Saltar a contenido

Re: Uno mas para la familia Sherco y ayuda


compostolo

Recommended Posts

Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro nunca me había animado a registrarme. Después de unas temporadas haciendo enduro con mi "clásica" Honda Cr 250 del 97 he decidido aparcarla y darle descanso. Al garaje ha venido a parar una Sherco 3.0 del 2009 con la que estoy encantando pero que me tiene preocupado con una fuga de aceite. Es en el lado derecho a la altura del agujerito de la bomba del agua "poka yoke". Puede ser del retén de la bomba de agua??

La foto es de ayer tras una salida ... :oops:

8621721la-foto.jpg

Son compatibles las manetas de la GASGAS??

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro nunca me había animado a registrarme. Después de unas temporadas haciendo enduro con mi "clásica" Honda Cr 250 del 97 he decidido aparcarla y darle descanso. Al garaje ha venido a parar una Sherco 3.0 del 2009 con la que estoy encantando pero que me tiene preocupado con una fuga de aceite. Es en el lado derecho a la altura del agujerito de la bomba del agua "poka yoke". Puede ser del retén de la bomba de agua??

La foto es de ayer tras una salida ... :oops:

8621721la-foto.jpg

Son compatibles las manetas de la GASGAS??

Muchas gracias.

es aceite o agua??

el agujero es para desaguar aceite si se rompe el reten interior y/o agua si se rompe el reten exterior

de todas maneras te recomiendo que desmonten la tapa y cambien los dos retenes , el eje y por lo que vale ya puestos el rodamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Blaya. Este verano hablé contigo para pillar una nueva desde Santiago. Al final me decidí probar con una usada :D

Pues andando pierde aceite y en parado muy poquito refrigerante así que me imagino que tendrá los dos tocados :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...