Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Gracias por lo del examen!El fmf normal(el de color aluminio) antes por o menos no traia agujero,en este mismo post,paginas atras,un forero llamado huevo lo compró y tuvo que dejar la sonda lambda colgando,yo mismo posteé.Alomejor ahora llevan agujero,pero antes no.Con lo de el AIS,yo aconsejo dejarlo,aunque yo que lo tengo quitado ya no lo pongo.El martes me darán las notas,aver si puedo colgar fotos y videos,aunque el sonido del escape no se apreciará bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

El caso es que me sonaba haber leido algo al respecto, pero me he vuelto a releer desde la pag 13 y no lo veo. De todos modos, dejando la sonda suelta creo que la moto no deberia ir bien, al estar continuamente mandando un valor erroneo a la centralita (exceso de oxigeno) al estar en atmosfera, por lo que la centralita estara continuamente intentando enriquecer la mezcla. ¿No?

Ya nos diras el Martes como fueron las notas, seguro que bien, así que nos tendras que pagar unas birritas

Chao,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto,si la sonda la dejas al aire manda señal de enriquecer la mezcla todo el rato.Yo tb he leido aver si lo encontraba pero no lo he visto.

Si apruebo os pago lo que haga falta jeje! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues he aprobado,y lo prometido es deuda,esta tarde la he dado un manguerazo y la he hecho un video donde se ve el escape,la sonda lambda,los paramanos,las ruedas de cross y el portamatriculas que le hice yo,con piloto de matricula incluido.Ahi va el video:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo unas fotos de como tengo anulado el ais:

anularais.jpg

Lo que hay dentro del circulo es la tapa de acero inox que me fabrique yo,ahi iria el tubo metalico que va desde la bomba de aire hasta el cilindro.

huecobombaais.jpg

El circulo rojo es el hueco que queda al quitar la bomba de aire,y lo que indica la flecha es un anclaje de la bomba.

manguitoais.jpg

Aqui se ve el manguto que va desde la caja del filtro de aire hasta la bomba de aire,y las flechas son una brida de sujecion y un tornillo para tapar el manguito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por el examen¡¡¡¡¡¡ :D me alegro de que tu esfuerzo se haya visto recompensado.

Algun dia tomaremos esas birras, seguro.

Que guapa tienes la moto.

El portamatriculas queda mucho mejor así que de serie y el escape me encanta. Es bonito, suena bien y mas potente, pero sin llegar aser escandaloso ¿no?. Lastima que no lo vendan aqui. He visto el video varias veces, mola.

Lo del AIS te lo has currao mucho y aunque no notes nada, por lo menos has quitado bastantes gramos de peso de la moto, que siempre viene bien. :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapo el tubo de escape, por curiosidad por cuanto te a salido?

http://myzoner.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues te puedo decir que muy barato para ser escape y colector,pero lo compré de 2a mano,fue una suerte encontrarlo porque por españa no lo he visto nunca.Nuevo no se lo que valdrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por el examen¡¡¡¡¡¡ :D me alegro de que tu esfuerzo se haya visto recompensado.

Algun dia tomaremos esas birras, seguro.

Que guapa tienes la moto.

El portamatriculas queda mucho mejor así que de serie y el escape me encanta. Es bonito, suena bien y mas potente, pero sin llegar aser escandaloso ¿no?. Lastima que no lo vendan aqui. He visto el video varias veces, mola.

Lo del AIS te lo has currao mucho y aunque no notes nada, por lo menos has quitado bastantes gramos de peso de la moto, que siempre viene bien. :wink:

Salu2

Estais invitados todos a unas birras! :D

Me he quitado un gran peso aprobando el examen.El escape suena muy bien,pero como la des caña suena de cojones,y ademas pesa casi 3kg menos que el de origen.Si quereis alguna foto mas detallada de como esta hecho el portamatricilas me lo decis,no es complicado hacerlo,y la moto queda dpm.Yo lo he hecho con chapa de aluminio,pero cualquier chapa de unos 2mm vale igual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas fotos seran bienvenidas, para ver en detalle el portamatriculas. La verdad es que el escape tiene pinta de pesar bastante menos que el de serie, ademas de ser mucho mas bonito, lastima lo del ruido excesivo. Seguro que será un ruido molon pero yo personalmente prefiero no "cantar" mucho, aun perdiendo algo de prestación.

Osea que así, sin darte cuenta casi, le has bajado mas de tres kilillos entre el escape, AIS y portamatriculas y encima dejandola mas bonita. Buen trabajo.

Salud2 y buen finde chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! soy novato en esto del enduro con lo cual me presento ante todos vosotros.

El caso es k me kiero comprar una moto de enduro, y seguramente me compraré una 250 de 4 T.(tengo 22 años peso 90 kg. y mido 1,85 cm.) no creo k tenga dificultades para llevarla no?

He estado mirando la susuki de 250 4 T. del 2008 de segunda mano (es la susuki de cross, pero me la modificarian para k sea de enduro, con las luces y la matricula y me sale por 5.500 esta nueva). Tambien he mirado la yamaha WR250R del 2009 nueva y me sale por 6.000. Aclarar también k principalmente circulare por el campo para hacer enduro, pero por carretera supongo k también iré de vez en cuando. Que me aconsejais los más expertos?

A mí me han dicho k la susuki para hacer enduro es una pasada pero por carretera va mal (porque es de enduro, claro), y la yamaha es mixta. Alguien tiene la yamaha wr250r del 2009, para k me diga como se comporta en enduro y en carretera?

La Susuki esta homologada para 1 sola plaza, y la Yamaha és de 2 plazas (a mi novia le gusta mucho ir en moto)xD

Yo prefiero la yamaha (creo k se ajusta mas a lo k kiero) pero bueno prefiero saber vuestra opinion.

Un saludo y perdon por el tocho, pero es k estoy un poco perdido en este mundo.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! soy novato en esto del enduro con lo cual me presento ante todos vosotros.

El caso es k me kiero comprar una moto de enduro, y seguramente me compraré una 250 de 4 T.(tengo 22 años peso 90 kg. y mido 1,85 cm.) no creo k tenga dificultades para llevarla no?

He estado mirando la susuki de 250 4 T. del 2008 de segunda mano (es la susuki de cross, pero me la modificarian para k sea de enduro, con las luces y la matricula y me sale por 5.500 esta nueva). Tambien he mirado la yamaha WR250R del 2009 nueva y me sale por 6.000. Aclarar también k principalmente circulare por el campo para hacer enduro, pero por carretera supongo k también iré de vez en cuando. Que me aconsejais los más expertos?

A mí me han dicho k la susuki para hacer enduro es una pasada pero por carretera va mal (porque es de enduro, claro), y la yamaha es mixta. Alguien tiene la yamaha wr250r del 2009, para k me diga como se comporta en enduro y en carretera?

La Susuki esta homologada para 1 sola plaza, y la Yamaha és de 2 plazas (a mi novia le gusta mucho ir en moto)xD

Yo prefiero la yamaha (creo k se ajusta mas a lo k kiero) pero bueno prefiero saber vuestra opinion.

Un saludo y perdon por el tocho, pero es k estoy un poco perdido en este mundo.

Gracias de antemano.

Hola,bienvenido!!

Bueno lo primero de todo yo no soy experto del tema,llevo 1 año con la moto,pero te puedo aconsejar con respecto a la WR250R.De la suzuki no te puedo decir,supongo que irá bien.

La wr va nuy bien,yo al principio la usaba para todo,con las ruedas mixtas la usaba para hacer enduro light e incluso iba a currar con ella,unos 25km por carretera,para ir a 120 sin forzar.Pero luego le puse ruedas de cross y el cambio que dio en caminos fue bestial,agarraba el doble y podia ir mucho mas deprisa,y subir por muchos mas sitios,lo que pasa que la carretera ahora ni la toco(por las ruedas).Como ahora solo hago enduro,cuando cambie en breve el kit de arrastre(tengo 4000km) pondré la catalina mas grande para ganar tiron y perder algo de velocidad.Ahh y yo mido 1,84 y peso 65 kg,podras llevar las 2 motos dpm.El video de un poco mas arriba es mi moto,hecha un ojo.

La de 2008 y 2009 son iguales,a mi me salio por 5800,hay mucha diferencia entre concesionarios,y alguno seguramente te regale el traje,miralo muy bien antes de comprar la moto que elijas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,pues he aprobado,y lo prometido es deuda,esta tarde la he dado un manguerazo y la he hecho un video donde se ve el escape,la sonda lambda,los paramanos,las ruedas de cross y el portamatriculas que le hice yo,con piloto de matricula incluido.Ahi va el video:

FELICIDADES SOCIO! yo estoy en ello en la universidad jejejejeje en fin la moto me sirve como distraccion , como a la mayoria que les gustan las motos.Me encanta este post por lo menos estamos toda la gente d este foro con la misma moto discutiendo sobre ella . UNA BIRRITAS COMPIS!!! viene ya el veraniiiiiitooooooo (y los bikiiiiiiiiiinis!) xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta chicos!! esta duda va sobre suspensiones. Q modelo d KYB llevan las Yamahas WR250R/X 2008-2009??? Alguien lo sabe?? kisiera conseguir un manual o similar de las suspensiones d esta moto.Graciñas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! soy novato en esto del enduro con lo cual me presento ante todos vosotros.

El caso es k me kiero comprar una moto de enduro, y seguramente me compraré una 250 de 4 T.(tengo 22 años peso 90 kg. y mido 1,85 cm.) no creo k tenga dificultades para llevarla no?

He estado mirando la susuki de 250 4 T. del 2008 de segunda mano (es la susuki de cross, pero me la modificarian para k sea de enduro, con las luces y la matricula y me sale por 5.500 esta nueva). Tambien he mirado la yamaha WR250R del 2009 nueva y me sale por 6.000. Aclarar también k principalmente circulare por el campo para hacer enduro, pero por carretera supongo k también iré de vez en cuando. Que me aconsejais los más expertos?

A mí me han dicho k la susuki para hacer enduro es una pasada pero por carretera va mal (porque es de enduro, claro), y la yamaha es mixta. Alguien tiene la yamaha wr250r del 2009, para k me diga como se comporta en enduro y en carretera?

La Susuki esta homologada para 1 sola plaza, y la Yamaha és de 2 plazas (a mi novia le gusta mucho ir en moto)xD

Yo prefiero la yamaha (creo k se ajusta mas a lo k kiero) pero bueno prefiero saber vuestra opinion.

Un saludo y perdon por el tocho, pero es k estoy un poco perdido en este mundo.

Gracias de antemano.

Bienvenido Birras;

solo decirte que Suzuki como marca me encanta (tengo una DRZ) pero en la duda que te planteas, yo ni me lo pensaria, directo a la WR 250 R salvo que unicamente pienses en hacer Enduro puro en el cual el menor peso de la Suzu seria una ventaja, y en ese caso por poco mas me iria a la nueva RM250E que ya viene preparada de serie para enduro, aunque la base sigue siendo la cross. Con la que tu comentas (2ª mano) la diferencia de precio dudo que te llegue a 200€ ahora con la WR y ésta siempre la estrenarias tú, lo que siempre es una garantia. El motor con 6 marchas esta mas adaptado a un doble uso en campo/carretera que con cinco (Suzuki) y ademas sufre menos. El de la WR ademas esta diseñado partiendo de la base del de la WR "F" retocado expresamente para mejorar la fiabilidad, lo cual tambien es una buena inversion. Por suspensiones te aseguro que no tendras problemas con la WR ya que va muy bien y en campo solo te faltarian unas ruedas mas adaptadas que las de serie.

Aun sin conocer tu experiencia, entiendo que por talla no vas a tener ningun problema en hacerte con ella y a mi me ha parecido una moto muy manejable y facil de llevar.

Una pregunta chicos!! esta duda va sobre suspensiones. Q modelo d KYB llevan las Yamahas WR250R/X 2008-2009??? Alguien lo sabe?? kisiera conseguir un manual o similar de las suspensiones d esta moto.Graciñas!!!!

No lo se, siento no poder ayudarte

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...