Saltar a contenido

Manual de taller WR300 del 2009

Puntuar este tema:


lij@s

Recommended Posts

Ouh yeah!! que preciosidad!! la mía es la misma me la entregan la semana que viene o eso espero!! cuéntame cosas sobre ella cuando la pruebes para que me vaya haciendo una idea en cuanto al manual de taller no te puedo ayudar pero en cuanto la tenga me pondré manos a la obra para buscarlo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la llevo desde hace 2 años y 6 meses con TTS al 2% y 0 problemas, eso si, según la compré lo primero que hice fue llevarla a carburar porque me tiraba algo de aceite por el escape, ahora no me mancha NADA ni aunque vaya a bajas vueltas... la carburación es la clave :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la llevo desde hace 2 años y 6 meses con TTS al 2% y 0 problemas, eso si, según la compré lo primero que hice fue llevarla a carburar porque me tiraba algo de aceite por el escape, ahora no me mancha NADA ni aunque vaya a bajas vueltas... la carburación es la clave :wink:

Exacto, la mezcla es correcta pero antes hay que llevarla bien carburada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy que me subo por las paredes!! mi WR300 por fin está en la tienda y la próxima semana iré a por ella ya que me la están poniendo unos cuantos extras y le dije al dueño de la tienda que la quería bien carburada. Ya colgaré fotos cuanto esté equipada de todo!!

Por cierto yo en mi Gaseosa utilizaba en los comienzos Castrol TTS al 2% y después GRO Synt 7 al mismo % y sin problemas, con la Husqvarna seguiré con el GRO que tengo media caja de aceite aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...