Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

por lo que habeis puesto, hay cubrecarter para esta moto y no hace falta acoplarle uno de wr 250 F??

en cuanto a megadeth, si, es para mi, cada dia estoy mas chalao, jajaa.

todavia no he visto ninguna por aqui y me parece que no son bajitas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Catenario ya esta puesto..... Y probao por lo que se ve de barrillo :lol:

Como salió la sonda al final?

Y tus primeras impresiones?

A ti también se te "levanta" mas con el Leo-viagra :mrgreen: ?

Que terminal as puesto para empezar?

Vssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lo que habeis puesto, hay cubrecarter para esta moto y no hace falta acoplarle uno de wr 250 F??

en cuanto a megadeth, si, es para mi, cada dia estoy mas chalao, jajaa.

todavia no he visto ninguna por aqui y me parece que no son bajitas??

por el cubrecarter no te preocupes.tienes varios para esta moto

y si la moto es alta. http://www.yamaha-motor.es/es/products/ ... =techspecs" onclick="window.open(this.href);return false;

molara ver tus cronicas de salidas con esta moto :)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De haber sabido que con el Leo se levantaba con tanta facilidad...en serio, hoy hubiera elegido el Leo en vez de el Arrow, más que nada por la homologación. Estéticamente también me gusta, aunque el Arrow me gusta más. Cuando en la DT125RE puse el Arrow, venía con un certificado de homologación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catenario ya esta puesto..... Y probao por lo que se ve de barrillo :lol:

Como salió la sonda al final?

Y tus primeras impresiones?

A ti también se te "levanta" mas con el Leo-viagra :mrgreen: ?

Que terminal as puesto para empezar?

Vssssss

Bueno,nada mas ponerlo me fui a dar una vuelta ,a la que se unio una kawasaki tengay de un vecino.No le "arree" mucho porque tenia que esperar a la kawasaki que tenia apuros en el barro.Lo que ya note inicialmente es que cuando salimos a la carretera y al apurar primera ya sobre el asfalto,se me cruzo de atras (aunque a lo mejor fue del barro de las ruedas ).Llevo puesta la boquilla "tranquila" pero se nota que el escape no tapona como el de serie ya que mientras charlabamos a 2m detras de la wr y esta al ralenti ,notabamos el flujo del escape .La sonda salio calentando la base y a base de ir apretandola y aflojandola hasta que ya se solto.mañana le pongo la boquilla furiosa a ver que pasa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me hubiese cogido el Leo si no hubiese estado tan enamorado del fmf, sobretodo para ir legal...

Tengo que pasarme a comprar fibra de escape (fibra de vidrio si no me equivico) para ponérsela al fmf, y si con eso y el dbkiller no se reduce el sonido no me quedará más que venderlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo de dar una vuelta con la moto y bueno, si no la estrujas supongo que no hace tanto ruido, pero lo mío ya es psicologico así que la moto se queda en el parking hasta que me deshaga de él, he perdido las ganas de cogerla y todo.

Así que aunque no lo creo, si a alguien le interesa ya sabe donde estoy.

Me sabe mal el porculo que le voy a dar a mi primo, no es muy difícil montar el escape no? miraré si tengo herramientas y ya lo haré yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vengo de dar una vuelta con la moto y bueno, si no la estrujas supongo que no hace tanto ruido, pero lo mío ya es psicologico así que la moto se queda en el parking hasta que me deshaga de él, he perdido las ganas de cogerla y todo.

Así que aunque no lo creo, si a alguien le interesa ya sabe donde estoy.

como cuantos decibelios sobrepasa lo permitido :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea, no tengo un sonómetro para medir el ruido que hace la moto, pero según tengo entendido lo permitido son 91, y creo que hace bastante más, aunque en el escape pone que hace como máximo 96 dB.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivo en pleno Barcelona ciudad, aquí hay policia en todos lados y, aunque no suele haber controles, imagino que los sonómetros lo deben llevar todos los coches y motos de la urbana/mossos...

De todas formas creo que ya es algo más psicológico mio que del ruido, el otro día fui con ury y unos amigos a dar una vuelta y me dijeron que sí, hacía ruido pero que no era para nada exagerado, pero ahora ya no voy tranquilo y no disfruto porque cada vez que le doy gas sufro xD

La próxima vez tendré más cabeza a la hora de dejarme el dineral.

PD: Felicidades por tu mensaje nº 1000 megadeth xD

Edito: Se me olvidaba decir que aún tengo una mínima esperanza de hacer algo con el dbkiller. Hoy me he pasado por una tienda de motos a comprar fibra de escape y intentaré hacer alguna ñapa con el dbkiller a ver si consigo reducir bastante el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he ido a trabajar con la boquilla "furiosa" puesta.No hay palabras para describir las sensaciones y lo mala bestia en que se trasforma la docil WR,es que ya se levanta en primera sin tirar del manillar ni nada.No corre mas pero sube las cuestas y recupera acleracion de una manera asombrosa,lo malo es que hace muchisimo ruido y ahora al volver todo el mundo miraba para ella .

Finalmente le he vuelto a poner la salida tranquila ,que sin ser tanto como la corta tambien se nota mas "alegria" en la moto porque va mas desahogada de escape,tambien ahora el flujo que sale del escape huele a gasolina y no a estufa de butano.

Prabanales,en la salida del sabado me llevo la boquilla corta y gustosamente te dejo probar mi WR para que la pruebes en las dos configuraciones de escape y asi te vas tentando :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CATENARIO,enhorabuena por tu LEO,le queda muy guapo a la blanquita.¿Disminuye mucho el ruído de la boquilla "furiosa" a la legal? o no se nota mucho,es que aún no se lo he cambiado,me gusta ser un maca 8) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CATENARIO,enhorabuena por tu LEO,le queda muy guapo a la blanquita.¿Disminuye mucho el ruído de la boquilla "furiosa" a la legal? o no se nota mucho,es que aún no se lo he cambiado,me gusta ser un maca 8) .
Si,con la boquilla normal disminuye mucho el ruido ,pero hace algo mas que con el escape de serie.Tambien con la boquilla normal el ralenti no se vuelve inestable como note hoy con la "furiosa" ,tambien aumentan las prestaciones en cuanto a recuperacion y aceleracion aunque no tan radicalmente como la boquilla "furiosa".Me gusta mucho el leo ya que aparte de las prestaciones ganadas,la moto se ve "seria" con ese enorme cilindro plateado colgado de un lado,a diferencia del escape scutter 4T.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...