Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

El 10/9/2016 at 9:45, aperezi dijo:

Este es el sitio dende compré la bieleta, en azul, claro. Para que te hagas una idea.

http://www.motorcycleloweringlinks.com/index.php?content=yamaha-lowering-link-wr250xr

 

Lo que hice baja muy poquito la moto, unos 20 o 25mm, hice mal en no medir correctamente: http://supermotojunkie.com/showthread.php?53932-Lowered-WR250R

 

Antes que bieletas pondría asiento rebajado, algo caro, pero si además mejora la comodidad pues para pensarlo ¿alguno monto uno de estos? http://www.seatconcepts.com/store/component/rokecwid/?Itemid=145#!/Yamaha-2008-16-WR250R-X-*LOW*/p/23562930/category=17935027

 

De todas formas no soy tan bajito, mido 1,77m, pero al ser novato pues mejor apoyar con algo más de fuerza.

 

hace 16 horas, prabanales dijo:

Hola ARR, me paso, me paso, por aviso de Catenario. De la cadena no me había dado cuenta... Ya no  recuerdo si la cambié una vez o dos, cuando cambié el arrastre, y como ya sólo usaba la yamahita para hacer recados por la ciudad y poco más... no le exigía mucho... Espero que te dure mucho y lo pases con ella tan bien como yo.

Saludos a todos y a disfrutar, lo que nos dejen!!!      

 

Hola Prabanales. Me hizo gracia darme cuenta de que había leído mensajes y visto la moto que finalmente compré, meses antes de tenerla jeje sin darme cuenta hasta julio, cuando empecé a leer más en detalle el hilo. Espero aprender y sobre todo disfrutar con la WR, en tu caso espero que disfrutes con la nueva montura tanto o más que con la Yamaha,

 

En cuanto a la cadena, ni te preocupes lo más mínimo, había varios eslabones que giraban con dificultad y tampoco lo vi, después al tener la moto unas semanas parada por culpa del trabajo seguro que no le sentó bien.

 

hace 14 horas, dera dijo:

Bienvenido arr yo soy también uno de los silenciosos asiduos al tema de wrr r|x no postró mucho pero OS sigo de cerca.

 

Muy chula la moto, las tapas laterales me encantan pero no las encuentro en ningún lado, solo de importacion directa desde Japón y pican q no veas, rotuladas quedan genial te recomiendo q lo hagas

Por cierto escribí cuando m compre la moto wrx por 4000 alomejor revordais la polémica con algún usuario y decidí no postear para crear mas conflicto

Ahora q ya ha pasado el tiempo y con 3300km q tiene la negrita puedo decir q estoy supercontento con esta moto, bien usada parece q sea mas cilindrada de la q tiene como penca la jodia!! Se me sigue antojando alta , me he de hacer con un yamalink y estoy pensando en ponerle un leovince de cara a navidad es, ya OS daré la murga con el exup el catalizador filtro y demás mandangas que se presentan con el cambio de escape, aprovecho para dejaros una fotillo a ver si OS acordais de mi negrita..ahora un poquitin mas curtida jeje

Saludos

 

 

Muy bonita la SM en negro, vi una persona y gana con respecto a las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, A.R.R. dijo:

 

 

De todas formas no soy tan bajito, mido 1,77m, pero al ser novato pues mejor apoyar con algo más de fuerza.

 

 

 

Con esa estatura, yo no tocaría nada más. Te acostumbrarás enseguida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El asiento bajo y comodo es una pasada

 

Es para pensarselo

 

Lo que veo es que coje mas inclinacion y el pasajero tendera a escurrirse

 

Baja el asiento entre 7,5 y 10 cm,yo soy alto,pero si se vuelve mas comodo y llegas mejor al suelo,lo dicho,es para pensarselo

 

Saludos

Screenshot_2016-09-24-12-07-47.png

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta genial Emoticono, a veces pienso en meterme en berenjenales como para necesitar dos bidones como los de la foto, una mochila a la espalda para comida y ropa, y en el cofre, la tienda de campaña el saco la esterilla, además de una bolsa de depósito para cosas varias. Pero entonces caigo en el pensamiento de si no me compensa meterme en otra moto, como por ejemplo la Teneré xD Tengo serias dudas, alguien la ha probado?¿Qué me recomendaís? Por autonomía, capacidad de carga... Y por dejaros mi WR barata para que otro la pueda seguir disfrutando jaja.

 

Mi WR acaba de cumplir los 30.000 km y va genial y más ahora que los caminos empiezan a estar esponjosos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/9/2016 at 12:08, emoticono dijo:

 

El asiento bajo y comodo es una pasada

 

Es para pensarselo

 

Lo que veo es que coje mas inclinacion y el pasajero tendera a escurrirse

 

Baja el asiento entre 7,5 y 10 cm,yo soy alto,pero si se vuelve mas comodo y llegas mejor al suelo,lo dicho,es para pensarselo

 

Saludos

Screenshot_2016-09-24-12-07-47.png

 

Hola Emoticono, tiene muy buena pinta pero dice que es 3/4 pulgadas mas bajo, o sea, solo 1,90 cms mas bajo.

 

Eso si, parece muy comodo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, madmardigan dijo:

Esta genial Emoticono, a veces pienso en meterme en berenjenales como para necesitar dos bidones como los de la foto, una mochila a la espalda para comida y ropa, y en el cofre, la tienda de campaña el saco la esterilla, además de una bolsa de depósito para cosas varias. Pero entonces caigo en el pensamiento de si no me compensa meterme en otra moto, como por ejemplo la Teneré xD Tengo serias dudas, alguien la ha probado?¿Qué me recomendaís? Por autonomía, capacidad de carga... Y por dejaros mi WR barata para que otro la pueda seguir disfrutando jaja.

 

Mi WR acaba de cumplir los 30.000 km y va genial y más ahora que los caminos empiezan a estar esponjosos....

Cuando te decides cambiar a una vaca grande, hay muchas posibilidades. Una vez salí con un tio que tenia una Tenere, y me pareció una gran moto, pero otro día salí con uno que llevaba una Africa Twin y me gustó mas. Gran mercado en trails gordas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/9/2016 at 10:43, aperezi dijo:

Con esa estatura, yo no tocaría nada más. Te acostumbrarás enseguida.

 

Sería volver a subir la suspensión y poner el asiento rebajado, así mato dos pájaros de un tiro, llegar al suelo con un pelo más de seguridad y poder tener descendencia aún montando en la WR, con el asiento de serie es difícil :Emoji-13:

 

Os dejo una foto de hoy y aprovecho para hacer una consulta hecha cien veces, pero sigo sin aclararme.

 

Camino%20estrecho_zpso5wss2ja.jpg

 

Ahora que viene el otoño cambiaré las ruedas y estaba pensando en montar unas Michelin AC-10 detrás y delante algo más blando, el problema es por las medidas de origen y que este homologado para carretera. Las Michelin irán con una medida más de perfil atrás, pero delante que este homologado para carretera sin ser un neumático FIM y a ser posible de igual que de origen ¿hay algo? y puestos a cambiar medida que será mejor 90/90 o 90/100? Estoy pensando en montar otros Michelin más blandos aún no estando homologados para carretera, no creo que tenga problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Las proximas que monte seran unas mitas fim,pues las e probado en la ktm y me han encantado

 

Pero antes tendre que acabar de gastar la endurocomp IV delantera y la brigestone ed12 trasera,que todavia les queda algo de cuerda

 

La endurocomp IV genial delante,te da mucha seguridad y confianza

 

La ed12 es igual o mejor,pero se come un monton de potencia del motor(no se si es por su peso o por el tipo de taco que monta) y ademas son carisimas,tanto ,que no vale la pena compralas a no ser que busques un plus en seguridad en todo tipo de terreno(incluso en carretera van bien)

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un lio y todo pasa por probar.... lo malo de probar es que es caro si luego no me gustan.

 

Los Metzeler Unicross están homologados para carretera, como los FIM, el problema viene con las medidas, en la web sólo aparece 90/90 y 120/90. En cuanto a los FIM, me preocupa que me duren muy poco, pero si veo que la duración es aceptable voy a por unos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Guardate los que llevas para pasar itv y luego monta los 90/90/21 que quieras delante

 

Fim o no es una eleccion personal

 

Los de cross tienen mas taco,pero los fim agarran mejor asta el final y los puedes apurar mas

 

Con los de cross te podrian multar y incluso inmovilizar la moto si quieren,con los fim no

 

El que te pare, vera normalmente si cumple la norma fim,en medidas,codigos de velocidad y carga no creo que se metan

 

Para zonas humedas no se que recomendarte,pero para secarral duro como una piedra,las mitas ef07 y ef08 en banda amarilla,la c19 banda amarilla delante tambien te la recomiendo y la c2 banda roja trasera tambien,es de cross y se ve un agarre cojonudo y creo que es homologada para carretera

 

Pero para barro y humedo no se que tal iran con la yamaha

 

Cuidado con elegir medidas de cross y fim,no son iguales,una 110 de cross,seguramente sea mas ancha que una 120 fim

 

No parece mucho,pero vamos un poco justos de cv y si te pasas medida se nota y mucho

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...