Saltar a contenido

duda entre husaberg fe 350 y ktm exc 350 f


rubio25

Recommended Posts

yo he probado las 4cs tanto en ktm como en husaberg y para lo que es enduro de fin de semana y todo lo que sea enduro lento ysin cronos ni circuitos en los que haya grandes saltos la horquilla va genial, muchisimo mejor que la wp normal de ktm, hombre la de cartucho cerrado ya es la bomba pero la 4cs va bastante aceptable en cambio la wp normal de ktm sin preparar no va bien, conozco a varios con ktm 350 y a ninguno les gusta como va la horquilla asique prepara otros 300 para prepararla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ira mas equipada la husa, pero buscando moto de 2013 nuevas o de segunda mano , entre husa y ktm, lo que esta de mucho mejor precio es la ktm

ktm 2013 nueva si que he visto pero husaberg 2013 nueva no aparece ni una.

el tema es que si a la ktm hay que montar electroventilador, cubrecarter y alguna cosilla mas que husaberg trae de serie serian 250 o 300 €

otra cosa es el tema de las famosas horquillas 4cs, uno ya no sabe ni que pensar, a unos les va bien, a otros mal...me va a tocar llevar a prepararlas para mis 100 kg con equipacion y eso deben de ser 250 o 300 €

por contra, si que tengo los muelles apropiados para mi peso de la suspension y del amortiguador de la ktm.

que diferencia esiste entre las tijas originales de estas 2 motos?

Con 100 kilos de peso tendras que preparar cualquier suspension de cualquier moto q compres .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 100 kilos de peso tendras que preparar cualquier suspension de cualquier moto q compres .

Ya lo se, lo que pasa es que los muelles apropiados para mi peso de la horquilla y amortiguador de ktm los tengo, y en 4 cs me tocaria mandar a preparar y comprar muelles apropiados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unos muelles para tu peso cuestan unos 100€ y una preparacion cuesta 300€.

un amigo compro una six days, la llevo a un conocido preparador y le cobro en torno a 300€ por prepararle la horquilla 4cs y cambiar muelles para su peso. luego llevo el amortiguador y otros 200€. por lo menos ahora dice que va contento, no se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unos muelles para tu peso cuestan unos 100€ y una preparacion cuesta 300€.

un amigo compro una six days, la llevo a un conocido preparador y le cobro en torno a 300€ por prepararle la horquilla 4cs y cambiar muelles para su peso. luego llevo el amortiguador y otros 200€. por lo menos ahora dice que va contento, no se...

al final ktm 350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...