Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola Manuel, de dónde eres? Por curiosidad. Los frenos tienen que ser del mismo diametro. Ya que si no, tendrás que adaptar la pinza. El tema de las llantas lo desnonozco.

Bienvenido al grupo !!!! Sube fotitos de tu niña cuando puedas. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hace 6 horas, dera dijo:
hace 6 horas, madmardigan dijo:

Hola Manuel, de dónde eres? Por curiosidad. Los frenos tienen que ser del mismo diametro. Ya que si no, tendrás que adaptar la pinza. El tema de las llantas lo desnonozco.

Bienvenido al grupo !!!! Sube fotitos de tu niña cuando puedas. Un saludo 

Holaaaa soy de Porcuna, un pueblo de Jaén. El tema de los discos, me han dicho que ajustar la horquilla no es muy difícil, así que podria intentarlo a ver qué pasa. Y lo de la foto, no me deja poner de perfil una foto con mi moto ya que la foto es demasiado pesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, aperezi dijo:

Bienvenido por estos lares. Sobre las llantas, creo recordar que había una especie de kit que le servía a nuestra moto.

Como que habia un kit? Por cierto muchas graciaaaas jejejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, dera dijo:

Bienvenido manuel, teniendo la wrr no cambiaria llanta pudiendote hacer con unas cubiertas mixtas que te serviran para ambas cosas, almenos es mi opinion he visto wrr's haciendo barbaridades por asfalto

Esque tengo ya los neumaticos de carretera y los de enduro; y como que ahora es un lío averiguarlo todo pudiendo comprar  unas llantas y teniendo la rueda específica paracada cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Bienvenido al grupo

 

Yo estuve viendo de pillar unas de una wr250f y no se podia

 

No coincidia ni diametro de eje,ni separadores,ni la pinza,ni nada

 

Igual modificando el buje , haciendo un eje y un soporte de pinza nuevo,podrian adaptarlo,pero es complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Bienvenido al grupo

 

Yo estuve viendo de pillar unas de una wr250f y no se podia

 

No coincidia ni diametro de eje,ni separadores,ni la pinza,ni nada

 

Igual modificando el buje , haciendo un eje y un soporte de pinza nuevo,podrian adaptarlo,pero es complicado

Jooooder, entonces no sale rentable eso... esque es una putada; aunque supongo que si te buscas unas con las mismas pulgadas que las que tiene, no debería de haber problema, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Manuel El Puri dijo:

Como que habia un kit? Por cierto muchas graciaaaas jejejejejejej

Hubiera jurado que alguien tuvo en sus manos un juego de llantas para la X. Ya buscaré por ahí, en mis cuadernos de notas. :smile:

Editado por aperezi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Manuel El Puri dijo:

Esque tengo ya los neumaticos de carretera y los de enduro; y como que ahora es un lío averiguarlo todo pudiendo comprar  unas llantas y teniendo la rueda específica paracada cosa

Yo tengo la wrx que usa llantas de carretera de 17, que son las q usan las motos de supermotard, entiendo q los neumaticos q tienes tu seran de 17, hay kits de ruerdas especificos para el modelo aunque por lo general en este tipo de conversiones se cambian tambien frenos y ajustan suspensiones para in correcto uso fuera de la tierra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, dera dijo:

Yo tengo la wrx que usa llantas de carretera de 17, que son las q usan las motos de supermotard, entiendo q los neumaticos q tienes tu seran de 17, hay kits de ruerdas especificos para el modelo aunque por lo general en este tipo de conversiones se cambian tambien frenos y ajustan suspensiones para in correcto uso fuera de la tierra

No, son ruedas de 18'' yo buscaba comprar otras 21'' y 18'' de una gasgas, ktm, suzuki... y montarle los neumáticos de tacos a esas llantas, y a las llantas sullas, montarle las de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, aperezi dijo:

Hubiera jurado que alguien tuvo en sus manos un juego de llantas para la X. Ya buscaré por ahí, en mis cuadernos de notas. :smile:

Joder pues sería la hostia apañar ese kit, pero claro, hay que echarle muuuuchos pavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/11/2016 at 14:30, Rober_WRX dijo:

RoberWRX - Pontevedra tb como ARR jejejeje manda carallo q seamos vecinos ! Y buen invento ese remolque JESUS!!!

 

Pues tampoco tenía ni idea de donde eres ¿no te diste cuenta antes con las fotos con las islas de fondo?

 

En cuanto a la quedada está claro, por ahora mayoría de Pontevedra, no hace falta seguir con la encuesta :Emoji-13:

 

 

El 30/11/2016 at 2:36, Manuel El Puri dijo:

Hola buenas, llevo un tiempo en este foro; pero apenas entraba. Este verano me he comprado la WR 250 R del 2008. La uso para diario y para salir a hacer enduro. He visto este tema y he querido participar ya que, como vosotros, tengo poca info. sobre esta moto y he estado leyendo esto por encinmilla y me he enterado de bastantes cosas.

Bueno, que me enrollo; que saludos y que aquí tenéis un nuevo y novato participante.

Por cierto, estoy buscando otras llantas para la moto; para así poder tenerla para campo y para carretera. ¿Sabéis si le vale cualquier llanta de cualquier moto de enduro/cross? Y los discos de freno, ¿pueden tener cualquier medida o deben ser de la medida de los que lleva puestos?

 

Bienvenido y ya sabes, no foto no moto :Emoji-6: ahora dejo de ser el más novato por aquí jeje

 

Para reducir de tamaño las fotos puedes usar el propio paint o mejor aún en office el Picture Manager, es muy sencillo, en editar imágenes le das a cambiar tamaño y listo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Podemos quedar en logroño o en guadalajara si se apunta el puri 

 

Nos queda a todos como el culo,pero nos queda en medio 

 

Conozco a otro chaval de alicante con una wr250r,igual si se lo digo se apunta

 

Avisamos al hotel con tiempo, para que compre un monton de bolsas de hielo para nuestros doloridos culos y solucionado

 

Tendriamos que montar ruedas mixtas y organizar por alli una ruta motero/gastronomica,la podriamos hacercen dos dias partiendo de base el hotel

 

Se podria ver con tiempo y ver si podemos quedar todos

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...