Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hola a todos,tengo la wr 250r y tengo que decir que va de lujo,la tengo con ruedas de cross y sistema de escape completo,y sube por todos los lados.

alguno la habeis agujereado la caja del filtro de aire para que respire mejor?

Perdona, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, me llamo esteban tengo una wr250r y quiero cambiar el escape, me puedes decir cual llevas puesto?

Bienvenido!!

Uno mas para hablar de esta moto.

Bueno te un cuento un poco mi experiencia:primero la tenia con las ruedas mixtas,luego le puse ruedas de cross y dio un giro radical(respecto al agarre)

La puse sistema completo de escape marca "mass",colector de acero inox escape de titanio,la moto tiene un sonido precioso y va mejor en medios-altos.

Le anulé el sistema ais,quitandole hasta la bomba de aire que lleva,y le anule el sistema que tiene de una compuerta (para la admision)debajo del asiento.

La moto va muy bien,solo hago enduro con ella,si no eres "pro" te irá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

que tal compañeros,veo que este post se anima...cosa que me alegra!!!

How, perdona que no te contestara el privado pero he tenido algún que otro problemilla con mi ordenador y he estado mucho tiempo sin conectarme,te contesto por aki porque creo que será de interés "general".

Yo antes tenía una dt "endurizada" (escape dep,piñon ´de 15 dientes,ruedas de cross...) y la verdad es que el cambio hacia la wr250 r,me pareció la leche ,sobre todo en el tema suspensiones (estas son "de verdad"), yo doblédos veces la llanta delantera de la dt haciendo un poco de enduro light, y en cuanto a la respuesta del acelerador (4t), en resumen lo que ge notado es que me resulta mucho más facil y seguro ir por donde iba antes con la dt, voy más rapido pero la sensación que llevo es de control sobre la moto, aveces con la dt para subir alguna trialera con piedras sueltas y tal...,tenías que entrar "mangado" y dando saltos por encima de las piedras, con el consiguiente riesgo de calzarte una toña, en cambio con la wr entras más tranquilo porque sabes que tienes más capacidad de traccion y unas suspensines que te permiten ir más comodo por las piedras,subes al "tran tran" y si necesitas un empujoncito...pués golpe de gas ...y la moto "apreta " un poco más.

Yo la verdad es que para el uso que hago con ella creo que he encontrado la moto perfecta....bueno casi...sino fuera por lo jodidamente alta que es la cabrona (tengo en mente hacer algo al respecto),pero la verdad es que en marcha y por encima de las puedar dando saltos ni me acuerdo, solo me acuerdo al hechar el pie al suelo... :wink:

os pongo un par de fotillos de mi moto,la he cambiado ruedas (enduro),paramanos,espejo de los que no se parten si te caes,cubrecarter y le he fabricado un portamatriculas utilizando parte del de serie y una luz de led.

un saludo.

http://img32.imageshack.us/gal.php?g=frenteb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena me parece la WR250R , yo tengo la SM y bufff cosa mas divertida en la vida probara , y eso q ando d vez en cuando con una enduro d 650cc.Me parece kizas un pelin pesada pero weno , supongo q es adaptarse , aunq weno , la noto muy ligera cuando me acostumbro a la 650.

UN SALUDO!!!! y muy wena moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, soy Trialin y esta es mi primera aparicion en este foro.

Me gustaria contribuir a dar continuidad a este post que me ayudo mucho a terminar de convencerme por la WR.

Desde hace dos semanas pertenezco al club de poseedores de las wrs "r" y estoy contento con ella. De momento no llevo nada mas que 180km y la encuentro todavia un poco "dura" de motor, pero me encanta su comportamiento y manejabilidad.

Gracias y birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Trialin !!! yo tengo 7600kms largos jojojojo y tengo la WR250X , porq la R y no la X?? es por curiosidad, las dos son la leche !!!! :wink: SALU2 compañero!!! y bienvenido al mundo azul jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rober, gracias por la bienvenida.

La "R" porque siempre me ha tirado mas la tierra que lo negro, aunque reconozco que la "X" esta mu wapa tambien.

La noto un poco rara al cortar gas trialeando, supongo que será la inyeccion a la que no estoy acostumbrado, es como si al cortar se fuera a parar y enseguida ralentizara otra vez, no se como explicarlo :? . Creo que si con los KM mejora el tacto de motor un poco, acabara destronando a mi querida DRZ como moto favorita del harem, porque por lo demas me encanta todo. Queria una moto mas potente que la 125 4t que tenia para moverme por aqui y que de paso me sirviera para desahogarme un poquito por el campo, ya que a veces tardo demasido tiempo en poder ir al pueblo donde tengo la Suzi. Creo que he acertado de pleno, encima gasta poco y anda mas de lo que pensaba :) . Dude con la KLX 250 por el menor precio, pero creo que la diferencia merece la pena con creces.

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!Hombre,en moto verde este mes hay una comparativa de las 2,y la wr gana por goleada,aunque su precio tb es mayor.Yo tb tengo la r,cualquier duda aqui estoy.

A disfrutarla!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NI comparación la WR250R/X con la KLX 250 buffff, sin ir mas lejos en el motor son las valvulas d titanio!!! q lleva la WR 250 jojojo y las suspensiones de verdad KYB q monta , y weno , los frenos y el peso y CV's . Lo mejor q probé tb muy muy pero q muy diver esta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias canitokinta;

Unas preguntillas si me permites.

Al cambiar el escape, supongo que el nuevo vendra sin catalizador ¿no? pero si tendra el alojamiento para el sensor lamda.

¿Nos puedes contar como quitastes el AIS, y en que influye esto en el motor? Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias canitokinta;

Unas preguntillas si me permites.

Al cambiar el escape, supongo que el nuevo vendra sin catalizador ¿no? pero si tendra el alojamiento para el sensor lamda.

¿Nos puedes contar como quitastes el AIS, y en que influye esto en el motor? Gracias

Saludos

Bueno,el escape que puse viene sin catalizaddor,pero si que trae agujero para la sonda lambda,otros cmo los fmf vienen sin agujero.

Para quitar el AIS:

-Quité la "bomba" de aire que inyecta aire en el escape,puse cinta en el enchufe electrico y listo.

-Hasta la bomba va un manguito desde la caja del filtro de aire,para que no entrara polvo o tierra le meti un tornillo a presion y lo coji con una brida para que el manguito no fuera dando golpes por ahi.

-Ahora viene lo mas complicado:Para tapar el agujero que te queda en el cilindro me hice una junta de cobre y una tapa de acero inox para taparlo.Me llevo una hora pero quedó dpm.Si quereis fotos me lo decis y las subo.

Ahh,anulando el ais no he notado nada de nada,ni para bien ni para mal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto rober,ya sabes que toy liado con lo del examen,a la tarde me voy a cordoba a hacerle,si apruebo en breve subo fotos de las modificaciones y algun video.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos como vais?

En primer lugar espero que haya habido suerte con ese examen Canitokinta y lo hayas sacdo adelante. :wink:

Si lo del AIS no se nota creo que no merece mucho la pena hacerlo, aunque a mi tambien me gustarian esas fotos, cuando puedas tranquilamente. A las DRZ se les suele anular para evitar petardeos en las retenciones sobre todo.

Entonces, ¿estas seguro que el FMF no trae el agujero de la sonda?. Que otras opciones puede haber entonces que no sean excesivamente ruidosas?

He leido la prueba de la KLX en el moco verde y la verdad es que creo que debe ser un poco hierro, lo dicen claramente. Por cierto dicen que nuestra moto lleva el manillar de aluminio, y desde luego el la mia no lo es.

saludos y birritas fresquitas para todos que va haciendo mucho calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como hacerse, ya sabes que todo se puede hacer aunque tiene su complicacion. Creo que es mas interesante buscar uno que venga ya preparado, que estoy seguro que debe haberlos y ahorrar tiempo y complicaciones. Creo que me estoy haciendo mayor. A ver si veo algo por inet.

un saludo y buen finde

pd. a ver si mañana la puedo pillar un poco y llego a los 400km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...