le haría a la moto..... megadeth es la ociosidad jejejeje

Un saludo amigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de purgar la horquilla se hace porque al meterse aire en las botellas se ponen mas duras y no rinde igual

de esta forma sacas el aire de dentro

pero si no la usas en monte es raro que se te meta aire

saludos

Pues si q echaron un pssssss :roll: Es q yo no paro con la moto, alguna vez bajé escaleras con ella :oops: y algun q otro caballito, q no se deben hacer y lo sé , pero es q en esta moto......... :roll: :oops: :oops:

= así es normal q coja un pelin, la verdad s q en una botella echó aire al desenroscar el tornillito, pero en la otra casi nada, las purgué por curiosidad, mal no le haría a la moto..... megadeth es la ociosidad jejejeje

Un saludo amigo!

no pasa nada rober,para eso esta el tornillo de purga

y si quieres ni la purgas,mientras estes comodo con la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos , resulta q me va algo durilla la maneta del embrague :roll: , se q hay engrasador d cables , pero es lo tal para solucionar mi problema? :? Alguno me dá un consejo? Es q estuve pensando en quitar el cable entero del embrague para lubricar la vaina o funda del cable y el propio cable, pero suena algo lioso.... :roll: y q luego me quede bien montado porq soy algo tiquismiquis con el tacto embrague, ando a ajustarlo cada dos por tres porq soy un manías de la leche!!! :oops: :lol:

Escucho vuestros consejos , una ayudita!!

Gracias d antemano!!! V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober quizás podamos mitigar ese problema.

1-Fíjate que no tengas el tensor de la maneta de embrague muy sacado: debe estar al mínimo de tensado.

2-Realmente el verdadero tensor debe encontrarse a medio camino de la funda, es en este punto donde debes regular la tensión. Suele estar a la altura de la culata o del escape.

3-El tensor de la maneta es sólo un elemento auxiliar, que sirve para tensar el embrague en momento puntuales en caso de alguna emergencia, trialera o algo. Siempre debe estar en la posición de mayor descanso posible.

4- Si con el tensor de la maneta recogido sigues notando el cable duro entonces es posible que la funda interna(dentro lleva otra funda que no se ve) o el cable trenzado están oxidados o dañados por el calor del motor o colector de escape. Debes sacar cable y funda entero, fijarte por donde pasa para volverlo a montar igual y engrasar. Te puede servir de ayuda desenroscar totalmente el tensor ese del que hablé antes y que debe estar a medio camino, desde aquí puedes lubricar mejor.

5-El cable sacado y en su funda debe moverse con los dedos sin dificultad después de engrasado, sino es que lo mejor es que lo cambies por uno nuevo ORIGINAL. Merece la pena.

6-Asegurate de que al montar todo no queda ninguna doblez o retorcido.

NOTA: para sacar el cable y funda del embrague te recomiendo que destenses todo, luego desde la maneta busca la ranuda del tensor y hazla coincidir para extraer el cable y la cabeza del cable en la maneta. Igual tienes que tirar un poquito porque suele venir justa. Te puede ayudar accionar la leva de embrague sobre el motor con la ayuda de una llave con la que moverla (suelo utilizar una llave inglesa).

Con tanto rollo no se si te ha quedado claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...