Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

 

Por cierto,acabo de comprar el kit completo

 

Me e pasado al 10w40,dicen que es mejor para las wr

 

Con esto tengo para tres cambios justos de aceite,los tres filtros y los cuatro litros 50 pavos

 

 

20170308_191713.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Sólo en el aceite me gasto 67 € los 5 lit. es también un 10W40, marca Motul 300V Sintético. No pienso cambiar, creo que me va fantástico. En cuanto al filtro, sí pienso cambiar de proveedor. :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Ni cinco pavos me cuestan y van de puta madre

 

 

Cambio de aceite,cambio de filtro

 

 

20170308_191502.jpg

 

Ese filtro es exactamente igual que los originales que venden en el conce, a ver si os creeis que Yamaha ha puesto una fabrica de filtros, el filtro es igual y fabricante seguramente será el mismo.

 

En cuanto a aceites el Motul 300v son palabras mayores, pata negra, muy buena elección.

 

Pero a los demás que echais aceites normales 10w40 como ese Castrol, en los eroskis venden el Repsol a 8 pavos el litro, que lo compro yo para el cambio de la EXC y va de maravilla. En bote mas grande será mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada eché un vistazo por todos los líquidos de la moto. El color del líquido de frenos me pareció muy oscuro, porque el DOT4 es casi cristalino o ligeramente amarillento. Tras un paso por la farmacia que me regalaron una jeringa sin aguja. Saqué el líquido que quedaba en el depósito de freno delantero, lo llené con DOT4 nuevo, tras apretar el freno con una mano, con la llave del 8 abres momentáneamente el tornillo de purga de la pinza al que le había puesto un macarrón trasparente que tenía por ahí. Y lo que salió era entre cerveza rubia y tostada... Tras 2 depósitos gastados, empezó a salir transparente. Y madre mía como frena ahora, al mínimo roce del dedo en la maneta la moto frena una brutalidad. Aunque antes tampoco frenaba mal. Pero ahora frena demasiado.

El freno trasero si que me parecía que tenía un tacto esponjoso. Y con el cambio se solucionó.

El líquido refrigerante que cambió mi mecanico hará un mes, ha cambiado de color de nuevo. No es que el circuito esté mal, pero creo que al igual del aceite del motor, que cambia de color, y se vuelve oscuro muy pronto, éste lo hace igual. Temperatura normal a 100km/h el termómetro marca 40-50º, y cuando callejeas, o te metes en fregaos... 100-110º... Cada día estoy más contento con la burrita.

 

Por cierto en el amortiguador trasero, dónde tenéis la rosca y la tuerca del muelle? en el 1º tercio, en medio o en el 3º tercio? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me encantan tu botas !!!!!!!!!!!

 

Tio,con eso te partes un tobillo a nada que te despistes,ten cuidado con eso

 

Aunque yo soy el primero que se flipa y se va a dar una vuelta de bonito

 

En mi anterior curro,iba a trabajar con la yamaha y mas de una vez me e vuelto por alguna rambla de las divertidas

 

Vestido de comercial y con zapatos de bonito !!!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, llevo tiempo sin salir debido al curro, en cuanto pueda salir grabo un video y lo subo.

Por cierto, deberíamos hacer un grupo de whatsapp de este grupo, molaría mucho ehhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye compañeros, una cosa, los que teneis el portamatrículas cambiado, lo habeis comprado o lo habéis hecho vosotros? 

Si lo habéis hecho, cómo lo habéis hecho?, podríais enviar alguna foto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola manuel, en la marca Polisport, puig, hay multitud de portamatriculas universales, con catadioptico y HOMOLOGADOS (por el angulo de la matricula)

Es simplemente desmontar el viejo, colocar el nuevo en el subchasis y hacer los agujeros pertinentes. Los cables suelen venir sin conector.

Por lo que tendrás que apañarte un soldador, o una clema de electricidad y montarlos en los cables de la moto. A mi no me hizo falta ni la hoja de instrucciones. Fíjate antes de desmontar el viejo y marca los cables(luz de posición, freno, matrícula....) la matrícula con 2 taladros y dos remaches ni se menea. En mi portamatrículas le he puesto una tira de neopreno o de goma que viene con autoadhesivo. Y ahora no vibra ni lo más mínimo. 

 

ebay.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo pedi por Ebay, me costó sobre los 30€ Me aseguré que fuera homologado, me lo mandaban de Barcelona, así que les llamé, me dieron medidas y me aseguré de que los led no necesitaban adaptador ni nada por el estilo. Traía faro, con luz para la matricula, de freno y de posición. Todo de led.

Los intermitentes los quité del viejo, y puse los mismos en el nuevo. Es posible que tengas que adaptarlo, pero el resultado es inmejorable. Cuanto más y mejor busques en la WEB, menos adaptaciones tendrás que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...