Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bueno, volviendo al tema batería y circuitos asociados. ¿Alguien sabe como comprobar el correcto funcionamiento del sistema de carga de batería en nuestra moto?

Buenas aperezi, la bateria se carga con 14,4 volt.

Cuando ya no "absorbe" amperios, quiere decir que esta llena.

En tu caso puede ser que las placas de plomo de tu bateria estan cristalizadas.

Eso pasa cuando no se utiliza la moto, o no se carga la bateria durante mas de 4 semanas....

Puedes intentar a quitar estos cristales, dando CAÑA a la bateria.

Procedimiento : Cargarlo completo, y vaciarlo rapidamente (con muchos amperios), por ejemplo, con el motor de arranque (sin arrancarla!) de la moto durante unos 20 segundos.

Si no quieres "gastar" el motor de arranque, pues hay otros metodos para crear un casi corto circuito.

Cuando llega la bateria a 12,4 voltios (sin conectar) , vuelve a cargarlo por completo inmediatamente despues.

Puedes repetir este procedimiento 3 veces. Si eso no mejora: bateria nueva !

Una bateria bien mantenido ( cargado) te durara hasta 5 años, o incluso algun añito mas.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Gracias ritchie. Es muy posible que la batería esté jodida, y de hecho ya he pedido una nueva. Lo que me preocupa es que después de rodar varios Km's, llegué a casa y seguía sin arrancar. Lo que me gustaría es saber si funciona el sistema alternador-carga de batería, de la moto.

Un saludo !!

Enlace al post
Ury,recuerda que a ese precio que supongo sera USA le tendras que añadir el iva y aduana cuando llegue a madrid.El iva no te queda mas remedio que pagarlo y el timo de la aduna (google speedtrans)te puedes librar si algun conocido en madrid te lo va a liberar(pagar iva)para que el envio siga su camino a destino.

Ostia primera noticia, pero una pregunta catenario si me lo traen de usa me han dicho que biene con ups i con avion digo yo que vendra directamente a barcelona no ?? i lo de la aduana no se como va porque yo siempre que compro cosas por ebay en usa nunca eh pagado aduana ?? si lees esto echame un cable para que me aclare gracias por adelantado

Enlace al post
Lo que me gustaría es saber si funciona el sistema alternador-carga de batería, de la moto.

Pues yo diría que funciona

Midiendo tensión en bornes de la batería, con moto parada: 12,6 V

Con la llave en ON: 12,3 V

Con la moto encendida: 14 V

Creo que eso descartaría una avería en el alternador, y en el rectificador. Solo me queda esperar recibir la batería nueva, y a tirar millas.

Saludos !!

Enlace al post
Ury,recuerda que a ese precio que supongo sera USA le tendras que añadir el iva y aduana cuando llegue a madrid.El iva no te queda mas remedio que pagarlo y el timo de la aduna (google speedtrans)te puedes librar si algun conocido en madrid te lo va a liberar(pagar iva)para que el envio siga su camino a destino.

Ostia primera noticia, pero una pregunta catenario si me lo traen de usa me han dicho que biene con ups i con avion digo yo que vendra directamente a barcelona no ?? i lo de la aduana no se como va porque yo siempre que compro cosas por ebay en usa nunca eh pagado aduana ?? si lees esto echame un cable para que me aclare gracias por adelantado

Tienes que fijarte si es UPS (agencia de transporte) o si es United States Postal Service ya que las siglas son muy parecidas y confunden.Si es UPS,ellos ya hacen el tramite de despacho en aduna y tendras que pagarles.Si es USPS ,te llegaria una carta de correos indicandote que tienes un envio procedente de usa y que tienes que realizar el despacho(pagar el iva),puedes hacerlo personalmente o autorizando a alguien para que se persone en la aduana de Madrid ,tambien ellos te lo hacen si quieres ,pagandoles por adelantado lo que te manden (17€ de presentacion ante hacienda+el iva de lo que pagaste en dolares pasado a euros ,en el paquete viene un albaran a la vista para que no los engañes declarando menos valor),una vez pagado todo esto el envio continua a tu casa y al recibirlo tendras que pagarle 5€ al cartero .
Enlace al post

Como te han dicho fíjate bien si es ups ó usps, yo pedí el cubrecarter de flatracing y me llegó la cartita para el pago del iva, pasa de speedtrans ( hace 2 meses y todavía podría estar esperando a que me llamaran ) y cójete un agente del colegio oficial de aduanas ( al ser de barajas pues del de madrid ) y por unos 30 euros más los impuestos correspondientes en 48 horas lo tienes en casa.Salu2!

Enlace al post
Tienes que fijarte si es UPS (agencia de transporte) o si es United States Postal Service ya que las siglas son muy parecidas y confunden.Si es UPS,ellos ya hacen el tramite de despacho en aduna y tendras que pagarles.Si es USPS ,te llegaria una carta de correos indicandote que tienes un envio procedente de usa y que tienes que realizar el despacho(pagar el iva),puedes hacerlo personalmente o autorizando a alguien para que se persone en la aduana de Madrid ,tambien ellos te lo hacen si quieres ,pagandoles por adelantado lo que te manden (17€ de presentacion ante hacienda+el iva de lo que pagaste en dolares pasado a euros ,en el paquete viene un albaran a la vista para que no los engañes declarando menos valor),una vez pagado todo esto el envio continua a tu casa y al recibirlo tendras que pagarle 5€ al cartero .

Buenas i en primer lugar muchas gracias a todos por la ayuda, me dice el vendedor de Wheeling cycle, que el trabaja con usps, osea con los correos de estas unidos por lo que me cuenta el me cobra 640.85 $ = 447.677 EUR con el envio incluido i que el no me sabe decir los gastos de espanya (aduanas i tal...) en fin que no me queda claro como pagar la aduana de Barcelona.

Enlace al post

¿los plasticos y acabados de la yamaha malos? :shock: ,creo que se ha fumado algo el autor del artículo :mrgreen: .Desde mi punto de vista la yamaha tiene una gran ventaja frente al "engendro" ese (que parece haber salido de los años 90)y es la estética.Y otra cosa que no me gusta es que no puedes cambiarle el escape :twisted: ¿para qué,si va a sonar igual y no vas a notar ninguna mejoría?,cómo les coman terreno a las motos de gasolina ya se pueden despedir los de la industria auxiliar.

Enlace al post
A mi me parece muy caro :wink:

Piensa que es El tubo i el silenciador Escape completo + el protector de carbono 447,80;) i es un pepino jajaja

soloracerdotcom21514806.jpg

dsc03825b.jpg

Hay una cosa que me gusta mucho de esta opción, y es que según parece en la foto, queda menos expuesto, o sea que queda más hacia adentro. Ya confirmarás este punto cuando lo tengas colocado.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...