Saltar a contenido

Como hacer junta para tapon del deposito


jilguerin17

Recommended Posts

comprala hombre en cualquier tienda de suministros industriales, te vale hasta una torica

Mas 1 .Que entre el botecito reciclado y el chorrito de gasolina para comprovar si la goma si resiste , te saldra mas y mejor comprarlo en el alguna tienda de recambios ,esto de un trozo de camara sirve si no tienes a mano la junta y para salir del paso, pero si que sirve i no se degrado porque la junta origuinal es del mismo material.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la junta no la hagas de goma de cámara que se descompone y se hincha con los hidrocarburos, tiene que ser de neopreno y en las gg el entera con solo un agujerito para que salga el aire a mi me perdia y era porque no apretaba bien, le di varias vueltas de teflón a la rosca del deposito y se acabo el perder el teflón es barato y buenisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la junta no la hagas de goma de cámara que se descompone y se hincha con los hidrocarburos, tiene que ser de neopreno y en las gg el entera con solo un agujerito para que salga el aire a mi me perdia y era porque no apretaba bien, le di varias vueltas de teflón a la rosca del deposito y se acabo el perder el teflón es barato y buenisimo

Neopreno ????? yo el neopreno solo lo uso para hacer inmersion (traje ) el neopreno es a base de caucho pero lleno de burbujas de aire para que sea mas lijero y mas elastico .y perdona pero lo de unas

"vueltitas" de teflon esto si que es una buena chapucilla (sin animo de ofenderte :wink: )

PD. la junta original de mi husa es de caucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De cámara de neumático no sirve, ni de la mayoría de gomas que podemos acceder fácilmente, tiene que ser goma resistente a gasolina.

Prueba a comprarlo en un taller de coches o de camiones... Con dinero por delante te darán lo que haga falta, aunque muchas veces ni te cobrarán. Pero cuidado a ver si vas a pagar mas de lo que vale un tapón nuevo completo... 15€.

Lo del teflón yo tampoco lo veo claro, hará bolitas y pueden caer dentro del depósito. ¿no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el neopreno que yo digo no es como el traje de buzo es una plancha como de goma pero quien me lo a dado dice que no es goma sino neopreno y se corta muy bien con un cuter sin agarrarse como en la goma cuando cortas, y lo del teflón yo le doy por fuera en la rosca del deposito y no se mueve nada y cierra perfecto y si que es una chapuza, pero cuando la rosca del deposito esta como blanda y no aprieta el tapon, me jode bastante gastarme la pasta en un deposito nuevo que ya e probado con tapon nuevo y hace lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos cosillas:

- Si al final lo haces tú de alguna goma especial, te recomiendo que la recortes bien ajustada para que quede apretada a los laterales y luego no se caiga cada vez que abres el tapón.

- Y que la recortes como una arandela (con agujero en el centro), para que conforme vaya vaciandose el depósito de gasolina pueda entrar el aire por el agujero que suelen tener en el centro los tapones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me han dicho que las de las juntas de los desagües de las lavadoras van bien.

Tu mismo haz la prueba y si funciona tendras una gas gas factory balay :lol: :lol: :lol: ya nos comentaras como deja la ropa de limpia.

Un saludo macgyver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...