Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hoy he salido un rato a desfogarme un poco :mrgreen: y probar neumaticos en el monte que por cierto habia barro y los probe bien trialin pero solo te puedo decir que van mejor que los de serie pero decir que precisamente el barro y la arena no es su punto fuerte

la moto genial en estabilidad y comportamiento

foto de los paramanos y espejos,muy utiles las 2 cosas :)

19012011064.jpg

Uploaded with ImageShack.us

intente subir de nuevo el cortafuegos mortal, largo y empinado como su pm y con ondulaciones en el suelo que casi vas levantando rueda pero casi al final hay una pared de tierra de metro y medio que ni el cervantes :roll: que despues de eso parece que va a dar a una pista pero vamos que en lo que a mi respecta ya lo tengo olvidado.no pude hacer fotos ya que no puedes parar la moto por que se cae al suelo por la inclinacion y desde abajo no se ve la cima :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

ROBER,¿seguro que roscaste a mano las primeras vueltas de la tuerca?,igual la metiste mal y eso hizo que se comiera la rosca y se gripase (de ahí los pelos),porque si lo apretaste con una dinamométrica no me cuadra,o era a menos fuerza el apriete :wink: .Lo que sí es rarísimo es que el eje se girara sobre la pieza de aluminio (si entra preciso y no tiene nada de holgura) APEREZI ¿48 dientes?,vas a hacer caballitos en 5ª :lol: ,pon unas fotos cuando lo tengas montado.Yo le quiero meter una corona con 2 dientes más,porque para lo que hago me sobra y me gusta que corra lo suficiente en carretera para no tener a los camiones pisandome los talones.¿me llegará con la cadena de serie?si no me esperaré que está nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E leido que alguno por aqui a montado un piñon de ataque con un diente menos doce. Pero no comenta si tuvo que cambiar la cadena, ¿melo podriais confirmar? es que ya lo tengo pero no me e puesto manos a al obra y otra cosa se nota algo :?: es que me esta empezando a picar las ganas de mas empuje y nervio o mi unica solucion sera pasarme al dos tiempos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E leido que alguno por aqui a montado un piñon de ataque con un diente menos doce. Pero no comenta si tuvo que cambiar la cadena, ¿melo podriais confirmar? es que ya lo tengo pero no me e puesto manos a al obra y otra cosa se nota algo :?: es que me esta empezando a picar las ganas de mas empuje y nervio o mi unica solucion sera pasarme al dos tiempos :roll:

No tienes que cambiar la cadena con un piñon con un diente menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noro, no creo que note mucha diferencia, los 90 o 100 Km/h los coge y mantiene bien, incluso si le aprieto corre bastante más, pero no es velocidad lo que quiero. Con la relacion que llevo ahora 43-12 (3,58) a la de 48-13 (3,69), no hay tanta diferencia. Ya te contaré. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparezi;

gracias por la info de las Geomax. Posiblemente me vaya a las mx51 o las tuyas bridg. 401/402.

Ya me diras que tal la corona y su referencia. A mi tb me mola en azul.

Megadeth;

que poquito te han tardado los espejos. ¿Donde los has pedido?

Me alegro que vayan bien las ruedas, la pinta desde luego es de ir mucho mejor que las de origen en campo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparezi;

gracias por la info de las Geomax. Posiblemente me vaya a las mx51 o las tuyas bridg. 401/402.

Ya me diras que tal la corona y su referencia. A mi tb me mola en azul.

Megadeth;

que poquito te han tardado los espejos. ¿Donde los has pedido?

Me alegro que vayan bien las ruedas, la pinta desde luego es de ir mucho mejor que las de origen en campo.

Salu2

los espejos los pedi aqui como creo que todos http://www.motostock.com/recambios-moto ... 6-150.html" onclick="window.open(this.href);return false;

solo tienes que pedir 2 ya que valen para izquierda y derecha

parece que se han puesto las pilas estos de motostock,han renovado la web y parece que tambien la forma de trabajar :mrgreen:

mirate estas dunlop tambien que son las que trae la wrf y tienen buena pinta http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... d/D952.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos wreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparezi;

gracias por la info de las Geomax. Posiblemente me vaya a las mx51 o las tuyas bridg. 401/402.

Ya me diras que tal la corona y su referencia. A mi tb me mola en azul.

Megadeth;

que poquito te han tardado los espejos. ¿Donde los has pedido?

Me alegro que vayan bien las ruedas, la pinta desde luego es de ir mucho mejor que las de origen en campo.

Salu2

los espejos los pedi aqui como creo que todos http://www.motostock.com/recambios-moto ... 6-150.html" onclick="window.open(this.href);return false;

solo tienes que pedir 2 ya que valen para izquierda y derecha

parece que se han puesto las pilas estos de motostock,han renovado la web y parece que tambien la forma de trabajar :mrgreen:

mirate estas dunlop tambien que son las que trae la wrf y tienen buena pinta http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunlop_e ... d/D952.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos wreros.

Los espejos segun los tienes,¿paran ahi o te bajan hasta el cuentakilometros?.Si alguno te hace tope antes,tienes que darle media vuelta al soporte y girar el espejo.Es decir ,del lado de los puños hacen tope para que no se bajen y del lado del cuentakilometros bajan totalmente de manera que ni te dejan sacar la llave de contacto.Algo asi:

002urr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva croniquilla :)

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=101903&p=1039836#p1039836

Por cierto, los espejos de vicma son pistonudos, pero después de la salida de hoy, he decidido quitar el derecho, porque fastidia mucho que plegado no se acceda a la llave de contacto ni se vean las luces (por si temperatura o algo...).

Aperezi ¡qué envidia! Yo dejaría el piñón de 12 con la corona de 47. Creo que sería el rey del mambo con ese "punch" y como a mi no pasar de 100 no me peocupa nada, pero nada nada...

Ahora que me acuerdo, Noro, no sólo tu moto es tragona. La mía me entra en reserva sistemáticamente a los 100 km hechos, km. arriba, km. abajo. También es verdad que la pobre se pasa muuucho tiempo en primera y segunda (yo diría que dos tercios del tiempo de uso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias catenario,no lo sabia y lo que jode a veces es que segun los pongas a veces no ves la luz de punto muerto :x

Me apunto al agradecimiento de megadeth, yo tampoco había caído en la cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias catenario,no lo sabia y lo que jode a veces es que segun los pongas a veces no ves la luz de punto muerto :x

Me apunto al agradecimiento de megadeth, yo tampoco había caído en la cuenta.

Yo el derecho no se lo quito ya que uso/aba la WR a diario y ya no se pasar sin el .Lo unico que si quieres ver las luces ,dejas el espejo un poco levantado y ya esta.La mia entra en reserva a los 130 en uso normal.

De todas formas tengo-tenemos una moto preciosa y cada dia que pasa estoy mas orgulloso de ella.

006dyp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aperezi al final me ha picado el gusanillo y le voy a poner bujia de iridio :wink:

aqui estan a buen precio por si a alguien le interesa http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-CR9E-IX-CR9EIX-3521-/290523367336?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43a48ac7a8

es de fiar ya que a este mismo le encargue unas para la dt y todo perfecto

en cuanto me llegue y con las instrucciones que me dio rober_wrx(gracias compi) le meto mano

ya tengo la dichosa llave para el cambio de aceite y ahora me voy a buscar una buena de allen para la bujia 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dejais más tranquilo,pensaba que tenía algo raro y era demasiado tragona,de todas formas 130 kms me parece poco (para ser inyección :wink: ).Otra cosa que se me había olvidado comentaros,para los que aún esteis a tiempo :roll: ,cuidado con las botas que os comprais,porque el Sábado comprobé que las mias son muy bonitas y tienen buena pinta,(pero son una mierda y os comento por qué)son las FORMA DOMINATOR.Me llevé las botas que uso para la moto de carretera (casualmente unas SIDI nº 47 :mrgreen: ,igual que en bota de cross)pero para mi sorpresa ví que me entraba el pie perfectamente y cambiaba sin ningún problema,(con las de cross es un suplicio).deducción:que las puñeteras FORMA DOMINATOR son tan anchas de puntera que no me dejan meter bien el pie.¿seran todas las botas de cross así?espero que no,y lo tendré en cuenta la próxima vez.Pensaba que era problema de la moto,mal regulado el pedal o que estaba demasiado próximo al estribo,pero no,es la puñetera bota :evil: :evil: .Tenedlo en cuenta los que aún no las hayais comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...