Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues juraría que lo hemos desmontado y se ha quedado en el escape original. No tendrás ni idea de dónde leíste eso, no? Tendría que mirar de informarme...

Creo que me comentó que la quitamos porque todo lo que había en el colector era por el tema de contaminación y tal, pero no lo sé... Me informaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, he estado mirando en google y definitivamente la hemos dejado en el escape original. Miraré de encontrar algo en los foros yankies... El caso es que la moto no me daba error ni nada... Y he hecho los 60km de vuelta y la moto ha ido perfectamente, espero que no sea algo que le pueda pasar factura a la larga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Didac, por finnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol:

Seguro que te ha merecido la pena la espera :wink: Bienvenido al club de los macois sonoros :lol: :lol:

Queda guapo, mucho mas que el Leo :mrgreen: , no me pegues Noro :cry: y la moto es preciosa tio.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias aperezi. Pues qué putada porque el escape se lo ha quedado mi hermano y no voy a poder montar la sonda hasta que vuelva allí, y anuncian mal tiempo para unos días...

Crees que se puede circular sin ella sin que la moto sufra mucho? Miraré de ponérsela lo antes posible...

Muchas gracias Trialin. El colector del arrow tiene un agujero para meter la sonda, o simplemente un sitio para colocarla y no tener que dejarla debajo del asiento?

PD: Lo que yo no acabo de comprender leyendo la función de la sonda lambda, es que qué diferencia hay entre tenerla conectada y puesta fuera del escape (debajo del asiento) donde no realiza el "análisis" del CO2 y tal, y no llevarla conectada donde tampoco realiza dicho análisis. Creéis que si me paso por un taller de Yamaha me dirán algo? También me tiene mosca que mi primo no haya tenido en cuenta eso cuando me ha dicho que lo hacen mucho con las harleys...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. La verdad es que cada uno dice una cosa, supongo que terminaré por ponerla como todos, pero me quedo más tranquilo porque parece que ir sin la sonda tampoco es algo demasiado perjudicial, almenos no a corto plazo.

Por otro lado, he encontrado ésto en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1090wt_905" onclick="window.open(this.href);return false;

Pone que es para el fmf 4.1 pero les he enviado un email y me han dicho que también sirve para mi fmf Q4. Me saldría casi por 50€ creéis que se notarán esos 2db que baja? Se supone que mi escape el máximo que hace son 96db. Alomejor no suena tanto y soy yo que me preocupo demasiado...

Y otra pregunta, sabéis cuál es el máximo de db permitido? Quiero decir para que no me multen, vaya, si con ese dbkiller a 94db no me multarían. Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, me he estado informando del tema de los dB permitidos y de los tubos homologados y tal, y aunque la gente que conozco dicen que el escape tampoco suena mucho, yo creo que sí, sobretodo por ciudad, así que me parece que me van a durar los escapes puestos nada y menos :(

Ury, no te los compres, ya te los venderé yo cuando me pongan una multa :( xD

PD: Esto me pasa por hacer las cosas sin informarme antes :(...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he comentado el tema en otro foro y seguramente vuelva a poner el escape original. Todo el mundo me dice que no hace demasiado ruido, y es verdad que seguramente no estrujando la moto todo el día no pase nada, pero yo ya no voy tranquilo en la moto.

Ésto me pasa por no informarme bien de las cosas, aunque de todas formas, desde que tengo la WR me he vuelto muy mariquita para todo lo que tiene que ver con la policía xD No corro, no hago el cabra, ya no quiero ni hacer ruido!!!

Así que bueno, que no os extrañe ver pronto un FmF a la venta en ebay xD Aunque siendo un modelo tan "exclusivo" para nuestra moto va a ser muy jodido venderlo. Tal vez el colector si os pueda interesar a alguno de por aquí :(

Se me han quitado todas las ganas de coger la moto :( Y eso que cuando tenía mi 50cc trucada no me importaba nada ir armando escándalo, y nunca tuve ningún percance con la policia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!! Mi madre como escribiis!!! no descansais nuncaaaaa , igual q unos amarillos :lol:

Enhorabuena por ese colector y escape Didac99!! Muy MUY MUUUUUUUY chula queda la WRX con eso montado, pero según entendí en lo q llevas escrito.....segun TU hace un huevo d ruido??? Bueno si mal recuerdo(no lo puedo confirmar) había leído por internet q el Q4 sin DB-killer llegaba a los 100 y algo db's!!!!! :shock: Lo del db-killer q te cuesta 50 pavos no es mala idea siempre q sepas q baja 2db's minimoooooo :roll: ...porq .....TANTO RUIDO HACE COMPAÑERO???!!!!

Señor q gozada entonces y que chungo tb por otra parte, porq ........como están aparte los verdes por la contaminacion acustica macho.....parece q no llega con meter la patraña d ahorrar combustible yendo a 110 en autopista.....q ahora tb recaudan por ruido, en fin.....¡¡¡nunca chove a gusto de ninguén!!! como se dice en mi tierra jejeje

(Sorry por el ladrillo la virgen :shock: :oops: )

V'ssss WReros!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, he comentado el tema en otro foro y seguramente vuelva a poner el escape original. Todo el mundo me dice que no hace demasiado ruido, y es verdad que seguramente no estrujando la moto todo el día no pase nada, pero yo ya no voy tranquilo en la moto.

Ésto me pasa por no informarme bien de las cosas, aunque de todas formas, desde que tengo la WR me he vuelto muy mariquita para todo lo que tiene que ver con la policía xD No corro, no hago el cabra, ya no quiero ni hacer ruido!!!

Así que bueno, que no os extrañe ver pronto un FmF a la venta en ebay xD Aunque siendo un modelo tan "exclusivo" para nuestra moto va a ser muy jodido venderlo. Tal vez el colector si os pueda interesar a alguno de por aquí :(

Se me han quitado todas las ganas de coger la moto :( Y eso que cuando tenía mi 50cc trucada no me importaba nada ir armando escándalo, y nunca tuve ningún percance con la policia...

eso digo yo tambien.tanto ruido hace?

yo cuando tenia la dt con el gianelli creo que hacia menos ruido que la wr :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente dice que no, uri os puede comentar, que la ha escuchado en persona.

Pero lo que está claro es que supera los límites y no está homologado, y por ciudad las probabilidades de que me paren son muy altas. Para alguien que apenas se meta por ciudad creo que es perfecto, pero no para mí, y eso debería de haberlo pensado antes. De todas maneras ya veré qué hago finalmente con el escape porque ahora mismo no me apetece pensar en ello. Seguramente si opto por deshacerme de él lo haga cuanto antes, que está prácticamente nuevo...

Edito: Joder, no quiero deshacerme del escape, llevo un buen rato leyendo por internet cómo hacer dbkillers caseros, tal vez me pase por algún tornero a ver qué puedo hacer. Con reducir algo el ruido y poder circular más tranquilo por ciudad me daría por satisfecho, pero creo que los 2db que reduce el dbkiller de ebay no serían suficientes.

Dedes luego, noro, ahora mismo envidio tu Leovince :( xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...