Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hace 9 minutos, Manuel El Puri dijo:

Gracias Aperezi. Por cierto, losque le hayais puesto un piñon de 12 dientes, de donde los habeis conprado??? esque le voy a poner uno y no encuentro ningun sitio para comprarlo

Yo aqui he comprado varias cosas

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/yamaha/181013-pinon-de-acero-yamaha-wr250r-08-12--1590pi.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder#

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

 

Que ruta mas guapa

 

Joer tio,vas a hacer que me anime y me suba con vosotros

 

Pero espera que se me quiten las agujetas del sabado,que todavia me duran

 

Preparame una ruta campera y  me tienes alli cuando quieras

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Manuel El Puri dijo:

Y otra cosa, la corona donde podria pillarla??? Ahora mismo no tengo muchas intenciones de comprarla, pero saberlo nunca viene mal

Yo la compré en motocroscenter (en azul :Emoji-1:), junto con la cadena. Seguro que hay un montón de sitios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Y como esta la cosa con los verdecillos por albacete ?????

 

Por que creo que las agujetas,es por tanto apretar el culo el otro dia por si me pillaban

 

Si me paran donde estaba sl otro dia,me meten de 2000 pavos para arriba,sin coña

 

Si la cosa esta mejor por alli,igual vale la pena subir solo por estar mas tranquilo

 

Que aqui la cosa esta que arde

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, todo depende donde metas los morros, nosotros ya ves, caminos por donde sube un coche, o carretera 100-110. Nunca nos han parado, ni la benemérita ni los locales, ni nada, y eso que a la moto le he hecho ya 19.000km . Seguro que un día se me olvidan los papeles, y ese día me crujen. xD

el de la DRZ lleva un Akapovic, pero sólo hace que cante cuando salimos del poblado, si no es como gritar que te multen...

 

Han empapelado a alguno por ésta zona, porque han ido haciendo el animal por zonas restringidas, como parques Nacionales o fincas particulares, cosas así, me se de uno que lo buscaron hasta los del pueblo porque espantó al rebaño de más de 300 ovejas del pastor. Normal que le metan hasta el boli por el culo segudo de la multa claro... 

 

Cuando paramos en un pueblo, la gente se nos acerca, y nos pregunta de dónde venimos, nos recomienda sitios buenos para almorzar, no tenemos queja, hasta las chicas paran para hacerse fotos con nosotros.

 

En otra aventura, El puto GPS se hizo la picha un lio... Nos saltó la reserva... y nos tuvimos que tirar por una senda sólo para viandantes porque si no no llegábamos. Apagamos la moto y bajamos en punto muerto hasta el enlace del camino principal para que nadie nos oyera y no nos emplumaran, y como locos a buscar una gasolinera...

 

Siempre llevamos mapa, pero ese día no lo llevábamos. Fallo gordo, Porque el GPS del móvil va modificando la ruta con forme va viendo. Y te lía. Y cuando te quieres dar cuenta te ha saltado la reserva y ya vas jodido porque no llegas, a lo que hay que sumarle que estábamos a  150km de casa y que se nos hacía de noche... En fin toda una aventura.

 

Que cojonuda sería la moto que copiara nuestras WR250R con un depositillo un poco mayor para no andar tan justo y unos 30CV.... Ya no sacan motos como las de antes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, que aventurazo madmardigan. A mi me pararon haciendo carretera, pero lo llevaba todo en regla, a mi compañero que iba con una z800 con un silenciador le liaron la de dios porque tiene el a2 y ellos creían que esa moto no la podia llevar él, pero claro, él la tiene limitada en papeles y así la puede llevar sin problema, pero vamos, que muchas veces te paran y no tienen ni puta idea de las cosas por las que te pueden multar.... que cabrones jejejejejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Siempre lo hemos dicho,la wr450r seria la moto perfecta

 

Y si en el lado contrario al escape,le ponen un deposito de cinco litros mas,ya seria increible

 

Y si le ponen unas kayaba de cartucho cerrado de 48 y un amortiguador mas recio y regulable,ya seria para correrse de gusto

 

En fin,soñar no cuesta nada,pero si la hacen,yo me pillo una seguro

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...