Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Prabanales tu eres de los míos, te gusta descubrir nuevos senderos ¿eh?

Te comento que hoy mismo y el otro día se me hizo la noche, y me he quedado contento con lo que alumbran estas motos, es toda una experiencia. Si sabes por donde te mueves no tienes ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo los acerbis rally pro con refuerzo d aluminio, y super contento, pero son algo carillos, sobre 70€ . pero merecen la pena creeme, eso no flexa en caso d ostiazo en el cubremanos.

Saludos Catenario!!

Enlace al post
Prabanales tu eres de los míos, te gusta descubrir nuevos senderos ¿eh?

Te comento que hoy mismo y el otro día se me hizo la noche, y me he quedado contento con lo que alumbran estas motos, es toda una experiencia. Si sabes por donde te mueves no tienes ningún problema.

No sé, no sé, tengo para mi que por esos senderillos, de noche, ni con un faro de campo de futbol sería capaz de orientarme (por no hablar del acojone de no ver con detalle el suelo y sus piedras).

¿ que cubremanos le podria poner a la WR? Porque esta mañana ya los he hechado en falta acostumbrado a la DT que si los tiene.Me gustaria que fueran grandotes para tapar mas y no muy caros .

Yo desde luego no te recomiendo los míos, que ya conoces (acerbis muy simples), porque ni paran nada, ni impiden que al caer se doblen las manetas, ni quitan siquiera el frío del viento. Eso sí, tampoco me gustan los cerrados, porque me da la impresión de que en una mala caída te puede quedar atrapada la mano o el brazo entre el mango y el cubremanetas, con peores consecuencias que si al caer la moto se va por su cuenta y tú por la tuya.

Para esas salidas te vas a tener que hacer con un gps, no te vayas a perder por esos bosques galegos :lol:

Lo llevo en el movil. Y lo uso de vez en cuando (con google maps) para saber -más o menos- donde estoy :lol: .

Enlace al post

fotos de la salida de ayer:

05112010050.jpg

Uploaded with ImageShack.us

25112010053w.jpg

UNA GARITA DE LA GC COMO SE VE EN EL ESCUDO,PROBABLEMENTE DEL SEPRONA

PERO NUNCA VI A NADIE POR ALLI AUNQUE ME LARGUÉ ACONGOJADO

25112010054.jpg

la vista que tienen desde lo alto de un cerro los muy cab.....

25112010055.jpg

25112010056.jpg

y no hice mas fotos porque me quede sin bateria del dichoso movil :lol:

en cuanto a la salida fue regular ya que habia barro y muchos seteros cotillas asi que me corté bastante :wink:

ah y un frio insoportable

saludos wreros :!:

Enlace al post

Pues ya me he decidido por el escape, va a ser el FMF Powercore y el Megabomb, espero no equivocarme, a ver sio el amigo Didac recibe el suyo y nos da sus impresiones, aún así el martes lo pediré.

Respecto a los cubremanetas yo tengo unos de Polisport cerrados pero sólo de plástico.

saludos

Enlace al post
fotos de la salida de ayer:

05112010050.jpg

25112010053w.jpg

UNA GARITA DE LA GC COMO SE VE EN EL ESCUDO,PROBABLEMENTE DEL SEPRONA

PERO NUNCA VI A NADIE POR ALLI AUNQUE ME LARGUÉ ACONGOJADO

25112010054.jpg

la vista que tienen desde lo alto de un cerro los muy cab.....

25112010055.jpg

25112010056.jpg

y no hice mas fotos porque me quede sin bateria del dichoso movil :lol:

en cuanto a la salida fue regular ya que habia barro y muchos seteros cotillas asi que me corté bastante :wink:

ah y un frio insoportable

saludos wreros :!:

preciosas fotos megadeth!! Que envidia sana me dás joer.....

Enlace al post

Una pregunta quería haceros, ¿cada cuanto tiempo cambiáis el aceite del motor? En otro foro, algunos colegas que llevan 4T dicen que lo cambian a los 500 Km. Y yo que pensaba que era un pijotero por que lo cambio a los 1400 Km mas o menos. ¿Y vosotros?

Enlace al post

¿no se os ha pasado por la cabeza el ponerle unos puños calefactables?mi tío los montó en su VFR 800 que me dejó un año para ir a los pingüinos y le tenía que quitar potencia porque me quemaban la mano :shock: ,eso sí que calienta,si ademas le poneis cubremanetas ya no os cuento (y no son muy caros).MEGADETH muy guapas las fotos,pero yo creo que esa garita no es de la g.c (por el escudo)Es una especie de pico y un hacha y el de la g.c es una espada y un garrote y aquí en Salamanca creo que el símbolo del seprona es una encina y no se que más.Yo creo que esa garita es una torre de vigilancia de bomberos (puede que me equivoque :roll: )PEPEPOTAMO ¿por cuanta pasta te saldría?,a mí esa combinación tambien es la que más me gusta.

Enlace al post
Una pregunta quería haceros, ¿cada cuanto tiempo cambiáis el aceite del motor? En otro foro, algunos colegas que llevan 4T dicen que lo cambian a los 500 Km. Y yo que pensaba que era un pijotero por que lo cambio a los 1400 Km mas o menos. ¿Y vosotros?

Eso es porque son enduros PURAS,no cómo las nuestras que son más trail,las nuestras llevan más cantidad de aceite y no está el motor tan apretado.Los más PROS cambian el aceite cada X horas,no por kilómetros.Yo a la mía se lo cambié al acabar el rodaje y ahora con 2570 km todavía no se lo he vuelto a cambiar,tambien influye mucho el uso que le des (yo la uso para todo,carretera ciudad y campo,aunque no me meto por trialeras)la gente que sólo la use en campo y que además le de caña,trialeras ect,tendrá que cambiar el aceite más a menudo,al igual que el filtro del aire.Eso es la mejor baza de nuestras motos,el mantenimiento.Sí,si,pesará más que una ktm y tendrá menos fuerza,pero a cambio no estas todos los días urgandola :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...