Saltar a contenido

Dudas: 250 4t, 450 4t, 2502t??? que me pillo

Puntuar este tema:


sirlex

Recommended Posts

MMMM dudillas dichosas dudillas jejeje, la semana que viene es cuando voy a empezar

a ver todas las motos que he visto por que ahora aun no puedo, tengo dos dudillas, veo que MUCHISIMA GENTE dice que la 250 2t es demasiada moto... pero por mi peso 90 kilos y habiendo llevado mucho la 450 no creo que me sobrepase tanto no? es que una 125 con mi peso no se yo...

2 duda tambien he visto alguna ktm sx 2t de 250 bien de precio y 2006 me sabe mal descartarlas por su fama justa o injusta de delicadas.. hay alguna a precio muy goloso me la aconsejariais o me tiro a por una japo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en tu caso la 125 casi que la descartaría, yo tengo una yz 250 06 y es totalmente controlable (vengo de una 125), si vas a cogerte una 250 2t yo me iría a por una yz o rm del 05 en adelante porque tienen el motor mas aprovechable y fácil de llevar.

http://www.dirtrider.com/tests/motocross-bikes/141_0503_2005_250cc_two_stroke_compared/

http://m.solooffroad.com/3/1227199104/enduro-y-raids/mx-250-2t-yamaha-suzuki-ktm#.UksqIoYvmt8

Te dejo unas comparativas y un video de la mía de este finde jeje

Espero que te valga de algo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las hondas no estan un poco capadas y todo eso por su lucha contra el 2t? jeje

Es mas ligera que la yz no? esteticamente es la que mas me gusta.. pero bueno la cuestion es ver tambien lo que encuentro y en que estado, mira un tema importante que no hemos comentado quien va mejor de recambios? en precio y cantidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...