Saltar a contenido

Pistón para Husky CR 250 1991

Puntuar este tema:


M.McQueen

Recommended Posts

Hola compañeros , me he presentado en el general , pero por si acaso me represento por aquí.

Despues de años sin moto de monte por una lesión en el hombro , he comprado una Husky 250 CR del 91.

Está al dia de papeles e itv hasta el 2015.

La moto es un tiro , hay que retocar carburación porque en bajas va muy gorda , pero cuando abre la válvula HTS te tira patrás !!!

Al lio :

Me he puesto a desmontar para preparla para las salidas este invierno , no voy a pintar chasis por ahora pero voy a rehacer suspensiones , cambiar la careta de faro y aleta trasera , rebajar un poco el asiento , hacer unas pegatinas de la época para los portanúmeros laterales , etc...

He desmontado el escape para pintarlo porque estaba en color gris y me he encontrado con una pequeña raja en el pistón....así que desmonté cilindro.

El cilindro está perfecto ( ahora voy pillado de tiempo , prometo poner fotos de la moto y del cilindro y pistón por la noche ) , pero el pistón como digo tiene una pequeña fisura.

Quiero montar uno nuevo , ya he visto que el cilindro en su base lleva grabado una "B" , y el pistón me da 69,95 de diametro , pero no consigo localizarlo en los recambistas de mi zona.

Solo he encontrado uno de marca Wossner por ebay , pero no se que resultado dan ; por lo que he leido en este foro , el original es un Vertex.

Y también necesito un juego de juntas.

Si alguno de vosotros me puede ayudar e indicar un sitio donde poder comprarlo se lo agradecería.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De paso otra consulta :

En el catalogo de recambios especifica que el aceite del cambio es un Agip Sintrax 75W90 y 750ccde capacidad , es el que hay que montar ??

Es válvulina , no ??

Lo digo porque tengo Motul transoil y no sé con cual puede ir mejor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pistón ya está localizado, montaré un Wossner de 69,95 para cilindro B.

Las juntas también están pedidas , junto con pastillas , cadena , cubiertas , etc...una puesta al dia en toda regla.

Ahora estoy buscando los retenes de horquilla, en Ariete son la ref. 035 por si le sirve a alguno, y la medida es 40 x 49,5 x 7/9.

Aquí comprobando estado de embrague y bomba de agua :

dj0h.jpg

Cilindro fuera :

evxq.jpg

Estado del pistón :

jvq2.jpg

1fn.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras que llega el recambio , voy haciendola otras cosas en los ratos libres :

2qcw.jpg

Horquillas fuera :

a2j3.jpg

Seguiré poniendo los avances.

Por cierto , el aceite de transmisión efectivamente es 75W90, por si le sirve esta información a algún otro forero.

Ahora estoy buscando un filtro de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...