Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Buenas chavales! Por fin tengo una wr250r y blancaaaaaa! :D Tras probarla este verano por Fuerteventura la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca y hace una semana se me presentó una ocasión que no me pude resistir! :mrgreen:

Tengo una consultilla para vosotros y es que el antigüo dueño la tenía sólo para campo con una corona de 48 dientes que para campo va genial pero acorta demasiado para carretera, creo que con 2-3 dientes más que la corona de serie sería suficiente ( la relación original era muy larga ) para que vaya bien en campo y tire de la 6a marcha en carretera, qué relación os parece más adecuada para esta moto? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Enhorabuena JOSEVS,yo te recomendaría un desarrollo:13-45,pienso que irá bien en campo y no le quitará mucha punta en carretera,seguramente será el que ponga yo,o (13-46),PERO PRIMERO A VER QUE TAL VA CON EL DESARROLLO ORIGINAL Y EL LEOVINCE x3.Por cierto,en la revisión:todo perfecto : :D ,ahora a ponerme cómo un toro poco a poco,para fortalecer la zona :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Josevs, un poco mas atrás comento justo lo que preggntas, aunque estoy con Noro.

Si tienes paciencia te recomiendo que te vayas leyendo este hilo desde el principio, aprenderás muchas cosas de tu moto y te resultara interesante, espero :)

Enhorabuena Noro, me alegro de que pasaras bien la ITV :wink:

Ahora ya sabes, a ponerte a tono sin prisa pero sin pausa.

Salu2 y gassssssssssss, como dice un amigo. Saludos Mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias TRIALIN :D .Me han llamado del taller que ya llegó el leovince X3,a ver si mañana me escapo antes del curro y se la dejo para que lo monten :mrgreen: .Ya tengo ganas de ver cómo suena :twisted: ,aunque tengo más ganas de ver qué gana la moto con él,sobretodo en carretera (para ver de cuantos dientes pillo la corona para que suba bien por todas partes,pero que coja con soltura los 110-120 km/h de marcador)que es la velocidad que suelo ir máximo con ella ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias TRIALIN :D .Me han llamado del taller que ya llegó el leovince X3,a ver si mañana me escapo antes del curro y se la dejo para que lo monten :mrgreen: .Ya tengo ganas de ver cómo suena :twisted: ,aunque tengo más ganas de ver qué gana la moto con él,sobretodo en carretera (para ver de cuantos dientes pillo la corona para que suba bien por todas partes,pero que coja con soltura los 110-120 km/h de marcador)que es la velocidad que suelo ir máximo con ella ahora.

Si solo te preocupa de marcador ponle el 13/48 que la mia pilla mas de 150 con el :lol: :lol: :lol: de marcador claro :mrgreen:

Saludos compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que para poder coger y mantener los 120 Km/h holgadamente, tendrás que dejar el desarrollo de serie. Yo con el 12/43 voy casi igual que con el 13/48, he alcanzado los 110 y podría haber subido mas, pero no es lo que yo entiendo por velocidad de crucero. Ya sabéis que no me gusta estrujarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pienso que para poder coger y mantener los 120 Km/h holgadamente, tendrás que dejar el desarrollo de serie. Yo con el 12/43 voy casi igual que con el 13/48, he alcanzado los 110 y podría haber subido mas, pero no es lo que yo entiendo por velocidad de crucero. Ya sabéis que no me gusta estrujarla.

Eso es lo que busco, poder llevar unos 110 de crucero en carretera sin que el motor sufra y me quede un poquito de gas para un adelantamiento, creo que la corona de serie es lo suyo o incluso con una de 45. y el piñón de de 13. Al menos en la Xt 2dientes más en la corona se notaban bastante.....Pero como tengo la corona original creo que la voy a montar y sacar conclusiones, si no le meteré más adelante esos dos dientes más atrás. Gracias a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya está en el taller,ahora a esperar a que me llamen.El escape es precioso 8) ,pero aún sin haber tenido el original de la mano,lo noto muy pesado,puede que cuando coja el original me parezca una pluma :wink: ,lo que sí le noto es que tiene una calidad y unos acabados de "superlujo" :D .viene con las tres salidas, una pegata y un tapón para cuando la laves no le entre agua.Voy a dejarlo con la boquilla que venía montado (creo que es la más silenciosa),pero la rejilla del apagachispas estaba en la caja,(no viene montado ya en el escape y de momento no se la pondré).Lo de la velocidad no es que me guste correr (para eso tengo la GSXR),lo que no me gusta es tener un trailer detrás de mí,lamiendome el culo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Noro;

La verdad es que el leo a mi me parece un poco grandon, pero estoy seguro que pesara bastante menos que el de serie y seguro que un pico mas que el Arrows o el FMF. Lo que puedes estar seguro es que con el podras pasar desapercibido por el ruido, si quieres :wink: o en alguna ocasion dejarlo mas abierto y eso es algo que yo hecho de menos con el arrows, que siempre que le das caña hace exceso de ruido. :oops:

Ya contaras que tal.

Gassssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver,a ver ese escape.Yo estoy a un "click" de el.

:lol: :lol: tranquilo,que en cuanto la pruebe con él,te doy mis impresiones,pero ya te adelanto que estéticamente es MUY bonito :mrgreen: y seguro que gana bastante con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver,a ver ese escape.Yo estoy a un "click" de el.

:lol: :lol: tranquilo,que en cuanto la pruebe con él,te doy mis impresiones,pero ya te adelanto que estéticamente es MUY bonito :mrgreen: y seguro que gana bastante con él.

Queda estupendo,solo viendo fotos pero en real tiene que "imponer".El de serie es espantoso,desmerece la linea "agresiva"de la wr ya que parece el escape de un scutter de 4T.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy me ha llegado una carta de yamaha europa (desde holanda) en que me envían un cuestionario sobre el concesionario en que compré la moto y una tarjetita que según parece extiende la garantía internacionalmente "euro-service", en la que identifica el modelo como "wr250" y pone el número de bastidor y 26/02/2010 (que debe ser el día que compré la moto). Como no sea pasar a Portugal, ya me direis para que sirve una garantía internacional a una 250... mejor sería que regalasen una revisión, o un descuento en piezas o accesorios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...