Saltar a contenido

Moto nueva cuestiones básicas

Puntuar este tema:


Mariog

Recommended Posts

Hola a todos hará un mes que me registré y os preguntaba sobre mi siguiente adquisición.

La cuestión es que me he comprado la gg 250 2t 08 y es la primera enduro que me compro nueva. Me fui tan ilusionado que se me olvidó preguntar algunas cuestione básicas; A ver si me podéis ayudar.

¿Cuantos km hay que hacer de rodaje?

¿No le puedo dar mucha cera al principio?

¿Qué porcentaje de mezcla tengo que echar al principio?

Ya os colgaré algunas fotillos para que la veáis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi-motocros-man

Olaa,,

:arrow: Mariog estoy como tu jeje vosotros cuando venis de rodar que le aceis a la moto, limpieza y que limpiais la cadena con gasolina y la volveis a montar y lugo la engrasais ??

Cojinetes de ruedas y de bieletas iwal ??

Explicarme un poco esto q estoy verde ...GRacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite depende de cual le eches,con un motorex al 3% te va ir la moto gordisima,el aceite yo se lo echaria al porcentaje normal,por lo general las motos bienen de serie gordas de carburacion para que no sufra el motor al principio.Lo que si es mu importante cuando lleves 1 o 2 depositos cambiale el aceite del cambio,y veras como te va a salir el tapon de vaciado lleno de virutas metalicas.despues con cambiarselo cada 700 u 800 km es suficiente,limpia tambien a menudo el filtro,sobre todo si vives en una zona seca y con polvo(cada dia) y engrasa la cadena cada dia que salgas,estas cosas son basicas,tambien al ser nueva revisa el apriete de toda la tornilleria.saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...