Saltar a contenido

suzuki rm 125 aceite en el escape y carburacion


monsalrm125

Recommended Posts

hola buenas!!

soy nuevo en el foro, hace poco me saque el a1 y me compre una rm 125e (el modelo matriculado) pero que es igual que la de cross el caso es que la moto va de lujo pero me tira muchisimo aceite por la bala del tubo de escape, yo creo que es porque va carburada muy gorda.. mi pueblo esta a 868 metros sobre el nivel del mar y la moto la compre en alicante..

si alguien me puede decir que chicles le puedo poner se lo agradeceria, la moto lleva culata bud racing y escape bud racing por si influye.

gracias!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pueden ser 2 cosas, primero que le heches demasiado aceite con la mezcla, segundo que te lo consuma del motor, mira urgentemente si lleva la cantidad correcta en el carter, si no la lleva rellena lo justo, luego usala un poco y mira de nuevo el aceite del carter, si te ha consumido cambia el reten del cigueñal y vuelve a observar si consume, normalmente se te habrá corregido.

Nota: pon bien el retén, fijate en su posición cuando lo saques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pueden ser 2 cosas, primero que le heches demasiado aceite con la mezcla, segundo que te lo consuma del motor, mira urgentemente si lleva la cantidad correcta en el carter, si no la lleva rellena lo justo, luego usala un poco y mira de nuevo el aceite del carter, si te ha consumido cambia el reten del cigueñal y vuelve a observar si consume, normalmente se te habrá corregido.

Nota: pon bien el retén, fijate en su posición cuando lo saques.

vale lo mirare, puede ser que sea eso porque tambien me tira aceite por la goma del sobrante de la valvula de escape y puede que se este colando ahi, muchas gracias saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
contando con que el retén esté bien, que porcentaje de mezcla haces? y con que aceite?

puede que vaya gorda o que le des poco mango, o las 2 cosas

se la hago al 1,5 % he probado con castrol power 1, motul 700 y ahora estoy usando cepsa 2t competicion saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
contando con que el retén esté bien, que porcentaje de mezcla haces? y con que aceite?

puede que vaya gorda o que le des poco mango, o las 2 cosas

A mi me pasa con mi 125 y es porque no le doy chicha y no quema bien el aceite. Y le hecho al 2% y le echo aceite Castrol o Putoline

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...