Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Bueno, si te fijas este hilo es de los más activos del foro 2y4t de los últimos años, con cantidad de información. Ahora que ya no se comercializa esta moto, es lógico que haya menos movimiento.

Y, para qué quieres otra WR?? :Emoji-1: si acabas de casi estrenar una!!

En casa tengo gente joven con ganas de echarle el lazo a la mia :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno, si te fijas este hilo es de los más activos del foro 2y4t de los últimos años, con cantidad de información. Ahora que ya no se comercializa esta moto, es lógico que haya menos movimiento.
Y, para qué quieres otra WR?? :Emoji-1: si acabas de casi estrenar una!!
En casa tengo gente joven con ganas de echarle el lazo a la mia :Emoji-13:
Para lo vieja q es esta moto no hay nada por la red de segunda mano.
Voy leyendo por el post 800 ....ya me queda menos para leerlo entero jejeje
Y sobre las chuches tenía q intentarlo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje, las chuches son la chispa de la vida motera [emoji2] Hace poco me dijo un colega que estas motos están muy cotizadas, debe ser por lo buenas que son. [emoji6]
 
Un saludo!
Me gustaría modificar sin gastar € "quitando" cosas de fábrica para mejorar los bajos, por muchos € que nos gastemos no va a mejorar como si fuera la f ...... claro esta que algo hay q gastar, veo q un escape vale 800€ 1/3 del precio de la moto, no me convence esa cantidad de €.
Para mí si tubiera un pelín más de repuesta en bajos sería la moto ideal.

He puesto:
-Piñón 12
-filtro k&n

Quitar el ais hace algo ?
Con el silencioso quitado y la válvula exup mejora la respuesta en bajos?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aquí sigo investigando ....

Piñón 12
Filtro k&n
Anulado exu (lo q mas se nota )
Anulada trampilla admisión
Probando co lo tenía en -1 ahora en 5

Ya se levanta en segunda con el gas

Alguna sugerencia más?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que has hecho con la válvula exup? quitado latiguillos o desconectado el servo?
 
 
Quitar la polea del servo.
No se que posicion habrá quedado la válvula, primero amarre la válvula con una brida y perdió bajos y después solté la brida y sorpresa !!!! La moto responde mucho mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Quitar la polea del servo.
No se que posicion habrá quedado la válvula, primero amarre la válvula con una brida y perdió bajos y después solté la brida y sorpresa !!!! La moto responde mucho mejor ahora la moto es más lineal al abrir gas antes cuando llegaba a 5000rpm parecía q le entraba un turbo y ahora es progresivo desde 0

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz cambios grandes, a ver si tu notas alguna diferencia. De origen la mía estaba en -6, y fui probando. Subí a +20 y me dio la sensación de que iba mejor, luego me pareció que petardeaba y la dejé en +15, ahora la tengo en -5... no sabría decir cual es el ajuste idóneo, y mira que en su día busqué información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haz cambios grandes, a ver si tu notas alguna diferencia. De origen la mía estaba en -6, y fui probando. Subí a +20 y me dio la sensación de que iba mejor, luego me pareció que petardeaba y la dejé en +15, ahora la tengo en -5... no sabría decir cual es el ajuste idóneo, y mira que en su día busqué información.
Mi ex xt 660 r también tocaba el co y no notaba diferencia y me guiaba por el color de la bujia ...esta moto de serie parece que al abrir gas se ahoga y quizás le venga mejor bajar co que subirlo pero como vaya seca de gasolina puede joderse haya comprar color de bujia y como es tan fácil mirar bujia ....por cierto sabemos cuál es la referencia de la bujia para cambiar y si merece la pena una de iridiun ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una R menos por aquí :Emoji-17:

 

Llevo unos meses casi sin tocarla por un problema de oído y en un calentón dije "pues la vendo", ni llegué a anunciarla en este foro, la puse el lunes en milanuncios y se la llevaron hoy, y lo mejor es que hay más gente interesada de verdad, se la di al primero que la vio. Cierto es que era la única en Galicia a la venta, pero no me esperaba semejante respuesta, si lo llegó a saber la pongo en 3.500€ o subasto :Emoji-12:

 

En fin, espero olvidarme pronto de los vértigos y poder volver a montar en unos meses, me dio mucha pena cuando la entregué y me entro mono de moto :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...