Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Realmente la WR250R es cara PORQUE ES UNA BUENA MOTO. LE DA MIL VUELTAS A LA XT660 en acabados, frenada, suspensiones, ligereza...sólo el motor de la xt660 es superior...también en peso (190kg).

En cuanto a los de la WR450R me habeis dejado de piedra...no sabía nada. A ver si sugiero una klx450 pero más suavita también o una klx350 :wink:

Recordar que el escape LeoVinci debe venir con varios silenciadores, por lo que el ruido lo se puede adaptar a los deseos de cada uno.

El teléfono del distribuidor de FMF España es PARAMIMOTO.COM 915338247. Se le podría preguntar la tienda más cercana que los distribuye por donde vive cada uno.

yo no me cortaría un pelo. :wink::wink: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recordar que el escape LeoVinci debe venir con varios silenciadores, por lo que el ruido lo se puede adaptar a los deseos de cada uno.

El teléfono del distribuidor de FMF España es PARAMIMOTO.COM 915338247. Se le podría preguntar la tienda más cercana que los distribuye por donde vive cada uno.

yo no me cortaría un pelo. :wink::wink: :lol: :lol:

Ostia, muchas gracias por el teléfono.

Lo que pensándolo bien, como comentas que el Leovince se puede configurar bastante el ruido que hace y teniendo en cuenta que vivo en pleno centro de Barcelona, creo que finalmente será la mejor opción...

Joder, qué dilema!!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De qué parte de Barcelona eres Uri? Porque no hay muchas como la nuestra por aquí y alguna vez he visto una wr250x como la tuya por mi barrio xD

Buenas didac yo soy "de les corts" al lado de la illa diagonal , quando quieras quedamos i te enseñyo todas las modificaciones k le eh echo a la mia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pensándolo bien, como comentas que el Leovince se puede configurar bastante el ruido que hace y teniendo en cuenta que vivo en pleno centro de Barcelona, creo que finalmente será la mejor opción...

Joder, qué dilema!!!

Un saludo!

Buscando otras cosillas, me he encontrado este anuncio del leovince, creo que es lo mas barato que he visto, y los gastos de envío gratis.

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-MOTO-LEOVINCE ... 20b37fd6dc" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pensándolo bien, como comentas que el Leovince se puede configurar bastante el ruido que hace y teniendo en cuenta que vivo en pleno centro de Barcelona, creo que finalmente será la mejor opción...

Joder, qué dilema!!!

Un saludo!

Buscando otras cosillas, me he encontrado este anuncio del leovince, creo que es lo mas barato que he visto, y los gastos de envío gratis.

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-MOTO-LEOVINCE ... 20b37fd6dc" onclick="window.open(this.href);return false;

Me encanta este escape para mi blanquita,porque el de serie es espantoso .Mi gran duda es el tema de la famosa valvula de escape ya que el leo no trae alojamiento para ponerla de nuevo y no se como se portara la moto despues.Tambien supongo que si la llevas a la revision con ese escape,no te pondran buena cara y te diran que se anula la garantia por hacerle cambios al motor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por la bienvenida !!

Rober llevo ya unos 9.500 o por ahi esque tuve un acidene con la wrx y tube que cambiar el cuentakilometros asi que no lo se exacto, pero merci por preocuparte la moto va muy fina.....

P.D alguien sabe como puedo subir fotos de mi yamaha gracias :)

ostras....fue mucha ostia el accidente? Fue en marcha o en parado?? Yo cada dia estoy mas enamorado d mi wrx nose tu.....a mi me cuesta entender lo bien q va esta moto y lo poco q hay q hacer por ella (mantenimiento) y eso q ya llevo unos pocos kms con ella 22 mil kms ya jeje y con la cadena en las ultimas jeje pero weno, el proximo desarrollo (espero no haberme pasado ) sería una corona d 45 dientes con el piñon d 12 o 13 jejeje

V'ssss ury!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el que veo mejor es el FmF porque ocupa menos que el leovince i el ruido es mucho mas bonito a parte que no trae problemas para montarlo, en parimotor el fmf q4 de titanio vale 305 € aqui os dejo la web !!

http://www.paramimoto.com/b2c/" onclick="window.open(this.href);return false;

Rober la ostia fue de curbas, iva muy doblado osea plegado i la rueda delatera me resablo con la linia de caril i invadi el sentido contrario con mi moto con la mala suerte que sallio un coche disparado que bajaba i me lo comi recori como 15 metros rodando por encima del cotxe, me rompi el femur i la moto quedo asi

imagen0040.jpg

Uploaded with ImageShack.us

P.D Por suerte ahora ya estoy mejor i la moto esta reparada al 99% i yo ya ando normal lo unico que llevo un clavo en la pierna, pero dice el medico que me lo sacara de aqui unos meses, vamos que no es pa toda la vida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta este escape para mi blanquita,porque el de serie es espantoso .Mi gran duda es el tema de la famosa valvula de escape ya que el leo no trae alojamiento para ponerla de nuevo y no se como se portara la moto despues.Tambien supongo que si la llevas a la revision con ese escape,no te pondran buena cara y te diran que se anula la garantia por hacerle cambios al motor.

Es un planteamiento interesante, a ver que me dicen en el conce, cuando la lleve a la revisión de los 5.000 Km, y vean que le he quitado unas cuantas cosillas, además del cambio del escape. Lo cierto es que ante cualquier situación no deseada, en una mañana la podría dejar de serie. Todo lo que he hecho es reversible.

Yo con el escape y colector Arrow, la verdad, estoy encantado.

dsc03496c.jpg

Por si no lo habíais visto, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el que veo mejor es el FmF porque ocupa menos que el leovince i el ruido es mucho mas bonito a parte que no trae problemas para montarlo, en parimotor el fmf q4 de titanio vale 305 € aqui os dejo la web !!

http://www.paramimoto.com/b2c/" onclick="window.open(this.href);return false;

Rober la ostia fue de curbas, iva muy doblado osea plegado i la rueda delatera me resablo con la linia de caril i invadi el sentido contrario con mi moto con la mala suerte que sallio un coche disparado que bajaba i me lo comi recori como 15 metros rodando por encima del cotxe, me rompi el femur i la moto quedo asi

imagen0040.jpg

Uploaded with ImageShack.us

P.D Por suerte ahora ya estoy mejor i la moto esta reparada al 99% i yo ya ando normal lo unico que llevo un clavo en la pierna, pero dice el medico que me lo sacara de aqui unos meses, vamos que no es pa toda la vida....

Joder colega , q penita ver así la moto jeje pero weno menos mal q tu ahora estás mejorandote y lo puedes contar....Yo tb ando muy envenenado con las curvas d un sitio q hay a 50 kms d dnd vivo y es un puerto d montaña brutal jejejeje vamos si caes y vas fuera d la carretera......piensa en mejor vida porq iría por una ladera d una montaña, la verdad s q este bicho d 250 da mucho juego en curvas jejeje yo en circuito flipé lo q puedes tumbar con esta moto, aun tocando estribos daba la seguridad d poder si kisieras tumbar mas aun jejejeje una locura . Recupérate y seguro q ya al kitarte el hierro d la pierna estarás listo para dar mas guerra con la wrx.

V'sss ury!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola WRReroX;

Feliz año atrasado a todos...... :mrgreen:

Habeis escrito un rato eh?, he tenido que leer bastante, como siempre cosas buenas de la moto.

Noro, como sigues de lo tuyo?

Aparezi; me flipa unrato largo tu moto, si sr. :wink:

Rober; todavia no tienes tacos? hazle caso a Jeff pon el kit de arrastre normalito y ahorra de una vez para los "tacos" amigo :D

Jeff; vaya monazo tengo, creo que en breve pondre taco gordo a la WR pa poder "guarrear" con ella en el barro sin gurrarme yo.

Bievenido Uri, me alegro que estes bien.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

catenario,yo cambie a la dt el escape y no tuve problemas en la revision pero porque lo compre,monte y me informe en donde compre la moto :wink:

trialin,que no se te ve el pelo por aquí :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De qué parte de Barcelona eres Uri? Porque no hay muchas como la nuestra por aquí y alguna vez he visto una wr250x como la tuya por mi barrio xD

Buenas didac yo soy "de les corts" al lado de la illa diagonal , quando quieras quedamos i te enseñyo todas las modificaciones k le eh echo a la mia :D

Ostia tio, que pequeño es el mundo si yo vivo casi al lado xD

Por mi bien, y así me dices dónde has comprado el portamatrículas, que junto al tubo y los retrovisores es lo que más me urge cambiar.

Me encanta este escape para mi blanquita,porque el de serie es espantoso .Mi gran duda es el tema de la famosa valvula de escape ya que el leo no trae alojamiento para ponerla de nuevo y no se como se portara la moto despues.Tambien supongo que si la llevas a la revision con ese escape,no te pondran buena cara y te diran que se anula la garantia por hacerle cambios al motor.

Lo primero que hice antes de proponerme el cambio de tubo fue preguntar en el concesionario si había algún problema con ello y con el tema de la garantía y me dijeron que para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola megadeth, que razon tienes tio. La verdad es que escribo poco, poco y la moto la cojo casi lo mismo :lol:

¿Que tal vas con la WR?, por lo que te leo cada vez te gusta mas :wink: Me alegro.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...