Saltar a contenido

Nuevo con sherco y pregunta


barriga

Recommended Posts

Hola a todos

hace tres días que soy nuevo propietario de una sherco 300 de 2013. yo tenia una ktm 530 y me entro el calentón... encontré algo usado que me cuajo y la pillé. he de decir que me ha sorprendido muy gratamente esta moto, pensé que iba a echar mucho de menos la potencia de mi 530 pero no se queda nada corta. Mañana la estrenaré en una salida dominguera como es debido (que ganas).

kisiera preguntaros una cosa, resulta que ayer quise mirarle el nivel de anticongelante y al ir a quitar el tapon resulta que una de la "alas" que lleva topa con un pliegue del deposito y no se puede quitar (llevo el deposito blanco) y no se si esto es asi o es que mi deposito esta mal (cosa que dudo) y sobre todo cual es la mejor forma de solucionarlo. yo he pensado en cortar con cuidado una de las alas del tapon o calentar con una pistola de calor el deposito previamente vacio y abierto para darle forma a ese pliegue y corregirlo. ¿cual opcion me recomendais?

os dejo una foto que siempre gusta

ybc7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por eso, pasa en casi todas, queda muy justo y solo que se mueva algo el radiador ya toca, fuerzalo un poco que no pasa nada y asunto arreglado.

Enhorabuena por la compra, te vas a divertir, por cierto conozco la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...