Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas, no sé si os acordáis del percance que tuve con tapón de la gasolina de la moto. Pues hoy ya me ha llegado el que me envió noro ¡¡Muchas gracias!!, la verdad es que hasta el tapón de nuestras Wr es más chulo que el de su hermana mayor jaja, pero almenos está entero.

Una cosa que he pensado viendo el tapón es que tal vez desmontándolo pueda montar el plástico sobre la pieza de metal de la llave del otro tapón, y así me ahorraría llevar tantas llaves, pero creo que no me voy a meter en follones y lo voy a dejar que total, tampoco cuesta tanto llevar otra llave.

PD: Aquí una Wr con el Leovince, no es el fmf pero me gusta mucho, por dios, a ver si me devuelven el dinero ya los de fmf y puedo cogerlo, que menudo culebrón!!! :(

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor, yo ya me alisté a ese foro como angelWR. Lástima no saber inglés, si no participaría más. :lol:

puedes copiar la pagina y traducir con google

http://www.google.es/language_tools?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false; :mrgreen:

Ya, yo uso el tradukka http://tradukka.com/" onclick="window.open(this.href);return false; pero las traducciones son para mearse de risa, y siempre tengo que supervisarlas antes de enviarlas, usando el poco inglés que recuerdo. Probaré este que dices, a ver que tal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparezi;

La 110/100/18 al final me la quito de la cabeza Jeff, y yo que estaba ya dandole vueltas a que me iba a subir la altura de la moto, con lo que me termino de convencer. Como todavia no me la habian pedido voy a montar la 100/100/18.

La marca de momento sorpresa, pero me he dejado aconsejar por una persona en la que confio muchisimo, y que sabe bastante mas que yo de esto. :D

Ya ire contando

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trialin para que te quedes más tranquilo te diré que un 100/100-18 es = a un 110/90-18 e igual a un 120/80-18. Esta última medida es la que equipan la mayoría de las enduro de 250 4T y 125cc 2T que sean para correr en FIM

Un 110/100-18 es un "bimbo" de los que llevaban las 250 2T y es = a un 140/80-18. Yo creo que demasiado "lastre" para una moto con la potencia de las nuestras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor, yo ya me alisté a ese foro como angelWR. Lástima no saber inglés, si no participaría más. :lol:

puedes copiar la pagina y traducir con google

http://www.google.es/language_tools?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false; :mrgreen:

Ya, yo uso el tradukka http://tradukka.com/" onclick="window.open(this.href);return false; pero las traducciones son para mearse de risa, y siempre tengo que supervisarlas antes de enviarlas, usando el poco inglés que recuerdo. Probaré este que dices, a ver que tal.

Saludos

:lol: :lol: Nunca es tarde para empezar a darle , q carajo.......Y los traductores ayudan bastante pero lo q dices tio, a veces kieres decir 1 y te traduce para decir 2 jejejejeje

Un saludo chicossss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trialin para que te quedes más tranquilo te diré que un 100/100-18 es = a un 110/90-18 e igual a un 120/80-18. Esta última medida es la que equipan la mayoría de las enduro de 250 4T y 125cc 2T que sean para correr en FIM

Un 110/100-18 es un "bimbo" de los que llevaban las 250 2T y es = a un 140/80-18. Yo creo que demasiado "lastre" para una moto con la potencia de las nuestras.

:lol: :lol: :lol: q bueno jejeje 140 una goma d tacos es una barbaridad , q yo vi una vez en una 450 y virgen santisima q anchura mi madre!!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla WReros!!

Oteando foros de las WRR-X de los americanos, encontré esto.....

http://wr250rforum.forumotion.com/t1417-swing-arm-rear-shock-linkage-maintenance

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/chassis/66-swingarmmaint

Vosotros creeis q compensa meterse en semejante calvario con el basculante? Alguien q controle q sepa desmontarlos puede decir si tiene riesgo elevado o no a meter la pata en algo? Los riesgos creo q alguno si q lo tengo presente por el problema q tuve con el eje trasero d la rueda :lol: , lo q quiero decir, merece la pena hacerlo en casa o q lo haga uno mecanico?Y Esto realmente lo hace un mecanico del servicio tecnico o hacen vista gorda hasta q surge el problema?? No estoy echando pestes contra ellos ni mucho menos, pero la moto me gusta tenerla a punto y controlada(soy un manias).....y creo q s como la cadena, q cada dueño tiene q controlar el engrase d la misma....saber tensarla.....y el mecanico no creo q le toque. Lo mismo pienso con el mantenimiento del basculate. Me explico??

Un saludo y a ver si alguien en su otra moto d enduro a realizado esta operacion de mantenimiento del basculante y comenta del tema q tengo curiosidad.

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras!!! Por lo q leí en la web q pasó megadeth.....el cubrecarter acerbis de plastico de la wr250 - 450 F vale para nuestra moto!!! :shock: Weno yo en su momento lo corroboré , el cubrecarter d la wr250f d una amiga mia, q me prestó , intenté montarlo en mi moto y CURIOSAMENTE queda estrechoo :shock: :roll: Lo q hace el americano este d la pagina web.....es abrirlo un pelin moldeandolo con una pistola termica o d aire caliente y cojonudo porq viene sin agujeros delanteros para fijar al chasis, así q ya al hacerlo nosotros casarían bien los agujeros. Ostras la verdad s q por tan solo 70 y algo euros.......y tenemos un cubrecarter negro(bonito el color para mi gusto) y mas ligero q el aluminio.........resultado = fantastico jejeje

Un saludo chicos y muy curioso el skid plate acerbis....

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las bieletas y basculante es muy farragoso. Y en un momento dado, complicado. Casi prefiero desarmar el motor que tener que cambiar casquillos y cojinetes.

Si se trata de sacar ejes y engrasar, perfecto, pero como sea sacar los polines... :roll: :roll: bufff.

Para que te hagas una idea casualmente el amigo Karel Novak sustituyó todos los cojinetes en su moto, una klx300, pero vamos, es aplicable a cualquier moto de bieletas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=94791&start=45

Normalmente en los talleres -por lo que yo se- nunca te lo desmontan y lo engrasan. Es muy raro que hagan eso.

También es cierto que en una moto que es usada por asfalto casi duran toda la vida útil de la moto, pero en una de campo las cosas cambian. ¿Cada cuando revisarlas y engrasarlas? depende de cada uno, si la usas por sitios de mucho polvo, salitre, arena...si la lavas muy a menudo apuntando con la pistola en ese punto (se mete agua y luego se oxida). Yo creo que cada 50000km estaría bien desmontar la rueda, sacar todos los ejes y comprobar que todo esté en orden, luego engrasar y ya está (si todo está bien, claro).

Un detalle: cuando te subes en la moto y la suspensión suena como una cama, entonces desmonta y engrasa, algo va mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.rickramsey.net/WR250Rmods.htm

aquí como veis sale un tio que recorta la espuma del asiento para bajar la altura de la moto

parece mas practico a priori que las bieletas ya que estas aconsejan no bajar mas de 2cm y recortando espuma le puedes quitar hasta 4 sin que quede mal creo :roll:

aperezi por las fotos que veo de tu moto creo que le has hecho algo de esto no?

parece que lo unico mas complicado que hay que hacer es volver a grapar la funda del asiento pero se lleva a un tapicero y listo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema de las bieletas y basculante es muy farragoso. Y en un momento dado, complicado. Casi prefiero desarmar el motor que tener que cambiar casquillos y cojinetes.

Si se trata de sacar ejes y engrasar, perfecto, pero como sea sacar los polines... :roll: :roll: bufff.

Para que te hagas una idea casualmente el amigo Karel Novak sustituyó todos los cojinetes en su moto, una klx300, pero vamos, es aplicable a cualquier moto de bieletas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 1&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Normalmente en los talleres -por lo que yo se- nunca te lo desmontan y lo engrasan. Es muy raro que hagan eso.

También es cierto que en una moto que es usada por asfalto casi duran toda la vida útil de la moto, pero en una de campo las cosas cambian. ¿Cada cuando revisarlas y engrasarlas? depende de cada uno, si la usas por sitios de mucho polvo, salitre, arena...si la lavas muy a menudo apuntando con la pistola en ese punto (se mete agua y luego se oxida). Yo creo que cada 50000km estaría bien desmontar la rueda, sacar todos los ejes y comprobar que todo esté en orden, luego engrasar y ya está (si todo está bien, claro).

Un detalle: cuando te subes en la moto y la suspensión suena como una cama, entonces desmonta y engrasa, algo va mal.

Cierto Jeff, tiene pinta d ser mucho cristo para alguien no entendido en el tema (como yo), y yo tb pienso q no engrasan rodamientos ni ostias.....igual si se lo pido.....pero lo veré traducido en la factura por las horas d taller dedicadas.....Pero muy bien explicado Jeff , como siempre thanks!! :wink:

Por cierto , a ver si hoy me viene el eje d la rueda d atras a pesar d q estamos en huelga de trabajadores :oops: :lol: a mi por lo menos me dijeron q venia el pedido hoy a la tarde. POR FIN ME PODRÉ DAR UN VOLTIOOOO q ganitas por diossss 8) :lol:

V'sss compañerooooos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...