Saltar a contenido

4ª quedada nacional klx 250/300 Cabanillas (Navarra)


TONITUCA

Recommended Posts

Buenas chicos, para un año que me vienen los dias, se tuerce la cosa, me han venido mogollon de gastos este mes y claro los caprichos son los primeros en descartar, asi que sintiendolo mucho, pero de momento no podre ir.

Salu2

Hola a todos, muy a mi pesar este año no podré asistir a la 4ª KDDA, pero tal y como les comenté a GPS y a jose65 no había dicho nada porque aún tenía la esperanza de poderlo arreglar. Jordi también se puso en contacto conmigo para ver si podíamos compartir gastos e ir los dos juntos pero también le comenté que este año no podría asistir.

En abril de este año me quedé en paro, pero encima con 8 nominas pendientes de cobro, y como comprenderéis he tenido que ajustarme el cinturón, suerte que mi mujer aún conserva su trabajo :(

A pesar de todo, aún me quedaban ganas y algo de presupuesto para ir a la KDDA pero en OCTUBRE vuelvo a trabajar!!! y claro, no me veo en situación de pedir fiesta el primer viernes del mes, tal y como están las cosas... mejor me quedo trabajando.

Espero que lo paséis estupendamente y que el FOGASA me pague las nominas pendientes y así voy a la KDDA del año que viene!!!

Saludos y dejad el pabellón kaelequisero bien alto!!!

buenas:

una lástima el no poder contar con vosotros, jodida crisis!!

se os echará en falta pero nos acordaremos de vosotros en cada recta, en cada curva, en cada bache, en cada kilómetro del recorrido que hagamos, la ruta no sonará igual sin el rugir del motor de las kawitas que van a faltar pero aunque suene a tópico, real como la vida misma, el trabajo es lo primero, sin el imposible costearse los caprichos y esto ciertamente, lo es.

van a faltar otros 2 compis mas por motivos de salud - al parecer nada especialmente grave - así que a ver si para el año que viene, estamos todos al 100% para poder volvernos a juntar no solo para rutear si no para compartir experiencias, anécdotas y buenas cervezas acompañadas de una buena barbacoa, como dide feo, no sabrá igual sin nuestro "master chef" en la parrilla, el gran kalijo.

así que lo dicho, aún no hemos hecho la cuarta y tenemos que ir pensando en la quinta, especialmente dedicada a los que por unas cosas o por otra, no podrán acompañarnos.

un abrazo a todos los ausentes y a los que afortunadamente podemos asistir, ¡¡ya mismio nos vemos, no queda nada!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    52

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • Feo22

    17

  • GPS

    17

Hola , kompañeros.

Lamento que Calijo y Dkw no puedan star con nosotros, así como Litus y Tonituca. Este año han coincidido varios de los que seguro hubieran acudido, pero las cosas son así. Como Dice Jóse, para la quinta esperemos que estén, seguro que lo intentaran con aún mas ganas..

El video de Jóse de días atrás, del alambre, mas que pensar, hace cabrearte. Además de felicitar a los moteros por soltar al burrito, que aunque tenga dueño es inhumano atarlo así , espero que el compañero endurero no se hiciera mucho daño. Aunque fuera para delimitar una zona con animales de alguien, debería de estar claramente señalizado, de ser el terreno de su propiedad, y con esos alambres que pudieran abrirse por ser un camino con servidumbre de paso. A menudo no es así, pero el alambre a la altura del cuello, sin señalizar, y tan fuertemente sujeto... En fin , dejemos el tema. Que no nos dé mal rollo , eh?

Venga , QUE YA FALTA MUY POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gente, ahora ya si que no queda nadaaaaa!!!!!

ya he hablado con la propietaria de la casa, he quedado con ella en que salva y yo llegamos el jueves sobre las 12h, del medio día, me han dicho que no hay problema para comprar allí la carne para la barbacoa por lo que descargaremos las motos y nos iremos a comprar para la cena del viernes y sábado.

como otros años, si hay que comprar algo un poco mas "light" que lo típico de la barbacoa, decirlo para tenerlo en cuenta.

comeremos algo por allí y la tarde del jueves así como la mañana del viernes, nos daremos una vueltecilla de reconocimiento por la zona.

os esperamos al resto el viernes a partir del medio día, ya iremos hablando para concretar a que hora llegais mas o menos para esperaros, abracitos de reencuentro despues de un año y a partir de ahí, ¡¡a deisfrutar de motos y buena compañía!!

vamos, a ultimar detalles que esto ya está aquí!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas kompis!!!!

Gracias por la iniciativa de ir a comprar!!!

Si es posible comprar un par de trozos de pollo que es lo que me dice el medico tu solo pollo!!! :mrgreen:

Este año tenemos que dar un poco de vuelta para ir!!! Ya contaremos así que llegaremos el viernes por la tarde, tarde....

Por cierto Jose65 este año irimos con una furgona de la misma casa gracias por la info!! :?

Nos vemos!!!! :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas kompis!!!!

Gracias por la iniciativa de ir a comprar!!!

Si es posible comprar un par de trozos de pollo que es lo que me dice el medico tu solo pollo!!! :mrgreen:

Este año tenemos que dar un poco de vuelta para ir!!! Ya contaremos así que llegaremos el viernes por la tarde, tarde....

Por cierto Jose65 este año irimos con una furgona de la misma casa gracias por la info!! :?

Nos vemos!!!! :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no hay de que!!! :)

lo que haga falta...............

compra para barbacoa; morcillita, chiricito, panceta, costillitas y................... ¡¡pollo!!

de beber, cerveza y coca cola, supongo, aunque eso lo llevaremos desde aquí.

supongo que la vuelta de la que hablas es porque tenéis que pasar a buscar a Jordi así que paciencia y ya llegaréism allí os estaremos esperando con las brasitas "a punto de barbacoa" aunque si no está nuestro master chef, kalijo, no prometo nada jajaja.

por lo de la furgo, ya sabes, si tal y como está la economía, nos ahorramos unos eurillos, mejor, así tenemos para los cubatas!!

no estaba seguro de que sirviera el descuento pero veo que sí y me alegro.

pues lo dicho, allí os esperamos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas.

Estoy pensando que como el miércoles vamos a ir Jose y yo a Piedralaves para recoger mi moto, tenemos la opción de comprar la carne en el pueblo, ya sabéis que las carnes de ternera de la provincia son muy reconocidas y haríamos la compra en un lugar de confianza. No solo compraríamos la ternera, aprovecharíamos para comprar el pollo y demás viandas.

Lo que si que llevaremos del pueblo será algo para desayunar, magdalenas, bizcochos etc.

También podría llevar unas empanadas que hacen por aquí y que merece la pena probar:

Atún.

Carne.

Lacón y chorizo.

Mejillones.

Bacalao.

Espinacas.

Salmón y Philadelphia.

Bonito.

Bacon y Philadelphia.

Jamón y queso.

En fin es una idea, decidnos.

Hasta pronto.

Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Estoy pensando que como el miércoles vamos a ir Jose y yo a Piedralaves para recoger mi moto, tenemos la opción de comprar la carne en el pueblo, ya sabéis que las carnes de ternera de la provincia son muy reconocidas y haríamos la compra en un lugar de confianza. No solo compraríamos la ternera, aprovecharíamos para comprar el pollo y demás viandas.

Lo que si que llevaremos del pueblo será algo para desayunar, magdalenas, bizcochos etc.

También podría llevar unas empanadas que hacen por aquí y que merece la pena probar:

Atún.

Carne.

Lacón y chorizo.

Mejillones.

Bacalao.

Espinacas.

Salmón y Philadelphia.

Bonito.

Bacon y Philadelphia.

Jamón y queso.

En fin es una idea, decidnos.

Hasta pronto.

Salva.

por el tema "calidad" sin duda sería el sitio ideal para comprarlo pero...............

¿donde metemos tanta carne para que se conserve en frio?

por eso decía de comprarla en cabanillas...........

yo tengo una nevera de las de toda la vida pero no es muy grande y dudo que quepa todo, si tu tienes otra, podríamos dividir entra las 2 y supongo que si!!

de todas formas, hablamos mañana.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas!!

esta mañana me he puesto a hacer bricolaje motero para la kdada.

he revisado el aceite - esta bastante sucio aparte de bajo de nivel - por lo que me voy a acercar a cambiarlo esta misma tarde.

aprovechando que visito el taller, haré que me revisen las presiones de las ruedas.

he en engrasado la cadena y ya tenía decidido cambiar el filtro del aire porque me resutaba mas sencillo cambiarlo que limpiarlo.

me ha costado 15€ mas iva aparte del aceitito correspondiente - otros 7 mas iva - y menos mal, este es el aspecto que tenía:

edfbf634.jpg

he puesto el nuevo y despues de rociarlo con aceite - el fltro era blanco pero el aceite, azul - este es el resultado:

45db5a4d.jpg

total, que me voy de kdada con la moto cambiadita de todo lo mas importante, esperamos pasarlo bien y sin indicentes reseñables.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Ya está ahi, a la vuelta de la esquina la 4ª Kedada. Yo, como bien os dijo el amigo GPS no estaré en persona, pero si en pensamiento. Una serie de circunstancias que llevo arrastrando desde el año pasado hacen que tenga altibajos de moral. No es un problema económico ni físico.... en fin, alguno de más confianza ya sabe de que hablo. El remedio ya a empezado, esos que arreglan una cosa y desarreglan dos......

Bueno, la intención es desearos de corazón que os lo paséis muy y muy bien ya desde el primer momento de cargar las motos o de arrancarlas dirección Cabanillas hasta el último momento del regreso.

Un abrazo a todos y sobretodo mucha prudencia a la hora de dar gas y a la de jalar/beber !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis!

A ver por partes,

Jose y Salva si podéis traer algo bien, pero si no nos acercamos al primer comercio mas cercano y nos arreglamos, lo importante es la compañía.

Referente a la moto deciros que este año la moto ha estado prácticamente parada, solo le he mirado niveles y cargado la batería para pasar la ITV..... :(

Tengo unas ganas de sacarla... :D :D, por cierto la llevo con ruedas originales y matricula grande, o sea en plan trail total!!!

Litus, se te encuentra a faltar a ver si nos vemos pronto!!! :wink:

Hasta el viernes.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , kompañeros.

¡AHORA SI QUE ESTO YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jóse y Salva, haces lo que podáis, sabemos que tenéis un buen criterio y que lo que preparéis estará estupendo. Y esas empanadillas... , solo de verlo escrito ya me entra hambre ¡que no se os olviden, porque os mando a buscarlas!

Lástima de no poder estar el jueves ahí ya, es culpa mía por pretender arreglarlo con demasiada poca antelación. Para algunas cosas soy poco previsor , y pasa lo que pasa. Para el próximo año , aseguro que lo prepararé con el tiempo suficiente para que no ocurra..

Litus, , te echaremos en falta, tu lo sabes. Dentro de poco nos vemos y charlamos. Y para últimos de octubre, montamos una kddita catalana, A LA QUE TIENES QUE ASISTIR. Ya hablaremos.

Y también echaremos en falta a los otros, los asiduos por serlo y los no asiduos por no poder conoceros.

Yo traeré 2 cámaras delanteras y una trasera de recambio, este año no se me olvidan. Y así, como iremos preparados, veréis como no las necesitamos. Pero mejor así. Eso sí, espero que alguien traiga palancas, y sobre todo, la destreza y conocimientos para ponerlas si fuera necesario. Porque yo de eso, nada.

En fin, venga, NOS FALTA MUY POCO PARA DISFRUTARLO.

E intentaremos ir contando cosas y enviando fotillos para que, los que no estéis, también lo viváis un poco por lo menos.

Hasta pronto, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Si durante el viernes necesitais algo de ayuda,herramienta,repuesto,etc... estoy por la zona.Tengo el curro muyyy cerca.

El finde lo tengo mas liado pero si os veis en algun apuro preguntad que quizas ande cerca.

No he leido el post entero pero supongo que ya tendres algunos track.Si necesitais algun consejo solo preguntad.

Saludos y a pasarlo bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola.

Jose y yo, ya tenemos las motos cargadas en la MB Vito. Hemos aprovechado el día de hoy para hacer la compra en Piedralaves, quesos de cabra, panceta, chorizos, morcilla, ternera, butifarra Avileńa y por supuesto pollo. Empanadas de atún con pisto y de salmón con queso. También llevamos unos bizcochos y bollos para desayunar.

Y como nos ha quedado un ratito, hemos subido otra vez el puerto de Casillas, todo por camimos, y hemos bajado a El Tiemblo para comer. Las pistas estaban fantásticas, en un punto ideal de humedad.

Mañana saldremos para Cabanillas sobre las 8h y esperamos llegar sobre las 12 h. Haremos alguna ruta por la tarde para ir entrando en materia y reconocer la zona.

Llevamos un caballete, unas cámaras y una caja de herramientas.

Álvaro, nos vendría bien tener a alguien sobre el terreno, para que nos descubras rutas y lugares de interés. Si te apuntas, ya sabes donde puedes encontrarnos. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la casa pero figura en este hilo.

Un saludo y hasta pronto.

Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, kompañeros.

Ya con todo preparado para mañana temprano salir con Okawa a buscar la furgo , luego a JordiXR, y para allá. He estado wasapeando con Jóse, que con Salvador ya andan por allí.

Muchas gracias a Alvaro 85 por tu ofrecimiento,, es agradable saber que cuentas con alguien en la zona por lo que sea. Y desde luego, sería estupendo que vinieses a vernos . Y si te apeteciera venir de ruta el sábado, estupendo, aunque ten en cuenta que somos mas bien traileros y que vamos de tranqui, lo digo para que no te aburrieras...

Como Jóse y Salva ya andan por ahí, si contactáis, ya te harían saber lo que haremos y a qué horarios. Me encanta la gente que quiere ayudar.

Lo dicho, hasta ¡ DENTRO DE UNAS HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...