Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

la mia la saque ayer y parece que se ha desperezado

volviendo a casa por la autovía la puse a 150

cada dia anda mas :)

La mia aun no la puse a tope porque me da cosa ,sera por la costumbre del motor de la DT que tenia un funcionamiento silencioso y la WR siempre se oye mas ruido de piezas moviendose por dentro.Lo curioso es que cuanto mas revolucionado va,menos se oyen .
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

la mia la saque ayer y parece que se ha desperezado

volviendo a casa por la autovía la puse a 150

cada dia anda mas :)

La mia aun no la puse a tope porque me da cosa ,sera por la costumbre del motor de la DT que tenia un funcionamiento silencioso y la WR siempre se oye mas ruido de piezas moviendose por dentro.Lo curioso es que cuanto mas revolucionado va,menos se oyen .

La velocidad deja el ruido detrás :lol: :lol: :lol:

Oye no comparen el consumo habitual, por muy despacito que circulemos con el de un tío que hace todo lo posible por consumir lo menos posible, probablemente con todas las condiciones a su favor. Ya digo que la WRX -por aquello de cubiertas con menos resistencia- y usando un mono de cuero o un sólo espejo son cosas que se notan. Hagamos una prueba en una autovía llana con mono de cuero y velocidad constante de unos 60-70km/h, sin abrir nunca a tope y aprovechando las bajadas e inercias, a ver cuántos km hace la moto. En la Kawa que es similar y con cubiertas mixtas, sin hacer mucho esfuerzo y circulando por autopista-autovía a 80km/h estoy casi seguro que la reserva se enciende a los 200km. Súmale la reserva y deben ser unos 60km más. Si circulas en plan ahorro mínimo estoy casi seguro que podría alcanzar los 300.

Oye me están dando la idea de hacer una prueba de consumo mínimo...lástima que tenga que cambiar cubiertas, pero bueno, se podría hacer con tacos a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia la saque ayer y parece que se ha desperezado

volviendo a casa por la autovía la puse a 150

cada dia anda mas :)

Pues yo los 150 sólo los veo montado en la gsxr :roll: ,creo que sólo ha llegado a coger los 138 por hora :oops: y aparentemente con la lengua fuera,(sera que no la estrujo bien todas las marchas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia la saque ayer y parece que se ha desperezado

volviendo a casa por la autovía la puse a 150

cada dia anda mas :)

Pues yo los 150 sólo los veo montado en la gsxr :roll: ,creo que sólo ha llegado a coger los 138 por hora :oops: y aparentemente con la lengua fuera,(sera que no la estrujo bien todas las marchas)

es que habia cuesta abajo :mrgreen:

pero una vez terminado el rodaje no veo tan dificil alcanzar esa velocidad en llano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final tendreis que esperar un poco para ver las fotos (tenían que pedir el manillar RENTHAL),porque al final no le voy a poner el de las ktm six days,sino el de la modelo de gran cilindrada tirando a mixta que ahora mismo no sé cómo se llama :mrgreen: que es más levantado de puntas,tipo supermotard,porque parece más cómodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el manillar RENTHAL "fat bar" que lleva la ktm 690 enduro R,pero en lugar de las torretas normales,las que llevan sinenblocks,(ahora sí que vas a tener sueños húmedossss :lol: )bueno,ahora no,cuando veas las fotos :mrgreen: Seguramente venga ésta semana y me llamarán para que les lleve la moto.Y cuando vuelva a tener algo ahorrado...el escape completo FMF...(la moto perfecta para mí :D ).Otra pregunta que aún estoy a tiempo,me gustaban los puños de progrip esos que son (gris azul negro)pero no los tienen y no los quieren pedir :roll: .Mis opciones son:puños ariete blandos color gris muy claro o medio blandos en color gris oscuro.El renthal es color TITANIO,preciossssisimooooo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, vuelvo a aparecer por aquí para deciros que al final no hay fmf :(

Hemos llamado otra vez a la casa y nos han dicho que van muy atrasados con los pedidos y que les sabe mal hacernos esperar tanto que si queremos nos devuelven el dinero y nos olvidamos del tema y la verdad, lo prefiero.

Así que me miraré los leo vince que mi primo los puede conseguir mucho más rápido o a otro proveedor que tenía en stock el fmf pero salía bastante más caro así que sólo me cogería el silencioso sin colector ni nada.

Seguramente sea la segunda opción porque me encanta el fmf y el leovince no m gusta demasiado.

Tengo que leerme todas las páginas que llevo de retraso! Un saludo y felices fiestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIDAC,para mi gusto el FMF es el que mejor queda en ésta moto,(para mi gusto),yo será el que le ponga cuando tenga pasta (otra vez) :wink: .A mí todavía no me han llamado para llevar la moto al taller,supongo que aún no les habrá llegado el manillar,pero bueno,tampoco me corre prisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto tu gusto, yo para estas cosas me suelo basar bastante en la estética más que en las prestaciones, en parte por eso me compré la wrx, porque era la que estéticamente más me llamaba aunque se fuese bastante de precio de otros modelos como la kawa.

Si finalmente mi primo puede pedir el fmf a otro proveedor que lo tengan en stock, qué modeolo elegirías y por qué.

http://www.fmfracing.com/Products/BikeAsList/2008_YAMAHA_WR250X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas didac , me alegro q buscara tu primo otro proveedor macho, la verdad s q yo ando a la espera de una cadena con retenes y una corona renthal de 45 dientes , la wr250x va a volar chicos :lol: :lol: :lol: un desarrollo de 12 o 13 - 45 jojojojo va ser un show , si ya hace el intento de levantar en 3ª.............con un 12-45 puede ser brutal la respuesta d esta moto jejejejejeje

Ya os mantendré al tanto , V'sss y felices fiestas!!!

PD: En mi opinion, mi FMF que yo pillase tb sería el FMF POWERCORE sin dudarlo , segun tengo leido, e menos ruidoso q el Q4 y da mas rendimiento........A ver si alguien puede contrastar lo poco q yo sé d estos escapes........Saludos otra vez!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido ambos escapes pero para la F, el Q4 es mas largo, da mas bajos y menos ruidoso, el powercore es mas corto, hace mas ruido pero da mas potencia arriba y menos bajos.

No si os valdrá la respuesta...

Gracias por aclarar q me habia informado mal. Buena informacion davidymh. V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...