Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Con el Leo para la Kawa me vino un adhesivo y una especificación de que estaba homologado, pero no se si pasaría la ITV (ultimamente están muy quisquillosos).

Con el retenedor de serie la moto no hace tanto ruido, es más civilizada que con el racing que puso Noro, pero también suena de pm. (Yo lo puse una vez y lo quité enseguida porque para ciudad creo que es demasiado) Y sí se ganan BAJOS con ese retenedor corto. El largo o de serie pierde un poquito pero de todos modos va mucho mejor que el original seguro.

IMPORTANTÍSIMO: NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, NORO TEN MUUUUCHO CUIDADO CON LOS TORNILLITOS DE LA COLA AL CAMBIARLE EL TERMINAL. ESOS 3 TORNILLITOS ALLEN SON DE ACERO INOXIDABLE Y LIGAN MUY MAL CON EL MATERIAL DEL SILENCIOSO. ES FACILÍSIMO PASARLOS DE ROSCA (nada grave porque le pasas un macho con rosca y ya está, pero es incómodo) POR ESO TE SUPLICO :lol: :lol: QUE PONGAS CON LA MANO LOS PRIMEROS HILOS DE ROSCA Y EN FORMA DE CRUZ, COMO LAS CULATAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Exacto megadeth yo noté lo mismo!!! mas CO mas rpm al ralentí , y menos nº en CO se cala el motor..... :shock: :roll: no entiendo realmente su funcion......tu si megadeth? A ver si lo q tu dices , se aclara mas el tema este...

Noroooo jejejejejeje q cabrito q feliz se te ve cagoenlaputa! :lol: :lol: :lol: Sabes q? NO FOTO=NO WR CON X3 CON COLA MACARRA jejejejeje (REEDITO: ya tiene WR-R con salida macarra , ya ta oficialmente publicado jejeje) :wink:

Joder si tan way va el LeovinceX3.....tonces el FMF?? peor no podrá ir.....pero el leovince creo q puedes pasar itv con él montado al menos por ruido con la salida mas tapada.....verdad??

DALE CAÑA A TU PRIMO JOERRRR!! jejeje y bueno me alegro q fuera buena compra tío!

V'ssss

yo no tengo ni p idea.lo que se es que esta moto aparte tiene un tornillo para regular el ralenti

y lo del co supuestamente es para enriquecer-empobrecer la mezcla para segun la altitud donde andes

pero lo de que ganes en bajos o altos segun manipules el co :?:

bonito escape noro.ahora cuidadin por el ruido en el monte :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...en la XT660R que tuve también se actuaba del mismo modo con el display.

Por lo que tengo entendido, es verdad que se modifica el CO, y puede ir mejor o peor, pero que nadie espere un milagro. Influye sobre todo en el primer golpe de gas, digamos que es como el sustituto del tornillo de mezcla en un carburador. NO da más bajos ni más altos, pero si está bien regulada si tiene ese primer golpe de gas más lleno que parece que tiene más bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandon, peroooo también mola. Aunque el arrows es mucho mas bonito :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, después de oír tus primeras impresiones y a falta de que cuentes como va con la salida mas tapada, reconozco públicamente que parece una compra mucho mas razonable el Leo. Si te apetece puedes ir de macoy con la boca espanta viejas pa disfrutar de prestaciones y ruidaco atrae Serpronas o ganar estética y prestaciones silenciosas homologadas :wink:

Buena compra amigo, que lo disfrutes.

Ah y si quieres probar algo realmente bueno te lo cambio a pelo + una EG :mrgreen:

Salu2 WRReroX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRIALIN,gracias por el ofrecimiento del cambio,pero va a ser que no,a no ser que a esa E.G se le sume una mariscada :lol: (es que ya le he cogido gustillo al sonido macarril,en los semáforos das un pequeño golpe de gas y tienes todas las miradas clavadas en la moto).ver cómo se quedan babeando todos los jovenzuelos a tu paso MOOOOLA :mrgreen: ,no tiene precio :twisted: .Por cierto,despues de hacer un par de salidas fulgurantes o de darle brea en carretera,tira a calarse,a ver si encuentro ese tornillo del ralentí,es cómo si necesitara un poquito más de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EEEEXACTOO!!! Noro hazle caso a Jeff , porq yo una vez por probar, giré el tornillo del ralentí y no vario el sonido , vamos q ni subieron rpm's ni bajaron......y lo puse como estaba por el miedo :shock: a joder algo jejejeje :lol:

Un saludo y el escape q montaste creo q sirvió d iniciativas para algunos para tener la balanza mas inclinada hacia el Leovince X3 jejejejejeje yo por lo menos jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien Noro, acepto que me invites a esa mariscada aunque me conformaba con el plus de la EG :lol:

Precisamente ese ruido macoy (que me encanta) es lo que no quiero para mi moto :oops: , si no fuera por eso no cambiaría el Arrows por nada. Lastima que no pensaran en vender bocas intercambiables, aunque hubiera que pagarlas aparte :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Jder!, con el informe de Noro sobre el tubo -eso de los bajos y de levantar rueda en segunda- me estáis dando ganas de pillarlo a mí, que estaba tan contento con el de serie porque, aunque es cierto que parece de scooter, hace un ruido discretito que me gusta. El problema es cómo entrarle a mi mujer con que me quiero gastar 300 euracos en un tubo de escape que no se ha roto! (y encima, todo el rollo de la válvula exup y la trampilla del aure de admisión :? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder qué pasada el Leovince, es guapísimo (aunque me sobra el protector ese de carbono/plástico).

Yo iba a ir a montar hoy el FMF pero mi primo últimamente tiene mucha faena y me ha dicho que los viernes es el día que más motos tienen que entregar así que hasta dentro de dos semanas que tengo una semanita de vacaciones nada... Pero JURO que esa semana ya lo tendré montado llueve, truene, nieve o sea el jodido apocalipsis xD

Eso sí, no voy a comentar nada más del FMF hasta que no esté montado, porque esto ya parece una broma jaja.

A ver si grabas un video Noro!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Jder!, con el informe de Noro sobre el tubo -eso de los bajos y de levantar rueda en segunda- me estáis dando ganas de pillarlo a mí, que estaba tan contento con el de serie porque, aun que es cierto que parece de scooter, hace un ruido discretito que me gusta. El problema es cómo entrarle a mi mujer con que me quiero gastar 300 euracos en un tubo de escape que no se ha roto! (y encima, todo el rollo de la válvula exup y la trampilla del aure de admisión :? :?:

Lo de los 300 eurazos si es un problema, para convencer a la mujer. Lo demas no debe preocuparte, es facil de hacer. :wink:

Salu2 y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo look para el colector del Arrow. Hace un tiempo me pegué un quemazo en un dedo, y he decidido poner un protector. De paso pongo unas fotos para hacerle la competencia al Leo de Noro.

dsc03827bt.jpg

A que mola???!!!

dsc03825b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al ajuste del CO, yo le he dado ya unas cuantas vueltas. De serie me venía con -7, después de los cambios, sobretodo del escape, he llegado a la conclusión de que va mejor en +10. Cuando la lleve a la revisión de los 5000 y pico, lo comentaré en el taller, a ver que dicen.

Lo de que se levanta en 2ª, me lo tienes que explicar. A mi no se me levanta (la moto), ni en 1ª, debo ser muuuu prudente, o cagao. :lol: Pero cuando me he tropezado con piedras las ha superado. Igual levanta y no me doy cuenta. :)

Por cierto, os he dicho que me gusta el Arrow ?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...