Saltar a contenido

duda entre husaberg fe 350 y ktm exc 350 f


rubio25

Recommended Posts

la husa viene con la horquilla 4cs, cubrecarter, tijas mecanizadas y no se si algo mas, pero la ktm lleva pata de arranque, no se por equipamiento la husa, ya que solo las tijas valen 350€ y la horquilla 4cs tambien se cotiza pero lo de no llevar pata de arranque me tiene mosca, aunque solo por el hecho de no poner mas naranja en el monte.... yo que se y encima la ktm va muy mal de alante si no cambias tijas o preparas horquilla......

creo que yo pillaria la husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tijas de la husa son mecanizadas pero no son las pata negra de offset variable. Son de offset fijo. Las caras las venden en el power parts y son azules. Las de serie negras.

Yo sintiendolo mucho (me encanta la marca y mi moto en concreto) y pensandolo friamente me pillaría la KTM, eso de que la marca desaparezca no creo que haga mucha gracia por mucho más equipamiento que lleve..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husa lleva además electroventilador que la KTM solo trae de serie en la Six Days. El único motivo para coger la KTM es el argumento de la reventa, aunque esto se verá... para reventa dura los que tenga Husqvarnas actuales que estas si desparacen. Me han contado que en la fabrica han destruido todo los moldes, etc o se que desaparace el nombre de una (Husa) pero la moto que se va es la otra (Husqvarna)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la reventa de la husky no me molesta ya que el precio de compra fue muy bueno asique seguramente perdere menos que el que estrena una ktm ouna husa, ademas repuesto estan obligados a tener muuuchos años asique sin problema y en principio la que muere es husa porque husky aun no se sabe que pasara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, creo q hay falta de falta de informacion o información incorrecta con esto de la desaparición (de momento...) de la marca Husaberg....las motos q desaparecen, y no hablo de la marca, es decir toda la tecnología y fabricación q desaparecen son las q hasta ahora conocíamos por Husqvarna....las motos y tecnología q va a seguir fabricando y vendiendose es la de las motos q ahora conocemos por Husaberg solo q pasaran a denominarse Husqvarna. En Noviembre encontraremos en las tiendas 3 marcas de motos con tecnologia ktm....las propias ktm, las renombradas Husqvarna y las actuales Husaberg, desapareciendo esta denominación comercial esta temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues eres el que mas sabe del foro porque hasta ahora lo que iva a pasar con husqvarna no lo sabia nadie, lo unico que se sabe es que husaberg ya no existe como marca pero incluso en el foro de husqvarna esta todo el mundo a la espera de que se sepa algo y lo unico que hay son ideas, una de ellas lo que tu has dicho pero hay mas, si sabes algo cierto de manos de alguien fiable dilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La informacion q tengo es de fiar, es mas he recibido exactamente la misma de 2 fuentes diferentes y q tienen intereses iguales. Además tb me han comentado q las nuevas "Husqvarna" vuelven a los colores amarillo y azul y q no sera hasta los modelos 2015 cuando veremos algo diferenciado de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ira mas equipada la husa, pero buscando moto de 2013 nuevas o de segunda mano , entre husa y ktm, lo que esta de mucho mejor precio es la ktm

ktm 2013 nueva si que he visto pero husaberg 2013 nueva no aparece ni una.

el tema es que si a la ktm hay que montar electroventilador, cubrecarter y alguna cosilla mas que husaberg trae de serie serian 250 o 300 €

otra cosa es el tema de las famosas horquillas 4cs, uno ya no sabe ni que pensar, a unos les va bien, a otros mal...me va a tocar llevar a prepararlas para mis 100 kg con equipacion y eso deben de ser 250 o 300 €

por contra, si que tengo los muelles apropiados para mi peso de la suspension y del amortiguador de la ktm.

que diferencia esiste entre las tijas originales de estas 2 motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...