Saltar a contenido

AYUDA!!! no vuelve la pata de arranque,250 2t


en vicens

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema, despues de cambiar los muelles del selector de cambio y ver que el el cambio funciona me dispongo a cerrarlo. Cuando lotengo cerrado le monto la pata y mi sorpresa es que no vuelve sola y recuperando con la mano tambien mueve el piston. La vuelvo a desmontar y resulta que no estaba bien montada, pongo todo como me parece que toca y vuelvo a cerrar. Sin poner ningun tornillo la pata funciona pero cuando se los pongo y aprieto ¡ NO FUNCIONA! Necesito vuestro consejo por favor, tengo que salir este finde...

PD:Gracias a este foro, que lo sigo muy de cerca, he podido cambiar los muelles del selector y otras muchas cosas mas. Sois unos máquinas gracias a todos los que se molestan a intentar solucionar los problemas ajenos a cambio de nada o bien solo un gran agradecimiento de parte de los afectados.ENHORABUENA BUEN TRABAJO, SEGUIR ASI!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin fotos ni nada es dificil decirte, pero eso es simple.

la pata lleva un muelle junto con un piñon, el muelle es el que hace recuperar la pata. Asegurate de que esta bien colocado, junto con el piñon que no lo hayas montado al reves.

Si esta todo bien y como dices que sin atornillar va bien, mira haber que no te haya faltado alguna junta, asi a bote pronto no se me ocurre nada mas.

Sobre todo paciencia y consulta el manual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias javi asunto solucionado, tenias razon paciencia.

Resulta que el burlon que centra el muelle no estaba metido dentro de este en su muesca. Una parida, pero me caga. en sus muert..he tardado menos en cambiar los muelles que en arreglar la pata JAJAJA...que torpe

Gracias compañero un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias javi asunto solucionado, tenias razon paciencia.

Resulta que el burlon que centra el muelle no estaba metido dentro de este en su muesca. Una parida, pero me caga. en sus muert..he tardado menos en cambiar los muelles que en arreglar la pata JAJAJA...que torpe

Gracias compañero un saludo y suerte.

me alegro!

te lo dije por que yo perdi la paciencia y lo force y jodi la tapa y era lo mismo que tu que el bulon no esta bien alojado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...