Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Me estoy leyendo todos los post voy por 700 me quedan 6000 .... he pillado un piñón de 12 dientes para intentar ganarle algo de bajos, hay algo más q se le pueda hacer para ganar un poco de empuje desde 0
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo también cambié el piñon y se nota bastante, aunque también acorta las marchas y también se nota. Siempre lo digo, es preferible cambiar la corona y mantener el piñón de origen, aunque eso implica cambiar también la cadena.

Poco más se puede hacer, aparte de cambiar el colector y el escape.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el martes compre la wrr y hoy viermes he salido a probar el piñón de 12 dientes y he vuelto con las dos horquillas reventadas ajajajja .....maemia si que le hacia falta el cambio de piñón, ahora si me bajo contento de la moto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 12 se nota mucho

 

Y Si puedes hacerte con un colector y escape en condiciones,entonces es un tiro

 

Unas buenas ruedas de tacos,un portamatriculas de 25 euros homologado ( el original vale un paston y se dobla facil) y ya tienes un enduro de primera

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
El 12 se nota mucho
 
Y Si puedes hacerte con un colector y escape en condiciones,entonces es un tiro
 
Unas buenas ruedas de tacos,un portamatriculas de 25 euros homologado ( el original vale un paston y se dobla facil) y ya tienes un enduro de primera
 
Saludos
 
 
No me gusta llamar la atención por el pueblo con el escape, uso la moto a diario mi objetivo es bajar altura , sabéis si la bieleta de la wr 250 f le vale a la r ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, lo del escape... yo llevo un Arrow, y cuando sube de revoluciones se nota, pero tengo entendido que hay otras opciones menos escandalosas. Vale la pena, entre otras cosas por los kilos que se quitan.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, lo del escape... yo llevo un Arrow, y cuando sube de revoluciones se nota, pero tengo entendido que hay otras opciones menos escandalosas. Vale la pena, entre otras cosas por los kilos que se quitan.
Al cambiar el silencioso que haces con la válvula de escape y la sonda Landa?408ad2d8eb1a4a7b7d2cffe666e8ebe5.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Arrow tiene alojamiento para la sonda lambda. La válvula la tengo desactivada y con las sirgas desmontadas, pero conectada para que no de error la centralita. También se puede colocar un dispositivo que la simula, pero valía demasiada pasta para lo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo todo desmontadoe

 

El servo en una caja y el cable de la sonda cortado y ñapeado por el antiguo dueño,por lo que no da herror

 

Para itv monto el original y lo dejo todp el verano para trail

 

Por estas fechas monto tacos ,escape y el 12 y hacer salvajadas

 

La putada es que se me a hecho una lesion en la muñeca y me se a jodido el pricipio de la temporada

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Arrow tiene alojamiento para la sonda lambda. La válvula la tengo desactivada y con las sirgas desmontadas, pero conectada para que no de error la centralita. También se puede colocar un dispositivo que la simula, pero valía demasiada pasta para lo que es.
Y mejora los bajos?
Hay algo que se le pueda "quitar" a la wr para que tenga un pelin de mas bajos ?
Hoy le he puesto un filtro k&n y se nota q se a cambiado falta probarla por el campo.
Gracias por tus respuestas aperezi

....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo tengo todo desmontadoe
 
El servo en una caja y el cable de la sonda cortado y ñapeado por el antiguo dueño,por lo que no da herror
 
Para itv monto el original y lo dejo todp el verano para trail
 
Por estas fechas monto tacos ,escape y el 12 y hacer salvajadas
 
La putada es que se me a hecho una lesion en la muñeca y me se a jodido el pricipio de la temporada
 
Saludos
Cuidate compañero ....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, mikelgar dijo:

Sabéis alguna web donde vendan cosas para wrr

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Hay muchas, por ejemplo para recambios tienes estas en las que he comprado cosas (en USA). Es interesante porque tienes el despiece, y con la referencia puedes intentar buscarlo por nuestro continente. En fin, yo hace tiempo que no compro nada, pues ya apenas uso la moto.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/YAMAHA/2008/WR250R-(DUAL-SPORT)

http://www.motorcycle-superstore.com/1033940/d/2008-yamaha-wr250r-parts

http://www.boats.net/pages/about.html

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay muchas, por ejemplo para recambios tienes estas en las que he comprado cosas (en USA). Es interesante porque tienes el despiece, y con la referencia puedes intentar buscarlo por nuestro continente. En fin, yo hace tiempo que no compro nada, pues ya apenas uso la moto.
http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/YAMAHA/2008/WR250R-(DUAL-SPORT)
http://www.motorcycle-superstore.com/1033940/d/2008-yamaha-wr250r-parts
http://www.boats.net/pages/about.html
Ya veo q hay poco movimiento en este foro ....si decides vender la moto acuerdate de mi y me quedo con las chuches que tengas (escape....)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...